Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Cap 5 El dia llego..

Hola chicas  en este cap se conocen Tom y  Camila, ya a partir de  este cap la cosa se pondra buena.....

Mientras tanto en el  aeropuerto.
-Va a venir  Gordon por nosotros.-Pregunto  el mayor de los Kaulitz.
-Si, deja le marco.-Dijo su acompañante.
-No es necesario, ya estoy aquí.- Dijo Gordon acercándose a los  chicos.
-Hola  Gordon.- Exclamo  Bill.
-Chicos que  bueno que están aquí, su  mamá los extraña mucho, estará feliz de tenerlos aquí aunque sea por unos  días.
-Bueno, eso de días no  creo ¿Ya viste nuestro equipaje? Tenemos  tres  meses libres  Gordon, tres meses en los que estaremos aquí con ustedes. –Le dijo Tom.
-¿Enserio? Eso es perfecto  tu mamá estará mas feliz  que nunca, ustedes, las  chicas-Dijo. -Habrá  casa  llena.
-Hablando de  chicas ¿Quién es  Camila? –Pregunto Tom.
-¿Camila? Ella es una de las chicas que les  conté en  Los Ángeles, esperen a  conocerla es simplemente hermosa.
-Yo si tengo ganas de conocerla.-Dijo Tom.
-Lo siento  Tom, Camila  no es como las chicas que tu frecuentas, ella es una persona con mucho carácter y  tengo que decir que es demasiado madura para  caer a tus encantos, es mejor que lo olvides.
-Nadie  sabe Gordon, hasta  ahorita nadie se ha negado.
Tratando de  cambiar el tema de conversación Bill pregunto.- ¿Y como se  llama la otra  chica?
-Sarahi, ella igual es un encanto, es mas  dulce que  Camila  y  es muy simpática  siempre tiene un  tema de conversación.
-Camila y Sarahi.- Dijo Tom.
-No le hagas caso Gordon, ya lo conoces.-Comento Bill.
-Déjalo, se va a  topar  pared con ellas.-Finalizo Gordon.
-Ya verán que no, pero bueno ¿Mamá sabe que estamos aquí?-Pregunto  Tom.
-No, fuimos a comer los  cuatro fuera de  casa  y ella se  fue con las  chicas de  compras.
-No  creo que estén en  casa  ahorita.-Comento Tom
-No, mujeres+compras= mucho tiempo.-Dijo Bill.
-Así lo creo, las chicas son muy  femeninas.
-Eso es muy  pero muy  bueno. –Dijo Tom muy coqueto.
-¡Tom! Basta.- Dijo Bill.- Mamá a de estar muy  feliz.
-Si, la verdad  si, las chicas le han dado muchas alegrías, ahora imagínense cuando sepan que ustedes están aquí.
-Eso espero,  no quisiera estar celoso de las chicas.- Dijo Tom bromeando.
-Nada de eso, esperen a conocerlas, yo en lo personal creo que te llevaras bien con Camila Bill, ustedes tienen muchas cosas en común en cuestión de gustos.
-¿Enserio?
-Si, aunque en algunas cosas de personalidad se parece a Tom.
-¿Cómo?-Pregunto el  curioso por el cometario de Gordon.
-Si, ella es un  poco terca y el lo que mas se parece a ti es en la vanidad.
-Entonces si se parece a Tom.- Dijo Bill riendo.
-Tu eres  igual  Bill.-Dijo Tomo enojado.
-Si pero al momento de expresarlo es igual a  Tom, a ella le gusta que  le digan cosas, que la halaguen.
-¿Y Sarahi?-Pregunto Bill
-Ella es  distinta, es mas  dulce, ustedes la  verán es un amor de niña.
-¿Ellas saben de nosotros? –Pregunto Tom.
-Claro que lo saben desde el primer día.
-¿Son fans?
-No, conocen su música bueno la han escuchado, pero no son fans.
-Como pueden tener tan mal  gusto.- Dijo Tom  bromeando.
-No son  fans directas- Dijo Gordon.- En el caso de  Sarahi su  hermana si lo es, y en el caso de  Camila su amiga.
-A ok.
-Camila  trae una pulsera de la banda pero dice que tiene  un valor sentimental, una vivencia creo, lo que si se es que nunca se la quita.
-Preguntare por la  historia.-Dijo Bill.

Mientras tanto en un centro comercial.
-Si esta  guapísimo ¿Verdad Camila?-Dijo Sarahi.
-Es de  buen ver el chico.
-Que bueno  hija me da  gusto.-Dijo Simone.
-Si, lose. –Dijo Sarahi.
-¿Qué tal este? –Pregunto  Camila saliendo del probador.
-Ese se te ve muy bien Camila.-Le dijo Sarahi.
-La  verdad su hija.-Comento Simone.
-Eres muy selectiva para la ropa  Camila.-Comento Sarahi.
-La verdad si  y  mas en trajes de  baños, este  esta perfecto me  gusto desde que lo vi.
-Solo faltas tu Camila.-Dijo  Sarahi.
-Me llevo este.- Dijo ella.
-Bueno, es hora de irnos.-Dijo Simone.-Gordon me ha mandado un mensaje y  dice que nos tiene una  sorpresa.-Dijo Simone.

En la casa
-Ya vienen para  acá.-Dijo  Gordon.
-Mientras  yo le  marco a  Andreas para salir en la noche.-Dijo  Bill mientras subía a su  habitación.
-Dile que  vea el bar al que  fuimos la última  vez, había buenas chicas ahí.-Dijo Tom.
-Ok.
-Tom sube tu equipaje.
-Voy.

Ya las  mujeres llegando a la  casa.
-Hemos  llegado chicas.
-Quiero ir al  baño.-Dijo  Sarahi casi gritando.
-Corre.
Sarahi salio corriendo al  baño.
-Voy a  entrar.
-Si mientras yo  contesto una llamada.-Le dijo  Camila al ver una llamada  de un número que no conocía.
-Ok. – Simone camina a la entrada de la casa.- Al entrar  ver  todo tranquilo en la estancia.- ¿Alguien en casa?
-Hola amor, que  bueno que llegaron.- Le dijo Gordon saliendo de la cocina.-Veo que les fue bien de  compras.-
-Si, y  eso que no has  visto a Camila.
-¿Y donde  están las chicas?-Pregunto Gordon.
-Sarahi entro rápido tenia un poco de prisa.-Empezó a comentar  Simone.
-Aquí estoy.-Dijo Sarahi saliendo del baño.-Comento Sarahi antes de saludar a  Gordon.- ¿Y Camila?
-Le entro una llamada.-Dijo Simone.- ¿Cuál es la sorpresa Gordon?
-Bueno, tomen asiento.- Dijo el.
-¿Qué pasa?-Pregunto Simone.
-Nada malo querida.
-¡Mamá!-Grito el menor de lo Kaulitz mientras  bajaba de las escaleras.
-Oh por dio William ¿Cómo estas hijo?
-Bien  y  ¿Tu?
-Ahora muy feliz ¿Dónde esta  Tom?
-Aquí presente.-Dijo  el cuando bajo de la mismas escaleras que su hermano menor.
-Mis hijos  aquí,  no lo puedo creer.
-Lose, lose, somos muy indispensables.-Dijo  Tom.
-Tom.- Casi grito  Bill.
-Mamá que  grosera, ¿Por qué no nos presentas?- Argumento  Tom.
-Ay si que  grosera, perdón.-Dijo Simone. .-Ven Sarahi.-La chica se pudo de pie y se coloco a un lado de Simone.- Ella es  Sarahi una de mis  inquilinas por  un año.- Presento Simone.- Corazón, ellos son mis hijos  Thomas y  William.
-Hola  chicos. –Saludo Sarahi con besos en las mejillas a casa uno.
-Hola Muñeca, yo soy Tom y  el es  Bill.
-Si se quien es quien.
-Mucho  gusto Sarahi.-Saludo  Bill.
-Es un placer  conocerlos, Simone nos  habla mucho de ustedes.
-Que  bueno, pero comentaron que eran  dos y  yo solo veo a una.- Dijo  Tom.- ¿Dónde esta la otra chica?
-Si es cierto ¿Dónde esta?-Pregunto  Sarahi.
-Recibió una  llamada, me imagino que aun esta en eso.-Comento Simone.
-Deja  salgo a  buscarla.-Comento Sarahi. –Ahorita regreso.-Salio de la estancia hacia la salida de la casa, vio a  Camila  aun hablando por teléfono.- ¿Camila?
-Espérame.- Comento en el teléfono.- ¿Qué pasa?
-¿Con quien  hablas?.Pregunto Sarahi  al ver que usaba el teléfono que les dio Gordon.
-Con Fabrizzio, quiere que salgamos en la noche.
-¿Enserio? Que rápido  desde la mañana  vi que le  gustaste, mejor entra hay  algo que debes de ver.
-Voy en un  minuto.-Le dijo ella y  volvió a su  llamada.

Sarahi regreso a la estancia donde solo estaban  Simone, Gordon y Bill.-Ahorita  viene.
-Hola  Gordon.-Saludo  Camila al entrar a casa, desde el ángulo de la puerta no se  veía  Bill.
-Camila ven pequeña te quiero presentar a mi hijos.-Comento Simone.
-¿Hijos?
-Si mira el es William.
Camila  lo vio por primera vez y se acordó del chico que vio hacer meses pero en esta ocasión sin maquillaje. –Hola  Camila, gusto  en conocerte.
-El  gusto es mío.-Los saludo besando ambas  mejillas.
-Nos han hablado mucho de ti, bueno de las dos más bien.
-¿Enserio? Espero que cosas  buenas.
-La  verdad es que si muy buenas.
-El es mi  William Camila.-Dijo Simone  acariciando las  mejillas de su  hijo menor.
-Mamá.
-¿Qué Bill?
-Ya no somos unos niños.
-Para mi siempre lo serán.- Ambas  chicas sonrieron.
Simone vio salir de la cocina  a Tom. – ¡Tom! Hijo  ven  déjame te presento a  Camila.
Tom se quedo un momento quieto al  ver a  Camila, ella no era nada que ver con lo que su mente se había  imaginado, era  mucho mejor. La vio de pies a cabeza  y  tanto  Bill  como Camila lo notaron. –Hola  Camila, soy Tom Kaulitz.
-Hola  gemelo.- Le dijo ella.
-Nos conoces verdad, claro  que si somos muy conocidos.-Dijo el  bromeando.
-He, si.
-Pero también  como olvidar un rostro tan perfecto como el mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario