Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tem 2 Cap 41 La habitación de Jared

Hola... 

Como les dije ayer, si no era  hoy era mañana.. pero el cap lo termine recién y como me  gusto se los  publicare!! =D

Espero y les  gusta... me gustaría que  comenten.

Les dejo... =D


-Si.- Dijo con una  sonrisa malévola.

Cap

Estaba emocionado, todos esos meses de esperaba y al fin había  llegado el momento de ver como se vería su novia el día de su boda.
-Ni se te ocurra Tom Kaulitz.
El volteo a ver donde la voz  provenía.- ¿Qué?-Pregunto el incrédulo.
-¿Qué? Deja el Ipad ahí.
Tom rio.- ¿Qué  puedes hacer, estas  allá y yo.- Sonrió.- Aquí, con tu Ipad en mis  manos.
Ella rio con nervios y Tom lo noto.- Tom, deja eso.
El no podía ocultar su risa.- No, lo creo.
De la nada la mirada de Camila cambio.-¿ Seguro?
Tom noto ese cambio y no le agrado en absoluto.- Oh oh.- Dijo el.
Ella sonrió de oreja a oreja.- Oh, oh.-Dijo ella.- Si no dejas ese Ipad ahí en cinco segundos  no aremos el amor  en muchos días.
Tom se enderezo.- ¿Estas hablando enserio?
-Tan enserio como cuando te dije que me casaría contigo.

Tom pensó, la necesidad de ver el vestido era muy grande, pero no hacer el amor con Camila era lo peor que  le podía pasar en la vida.

Camila  vio duda en su mirada y se sorprendió, pero no cedería, al contrario, usaría esa duda para jugar un poco con él.
-Veo que lo estas pensando.-Comento.- Mientras lo haces yo tomare una ducha….. desnuda.- Ella se  volteo y  cuando ya estaba de espaldas a él, dejo caer la toalla que la  cubría para que  la  viera.-  Te amo.

Tom se quedo ahí de  pie, Camila estaba jugando sucio y el estaba  cayendo como idiota.

Ver entrar a su  novia  al baño completamente desnuda y lo peor dejando la  puerta abierta, fue   la mayor de las tentaciones, escucho como el agua empezaba a salir y el no pudo evitar sentir como su miembro  empezó a  reaccionar ante este hecho.
-Hacer el amor  con ella o entrar a esta carpeta.- Se quedo viendo al aparato.- Puedo ver las fotos  y después me voy con ella, fingiré no haberlas visto.- Se comento a si mismo.- Tom Kaulitz, eres un hombre  muy inteligente.

Abrió la  carpeta que decía Wedding Dress y solo vio una  imagen, la  abrió para ver exactamente que era. Empezó a reír como estúpido cuando vio bien la fotografía.

Pensaste que iba a ser tan fácil cariño?

No lo creo…. La curiosidad mato al gato amor…

Lol…. =D

-Camila.- Dijo el.

Era una  nota que ella le  había dejado en la carpeta, sabía que Tom vería  la  imagen, la curiosidad de este es muy grande y el, como tonto cayó en esa  broma.

Camino  hacia la cama  y vio la nota que  dejo ella en el mueble, detrás de ella estaba lo que  había escrito y aun lado de ahí la pluma que había utilizado.
-Pagaras.- Dijo el en broma.- Camila  Llanes  pagaras.- Dijo el antes de empezar a caminar hacia el baño para entrar  con ella.

Ella estaba sentada  en la  bañera, se empezó a reír como loca cuando  vio que Tom entro al baño.
-¿Te gusto el vestido  amor?- Dijo lo mas claro que pudo, porque la risa no la dejaba.
-¿Tu planeaste todo sola?-Le pregunto el mientras se quitaba la ropa.
-Si, no  me crees  capas de  hacerlo.
-Veo que hay cosas de ti que no conozco.
Ella  rio.- Es mi lado oscuro.
-Tendré que  descubrirlo.- Dijo el entrando a la bañera  con ella.- No eres justa conmigo.
Ella se sentó  arriba de el y lo abrazo.- Quiero que sea una sorpresa para ti.
-Pequeña no tienes ideas de las  cosas que rondan por mi mente.
-¿Qué tipo  de cosas?
-Son puras fantasías.- Dijo el.
-Dime  una.
El sonrió.- No te diré como empieza  pero te puedo mostrar como acaba.
Ella lo beso con intensidad, y después de este beso.- Demuéstralo.

Como era de esperarse hicieron el amor,  y había algo en esta ocasión que le hacia diferente, Tom estaba desesperado,  la quería, la deseaba y eso no podría negarlo, pero  quería ver  si mediante la seducción el podría  obtener algo de lo que el quería saber.

Mientras la penetraba con extrema delicadez el la beso.
-Dime algo.- Dijo entre jadeo.- Un detalle.
Ella lo vio a los  ojos y sonrió antes de besarlo, un beso largo y pasional, un beso que  dejaba a Tom sin aire, un beso de los que el amaba  y con el final que le gustaba; un mordisco en el labio.- Hueso.- Dijo ella.

El no contesto nada porque estaba  llegando al clímax junto con ella, y en cuando ambos lo hicieron el se recargo el el pecho de su prometida.
-¿Hueso?-Pregunto cuando recupero el ritmo cardiaco.
-Si, el vestido de novia es color  hueso.
El la  vio.- y ¿Por qué no blanco?
Ella rio y tomo el miembro de Tom entre sus manos y lo acaricio.- Blanco significa  pureza, virginidad entre  otras cosas.
Tom  cerró los  ojos.- En ese caso no se puede.- Dijo el.- Eres  una sexo maniaca.
Ella  rio.- Tú me hiciste asi.
Empezaron a hacer el amor  nuevamente   en la cama.

Ya en la tarde estaban todos sentados en  el comedor en casa de Simone, ella  acaba de  servir la  comida  y todos se  disponían a empezar a comer.
-¿Estas  nervioso Tom?-Le pregunto Gordon.
-¿Nervioso? ¿Por qué?
-Faltan  trece días para su boda.-Dijo Gordon.
-Ah no, no lo estoy.- Dijo el tomando la mano de  Camila. –Todo lo contrario.
Ella sonrió y  le mando un beso.- Esta mas nervioso porque  no ha  visto mi  vestido de novia.
-Ahhh esta hermoso, deberías de  verlo.- Dijo Simone a  Gordon.
-Mamá.- Dijo Tom.
-¿Qué?
Bill empezó a reír.- Tom este  frustrado porque  no sabe nada del vestido, le  molesta que los demás  sepamos que  onda con eso y el no tiene  idea.
-Tú no digas  nada. –Le  regaño Tom.- Se supones que eres mi hermano.
-Juro no  decir  nada si quería ver el vestido.- Dijo Diana.
-Todos ustedes  me han traicionado.- Dijo Tom.- Tú, se  supones que eres mi hermano y prometimos no  guardarnos  secretos.- Le  reprocho el.- Tú eres  mi mejor amiga. –Le dijo a  Diana.- Eres  la  bruja de  brujas, sabes lo mucho que te  quiero y no  me quieres decir nada. –Comento a la embarazada.- Tú, eres  mi madre.- Dijo el.- La mujer que  me dio la vida, la persona que  procreo a él sexy Tom Kaulitz.- Y  me  cambias de  tema cada que te  pregunto algo sobre el tema.- Y  tu.- Dijo ahora con Camila.- Tu pequeña, eres  la mujer que amo, con quien me  casare en trece días, eres con quien compartiré el resto de mi vida, con quien  hare el amor  todos los días de mi vida.- Dijo tomando su mano.- Eres  mi complemento y aun asi lo único que obtuve de ti fue  “Hueso”.
Camila  rio y  le beso la  mano.-Es  sorpresa amor, antes di que te dije de que  color es.
-¿Qué?- Hablo Diana.
-Camila  Llanes   próximamente de  Kaulitz.- Todos  rieron.- ¿Le  dijiste el color?
Ella  siguió riendo.- El muy tonto cayó en la  broma que  te conté en el aeropuerto y me dio ternura y creí que   podía saber solo eso, nada  mas.-Dijo ahora viendo a  Tom.
Diana  volteo a ver a  Bill.-Mira quien nos traiciono a nosotros.-Comento Diana.
Bill  rio.- Ya me di cuenta.

Siguieron platicando por un  rato más de  cosas de  la  boda.
-Ah, creo que  comí mucho.- Dijo Diana después de todos  callar  por un comentario que  hizo Tom y a todos  hizo reír.
-Es que  comes por  dos, y debes de seguir asi.- Dijo Tom.- Jared debe de ser un chico sano y fuerte.
-Y ha  crecido mucho.- Dijo Bill.
Diana se sonrojo.-Bill por  favor.
-No deja les enseño.-Se puso de  pie  y camino hacia la estancia donde se encontraba su bolso. Saco  un pedazo de papel blanco  doblado y regreso con ellos.
-¿Qué es  hijo?
-Bill.- Diana estaba  sonrojada.
El llego con ella y  se dispuso a extender el pedazo de papel.

Camila  suspiro al entender el significado de ese papel
-Ahhhh eres un tierno Bill.
Bill sonrió.- ¿Es hermoso  verdad?
Simone se puso de pie y se acerco a el.- Claro que lo es hijo.

En el pedazo de papel estaba marcada la evolución del embarazo de  Diana. Había  líneas que trazaban la  figura del estomago de Diana.  La  primera figura era de  un mes de embarazo y la  ultima  siete  meses de embarazo.
-Eso es….-Empezó a decir  Tom.
-Es estomago de  Himmel.- Dijo Bill.-Lo he estado trazando cada dos semanas, la  ultima la  hice el día de  ayer en la casa, cuando llegamos.
-Jamás se me  hubiera ocurrido a  mi.- Dijo Gordon.
-Se ve perfecto.- Dijo Camila.
-Dejare un espacio en la habitación de Jared para ponerlo, para que el vea como fue  creciendo en el estomago de mami.
Bill dejo le  dio el papel a  Simone y  se acerco a  Diana.-Muero porque  nazca.- Dijo ella  a ver como Bill le  acariciaba el estomago.
Simone  doble el papel  y se acerco  a Gordon.- Cuando ustedes quieran salir de  viaje solos, nos  dejaran el niño ¿Verdad?
-Claro Simone.- Dijo Diana.- ¿A quién mas  se lo podemos dejar?
-No les hemos  dicho.- Dijo Gordon.- Pero ya nos estamos preparando para eso.
-¿Cómo?-Pregunto Diana.
-Si, hemos decorado una habitación para Jared.
-¿Enserio?
-Si.- Dijo Simone emocionada al ver la emoción de Diana.- ¿Les gustaría  verlo?
-Claro.- Dijo Bill.

Simone  les mostro la habitación de  había  tomado para hacer la  habitación de  Jared, era  hermosa, apta  para un pequeño. Colores  claros rondaban el ambiente y eso le dio ternura a todos los presentes.  Pero había algo que  Tom y Bill notaron, algo que  a pesar de los años nunca podían olvidar.
-Mamá.- Dijo Bill.- ¿Eso son?
Simone sonrió.- Si cariño, son sus dibujos que me hacían cuando eran aun pequeños traviesos.
Tom soltó a Camila de la mano y se acerco a ellos, segundos después  su hermano gemelo estaba a su lado.-¿Te acuerdas de este Bill?-Le dijo Tom.
Bill rio.- Como olvidarlo.- Dijo Bill.- Ven Diana.- Le  llamo.
Diana  camino.- Ven amor.- Dijo en esta ocasión Tom.
Las dos llegaron con ellos en cuestión de segundos  y cuando Bill sintió que Diana tomo de su mano el empezó a hablar.- El amor por la música la tenemos desde pequeños.
-Pero de pequeños a mis hijos les  gustaba  dibujar.
Tom rio.- Dibujábamos a todo momento y cada dibujo que hacíamos  se los enseñábamos a mi mamá.
-Yo los guardaba y ahora que  habrá  otro varón en la familia creí  interesante hacer ese  collage con los  dibujos.
-Te quedo  hermoso mamá.- Dijo Bill.- Jamás pensé que  los seguías guardando.
-¿Cómo iba a tirarlos?
-Mira este  amor. –Dijo Tom.- Aquí dibuje la guitarra que quería para  navidad.- Dijo Tom.
-Y ¿Te  la trajo Papá Noé?
Tom vio a  Gordon, se fue hacia él y lo abrazo.-Unos años después me la regalo Gordon.
-Están bien cuidados.- Dijo Diana.
-Mira, en unos se ve lo amarillo de los viejos que son.-Ahora comento Bill.- Te quedo muy bien mamá, gracias por este detalle.- El la abrazo.

Dos días  después  Tom y Bill estaban con un diseñador exclusivo de Alemania, estaban viendo los  últimos detalles de los smokings que los chicos  usarían ese día de  la  boda.


3 comentarios:

  1. :3 qe lindo lo que hizo simone con los dibujos <3
    mierdo te juro que mori con lo que bill hizoo !! *-* :3
    ya quiero nazca jared!!!!!!!!!!!! [no se cuantas veces ya he dicho eso xD]
    siguelaa

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me gusta, que emoción de verdad me hubiese gustado estar en aquella habitación y poder ver los dibujos de Bill y Tom, me encanta la idea de que Bill se esté convirtiendo en un padre responsable, y que Tom haya hecho ese gran cambio del que todas estamos orgullosas, pasar a ser un hombre que cree en el amor por una noche a el hombre que es hoy, un hombre que solo quiere a una persona Camila, y que demuestra su amor con cada beso y cada abrazo que le da, Bill tampoco se queda atras, él tambien quiere a una persona, él quiere a Diana, la persona con quien esperan a un hijo, fruto de todo su amor, esperan a Jared. Simplemente me encanta

    ResponderEliminar
  3. ya kiero que llegueee la bodaaa...!!
    siguelaa esta genial :)

    ResponderEliminar