Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Cap 4 Primer dia de escuela

Chicas, antes de empeza les comento que ya en el  proximo  cap, se encontraran Camila y Tom por primera  vez....

Gracias...

Mientras  tanto en Los Ángeles.
Bill estaba en la entrada de su casa  esperando que le  ayudaran a sacar su  equipaje. Vio a  Tom bajar su maleta, se veía desvelado  con la cara aun  hinchada por no tener mucho de haber despertado.
-¿Qué te  dijo mamá?-Le pregunto Bill a su  hermano.
-De todo un poco.
-No tiene  ideas de que llegamos en un par de días?
-No,  Gordon no ha dicho nada.
-Bueno, es  hora de irnos o perderemos el vuelo.
-Bill, yo no quiero ir.
-Vamos  Tom, lo prometiste.
-Ya que, si te lo prometí pero créeme si  por mi  fuera  yo estaría saliendo a  Hamburgo en estos momentos.

Ellos iban subiendo al  coche  para partir  al aeropuerto.
-Son solo dos días  Tom.
-Bueno ya   vámonos.
-¿Quién te  contesto para que  hablaras en ingles?
-Mamá me dijo que se llama  Camila, me imagino que  ha se  ser una de las chicas que nos  comento  Gordon.
-Si  es cierto, se me  había  olvidado.
-Ya quiero  verlas.-Dijo Tom  con un  tono coqueto.
-¡Tom!  No empieces, estaremos  con ellos  tres  meses  y  no quiero ningún  tipo de problemas en casa de  mamá.
-Vamos  Bill,  hablas de mí como si yo fuera una especie de criminal sexual.
-Ya te lo dije  Tom.

Conociendo Bill a  Tom, el  ya tenia algo en mente, el menor de los Kaulitz tendrías que andar  detrás de su hermano  para  que este no hiciera ninguna estupidez.

De regreso a Hamburgo.

La familia Trümper y  las  chicas estaban en el jardín  platicando y  Sarahi recibió una  llamada de su  mamá.- Con permiso en mi madre.-Se puso de pie y  camino hacia la entrada de la casa.
-No nos has  hablado de tu  papá Camila.-Le comento  Gordon.
-Mi papá, estoy  enojada con el en estos momentos
-¿Por qué Camila?
-No se  fue a despedir de mi, el viaja mucho  y no pudo llegar a tiempo  para  mi partida.
-Camila, pero fue por trabajo.- Le dijo  Simone  tratando de  justificar al papá de Camila.
-Lose, el siempre ha sido así, por eso desde un mes antes lo estuve diciendo para que no programara nada en esa  fecha  para que  estuviera  con migo.- Dijo.- Pero creo que no le importo, el me prometió que estaría ahí y  no lo cumplió.
-¿Y ya te hablo?- Pregunto  Gordon.
-Si, no mucho por que sabe que estoy enojada pero ya me conoce sabe que es cuestión de días para que se me quite el enojo.

En eso se  ve  salir a  Sarahi de la  casa y se sienta  aun  lado de  Camila. –Ya regrese.
-¿Cómo esta  tu mamá?- Le pregunto Simone.
-Bien,  llorando porque me extraña.
-Es difícil estar lejos de los hijos, dímelo a mi que mis  pequeños no me visitan mucho.
-Vas a  ver que el día menos pensado te darán una sorpresa.-Le comento Gordon.
-Ojala, te imaginas que será tener a mis hijos a ustedes juntos.-Dijo Simone muy  feliz.
-La comida estuvo deliciosa Sarahi, bueno a las  dos  enserio les quedo perfecto.
-Gracias  Camila.- Dijo Sarahi riendo ante el cambio tan  brusco de  tema.


Llego el lunes  por la mañana y las  chicas  ya estaban  listas para  partir a la escuela, estaban en la entrada de la  casa  viendo sus  bolsos  para ver que no les falte nada.
-¿Te acuerdas de cómo llegar verdad?-Le pregunto Camila a  Sarahi.
-Si, lo que no se son las horas de los  autobuses.
-Es mejor irnos  ya.
-Si lose, ¿Estas lista?
En eso baja Simone  ya bañada- Buenos días  chicas.
-Hola Simone, pensamos que aun dormías.-Comento  Sarahi.
-¿Cómo? Pensaron que se irían  y me despediría de ustedes  y  peor aun  no desearles suerte.
-Ah, muchas gracias Simone.- Dijo Camila.
-Buenos días ¿Ya están listas chicas?-Pregunto  Gordon  bajando las escaleras.
-Buenos días Gordon.- Dijo Sarahi.
-Hola, si ya estamos muy listas.-Comento  Camila.- De hecho  ya no  íbamos para tomar el autobús.
-¿El autobús? Nada de eso yo las  llevare.-Dijo el.
-¿Enserio? No es molestia.-Dijo Camila.
-No, nada de eso.- Comento el  tomando las llaves de su coche.-Me queda camino a la  escuela.
-Si no se preocupen y yo iré por ustedes. –Dijo Simone en la puerta de la casa.
-Bueno, así no nos perdemos.- Dijo Sarahi ya en el carro.

Gordon se estación justo en la entrada de la escuela.
-Bueno chicas, las veo en la comida.-Dijo el.
-Si, muchas gracias  Gordon.- Agradeció Camila.
-De nada, mejor yo les deseo mucha  suerte.
-Gracias.- Dijo Sarahi al bajar del coche.
Gordon arranco y  entramos a la escuela hasta que lo perdimos de vista.

Al entras a la escuela se fueron directo a su  salón de  clases por  suerte  les había  tocado juntas y  eso las tranquilizaba mas. Dentro del salón había  dos chicos y una  chica platicando.
-¡Hola  tías!- Dijo la chica al  confirmar que ellas recién llegada hablaban español.
-Hola.- Respondió Sarahi.
-¿De donde son?
-Venezuela y México.
-Latinas que  bien, pero vengan siéntense con nosotros.
-¿Cómo se llaman?- Pregunto Camila a los  jóvenes.
-Bueno te presente, el es  Fabrizzio  de  Italia- Dijo  la  joven. –Tía no habla nada español pero aquí esta- Comento indicando al  chico bastante  atractivo. –El es  Rafael de  Argentina, el es  Emilio, mi hermano y  yo soy María.-Comento.-Como has de darte de  cuenta de  España.
-Hey.- Hablo por primera vez el italiano.
-Hi, ella es Camila de México y  yo soy Sarahi de  Venezuela.
-Gracias por  hablar en  ingles.

Los chicos estuvieron conociéndose un rato hasta que llego la ora de empezar la  clase, después de que terminara esta los  chicos se encontraban en la  cafetería, en ese justo momento se encontraban solo las chicas ya que los  caballeros se había  retirado a fumar  afuera.
-No puedo creer que este  viviendo juntas,  nosotros  tratamos eso pero ninguna familia quiso. –Dijo María.
-La verdad tuvimos suerte en eso.-Comento Sarahi.
-¿Y viven muy lejos?-Pregunto Camila.
-No, en eso si tuvimos suerte.-Dijo María.- Vivimos a dos cuadras.
-Lo bueno.
-Tu hermano es lindo.- Comento  Sarahi de la  nada. Al parecer no pensaba decirlo en voz alta.
-Olé tía ¿Te ha gustado mi  hermano?
-Nada de eso, yo solo lo dije pensando que lo estaba  diciendo en mi mente.- Dijo Sarahi muy sonrojada.
-No hay problema, mira que mi  hermano dijo lo mismo al  verte entrar a clase.
-¿Enserio?
-Si tía o será que te  debo de decir  futura  cuñada.
Sarahi se sonrojo mas de lo que ya estaba.- No le digas nada por  favor.
-Ok, todo a su  tiempo.
-Mírala Sara, el primer día y ya  ligando.- Le dijo  Camila.
-De acuerdo contigo Camila, pero dime ¿Alguien de tu agrado?-Pregunto María.
-Eh, la verdad no.
-Bueno ojala no te guste  Rafael, mira que ese tío es mío.
-Ah mírala  al parecer  Sarahi no es la única.-Comento Camila  cosa que hizo que las tres  rieran.

Mientras tanto en el  aeropuerto.



En el  prixmo  cap sera el  encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario