Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Cap 7 Sexy Dance

-¿Eh?
-Camila, bueno ambas  se ven  muy  hermosas esta noche.-Dijo Bill
-Gracias Bill. –Dijo Camila.
-Si hermosas.-Dijo Andreas.
-Hola soy Camila.
-Mucho pero mucho  gusto Camila, soy Andreas el mejor amigo de estos dos.
-Si.-Dijo Bill.
-Pero  bueno ¿Listas para irnos?
-Mas que listas.- Respondió Sarahi.

Los  cinco jóvenes empezaron a caminar  hacia la salida de la  casa, iba  Bill con  Sarahi y Andreas, detrás de ellos  Camila y al  final  Tom. Ya en la puerta este  alcanzo a la  joven.
-¿Qué paso con mis  recomendaciones?-Le dijo  Tom.
-Muy  vulgares.-Le respondió ella.
-Nada de eso, es  sexy.
-Si tú lo dices.

Ya  afuera de los coches los chicos se quedaron de  pie.- ¿Nos  dividimos?-Pregunto Andreas.
-Si, yo me voy  con las chicas y tu vete con Tom.-Le dijo Bill.
-Ok.- Este empezó a caminar hacia donde estaba  Tom.
-Pero yo me quiero ir  con las  chicas.-Dijo el hermano mayor.
Bill vio a  Tom por unos segundos y después dijo.-Esta bien, Andreas vente.-Le dijo  Bill. –Igual  tu Sarahi.
-Ok.- Dijo ella.
-¿Y Yo?-Pregunto Camila.
-Con Tom.-Dijo Bill.
-¿Por qué yo con  Tom?-Pregunto ella.
-No muerdo Cami.-Le dijo Tom
-Ya esta,  vámonos.-Dijo Bill, estos se  subieron al coche y  fueron los primero en partir.
-Pero.-Dijo Camila.
-Vamos nena.-Le dijo Tom
-No me digas nena.
-Sube a la camioneta.- Le dijo Tom abriéndole la puerta y  dándole la mano para que esta  subiera, ella subió al coche y  Tom se apresuro para entrar el.-Listo vámonos.

En la carretera el coche de  Bill.
-Creo que a  Camila no le  gusto la idea de irse con  Tom.-Comento Sarahi.
-Si lo vi.- Le dijo Bill.
-Yo también.-Dijo Andreas.-Ahí hay  algo ¿Lo  viste?- Volvió a comentar pero en esta ocasión mas  hacia  Bill.
-Si, por eso no dije nada.-Le respondió este.
-¿Me pueden explicar?-Comento Sarahi al sentirse  ignorada.
-¿No sentiste la tensión entre ellos dos?-Le pregunto Andreas.
-¿Tensión? La  verdad no.
-Hoy nos  divertiremos.-Dijo Andreas emocionado.
-Andreas, no seas así.- Le dijo Bill.
-¿Que Bill? Es  hora de que Tom aprenda.
-Si lose pero.
-Nada de peros.
-Hallo, aun sigo aquí.-Dijo  Sarahi.
-Perdón Sarahi, es que me emocione.-Le dijo Andreas.
-Me pueden explicar porque no entiendo.-Dijo ella.
-A Tom le  gusto Camila.-Le dijo  Bill.
-¿Cómo estas seguro de eso?-Pregunto ella.
-Nadie conoce tan bien a  mi hermano, solo  yo.-Dijo  Bill.
-Creo que no lo aceptara.-Comento Andreas.
-Lose.

Mientras  tanto en la camioneta de Tom, se escucha  únicamente el  sonido del motor, lo demás en silencio completo.
-¿Y porque el Alemán?-Le pregunto Tom a Camila.
-No lose la verdad, es un idioma que me gusta desde que tengo uso de razón.
-Es un idioma difícil.
-No tanto como el español.-El asintió.
-¿Te ha gustado lo que has visto de Hamburgo?
-La  verdad que si,  nada que ver con mi ciudad-Dijo ella emocionada-Simplemente hermosa.
-Si lose, y no nada mas  Hamburgo, todo Alemania es  bonito.- Dijo Tom.- Yo no se porque lo  Alemanes tenemos  fama de  personas frías si no lo somos.
-Frías no creo, mas bien la palabra adecuada es poco expresivas.
-En cambio yo he escuchado que las mujeres mexicanas son muy candentes.
-¿Candentes?- Empecé a  reír.
-¿Que es  gracioso?
-Nada.
-Anda dime.
-Me río de tu  teoría de las mujeres mexicanas,  nosotras no podemos ser  candentes  por el tipo de fama que se manejan los  hombres mexicanos.
-¿Machos? –Le pregunto  Tom.
-Exacto
-Bueno, mi teoría es muy  cierta,  hace unos  meses  estuve  con una mexicana y la verdad no me puedo quejar.
-Ugh  gemelo  mayor, no me importa  tu vida  sexual.-Dijo ella.
-¿Qué? A  toda chica le importa mi vida sexual.
-Definitivamente no a  todas.
-Si claro.-Comento el.-Mejor  cambio de tema antes de que te enojes.
-Perfecto.
-¿Eres  fan?
-¿Quién yo? No
-¿Y porque el brazalete?
-Es una  historia muy  larga.
-Tengo tiempo.
-No lo creo, hemos llegado.

Los demás  ya los esperaban en la entrada del  bar. Tom bajo a toda prisa para abrirle la  puerta  a  Camila, cosa  que sorprendió a  Bill.
-¿Cómo estuvo el  viaje?-Le pregunto Sarahi a  Camila.
-Normal.
-Ok.
-Entremos.- Dijo Andreas.

Era un  bar exclusivo donde solo  gente importante podían entrar y  obvio los  gemelos  Kaulitz estaban dentro de la lista de gente importante, les asignaron una mesa en el  area VIP.
-Mira, se puede  bailar.-Dijo Sarahi
-¿Qué bien?-Comento Tom
-Según tengo entendido tu no bailas  Bill. –Comento  Sarahi.
-No, yo no bailo.
-¿Y tu pequeña Cami, bailas?- Le pregunto Tom
-Depende de  con quien.
-Seguro quieres  bailar con migo
-Ah, si  claro  muero  por bailar con tigo.
-Tranquilos chicos, la noche esta por empezar.- Dijo  Bill.- ¿Qué quieren  beber?
-¿Hay piñas coladas?-Pregunto Camila.
-Si.-Respondió Andreas.
-Bueno  yo quiero  una.

Ya pasada la noches, el  grupo de amigos estaba  distribuido; Sarahi  bailaba con un desconocido, Bill estaba en la barra, Camila  bailaba con Andreas y  Tom observaba a estos  últimos  bailar.
-Bailas muy  bien Camila.-Le dijo Andreas.
-Gracias.
-Es una  lastima.-Comento  el.
-¿Lastima que?-Pregunto ella por el  comentario de su nuevo amigo.
-Nada olvídalo.

Mientras en la  barra.
-Bill ¿A que  hora se van a ir?-Pregunto Tom.
-Como a la  una,  ahorita pasan apenas de las doce.
Sarahi  venia hacia ellos y  Tom ya no le dijo nada  a  Bill,  se quedo ahí callado.- Que bueno esta este  bar  chicos. –Comento la chica.
-Que  bueno que te estés divirtiendo Sarahi.-Le dijo Bill.
-Si la  verdad si,  pero bueno me avisas cuando sea tiempo.-Dijo y  camino hacia donde estaba  su acompañante.
-Se están divirtiendo como locas las dos.-Comento  Tom.
-Si lose, ¿Y Tu? ¿No has visto a nadie de tu  agrado?
-¿Quién  yo? No  nada aun.
-Será porque este concentrado en otra cosa.
-¿En que?
-No en nada.-Dijo el menor de los Kaulitz.
-Mira a  Andreas.
-Se llevan  bien los dos.
-Si lose, pero si conociera a Andreas como yo,  ella no estaría bailando  con el.
-No es peor que tu  Tom.
-Que  va.-Le dijo y  camino.
-¿A dónde  vas?

Tom llego a  donde estaban Andreas y Camila  bailando.
-Es mi  turno.-Le dijo Tom a Andreas.
-Ok,  ok.-Andreas camino hacia otra  chica que  vio y se quedo  con ella.
-Bailamos hermosa.-Le dijo Tom a  Camila.
-Tengo sed.- Comento ella y estaba a punto de retirarse cuando Tom la tomo de la mano y la  empujo hacia el.
-No mientas.- Dijo  Tom.-Yo se que quieres bailar  con migo.

Ella  volteo a  ver a su alrededor y  vio una  par de chicas que no dejaban de  ver a Tom.
-Bueno  lo  hago  solo para no dejarte en vergüenza con tus admiradoras. –Le dijo ella.
-Vergüenza a mi, claro que no tu estas aquí  porque quieres  bailar con migo.
A  Camila le  medio molesto el  comentario de  su acompañante.-  La  verdad si.- Le dijo en tono sexy.-Moria de  ganas de  bailar con  tigo.- Justo en ese momento empezó una  canción bastante  pegajosa y  Camila le empezó a  bailar  bastante sensual a  Tom, cosa que lo  tomo desprevenido  ya que los movimientos que Camila hacia le estaban provocando reacciones no esperadas. -¿Te gusta  gemelo mayor?
-Yo.- Se  aclaro la  garganta.- Bailas muy  bien pequeña  Cami.-Dijo el  muy nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario