Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Temp 2 Cap 5 Dos Meses

-Yo mas.- Lo beso tienrnamente y despues de unos minutos la pareja se quedo dormida.


Cap 5 2 Meses.

Pasaron dos meses en las que Camila continuo asistiendo a sus terapias y ya habia recuperado gran parte de su memoria, recordaba casi tida su vida en Mexico, las memorias de Alemania aun no podia, aun sentia un poco de miedo. Practicamente habia vuelto a la normalidad, ya le diecia mamá a Janeth y la relacion que tenia con Diana antes del accidente habia vuekto a hacer la misma.

Diana por su parte estataba contenta y triste a la vez, estaba una semana en Mexico y otra semana en Alemania, todavia no podia contarle a Camila nada sobre su relacion con Bill asi que lo unico que sabia su amiga era que ella tenia un novio y que era Aleman. La relacion que tenian Bill y ella iba bien, hacian lo posible por mantenerse fuertes y no perder la paciencia.

Los gemelos por su parte ya habian vuelto a vivir en su casa en Hamburgo, viajaban poco a Los Angeles y estaban dedicados al disco. Tom estaba mas resignado a no tener a Camila a su lado, guardaba la esperanza de que ella regresara pero conforme pasaba el tiempo su mente se regisnaba a no tenerla, habia ocaciones en las que se ponia histerico de pura desesperacion, su hermano fue degran apoyo,siempre estuvo a su lado y jamas lo dejo.

-¡Diana!- Grito Camila al ver a su amiga salir de la salida internacional del aeropuerto.
-Flaca.- Le saludo esta.
-¿Como te fue?
-Bien.- Dijo ella.- El tiempo se pasa muy rapido.
A Camila le entristecio pero sabia que no valia la pena expresarselo a su amiga porque ella empezaria con un sermon. -Te tengo algo que decir.- Le dijo ella.
-Dime.
-La psicologa me dijo que queria hablar con mamá y contigo.
-¿Enserio?
-Si.
-¿De que?
-No lose.

MIentras tanto en Alemania Bill terminaba de cortar una llamada.
-¿Tom?
-Estoy en mi habitacion.- Grito Tom.
Bill llego a la habitacion de el y abrio la puerta.- Tom.- Lo llamo, pero se quedo callado al ver a su hermano sentado en la orilla de la cama, observando el anillo que el habia comprado para Camila.-Tom.
-Ahorita estuvieramos con los planes de la boda.- Dijo el con un nudo en la garganta.
-Tom.- Le dijo Bill sentandose a su lado.- No te atormentes.
-Es que me desespero.
-Yo lo se Tom, pero.
-Son 2 meses Bill, dos meses donde no la he visto y no la tengo junto a mi.- Suspiro.- La necesito.
-Tom.-Empezo a decir Bill.
-Se honesto ¿Crees que Camila recupere la memoria algun dia? ¿Crees que ella me recuerde algun dia?
-Estoy seguro de ello.
-Yo ya no lo se.
Bill suspiro- Tom ¿Tu la amas?
-Que pregunta tan tonta.- Dijo el ofendido.- Claro que la amo, mas que a mi propia vida.
-Entonces ten paciencia, ella esta mejorando.
-Si lose pero.
-No hay peros, Tom ella regresara confia en eso.

Era de madrugada en Monterrey y Camila dormia.

Despues de besos y caricias Tom penetro en ella con desesperacion, Camila se acomodo un poco para no estar muy incomoda y poder sentir mejor a ese hombre.
-Te amo mujer, te quiero siempre conmigo.-Le dijo un joven.
-Y yo quiero estar siempre contigo. -Camila desperto,sudorora y exitada

Se sento de la cama, sudorosa y exitada como ese sueño. ¿Que le pasaba? Tenia una semana en la cual soñaba con ese tipo de sueños y todos con el mismo nombre, el mismo placer, el mismo amor, la misma sensacion. Algo le decia que esa persona con la que soñana era el joven que ella amaba, lamentablemente en sus sueños no podia ver su rostro.

Se acosto en su cama y tardo un poco para quedarse dormida.

A la mañana suguiente Diana fue a la habitacion de Camila para ver si su mejor amiga estaba lista para irse a su rutina de ejercicio.
-¿Flaca?- La llamo Diana, como vio que Camila no le contesto, entro a la habitacion y vio a Camila que aun dormia.-Camila despierta.
-No.
-Camila, vamos a correr.
-No quiero.- Dijo ella chiflada.
-Camila Llanes.- La llamo Diana con voz autoritaria. Ella se levanto de la cama y Diana la vio ojerosa, sudada. -¿Que te paso?
Camila hizo cara de angustia.- Diana me voy a volver loca.
Diana rio.- ¿Porque?
Camila no sabia si decirle lo que le pasaba.-Es que.- Dudaba.- Nada olvidalo.
Diana sabia que Camila no le iba a decir nada.- Bueno como veo, no iras a correr asi que ire por mi Ipod para no aburrirme.- Se disponia a salir de la habitacion.
-Diana.- La llamo Camila.
Ella se detuvo.- Dime.
-Yo.- Ella estaba nerviosa.- Te voy a decir pero no te burles de mi.
-Ok.- Diana se sento en la cama aun lado de Camila.
-Bueno.- Camila suspiro.- Tengo una semana que he estado teniendo sueños humedos.- Dijo ella avergozada.
-¿Eh?- Dijo Diana confundida.
-Ya sabes lo que quiero decir.
Diana estallo a carcajadas.- No frieguez, ¿Enserio? ¿Con quien?
-No lose.- Se confeso ella.-Supongo que el es chavo con quien estaba en Alemania porque hablamos en ingles.
-¿Hablan?- Dijo ella.- Se pusone que estan en pleno acto sexual, ¿Apoco hablas cuando haces el amor? - Dijo ella aun riendose.
-Callate Diana.- Dijo Camila.- Que te estoy hablando enserio.
-Ya, ya, ya.- Dijo ella tratandose de controlar.- Pero ¿Como que no sabes si es el?
-Es que no le veo el rostro.- Dijo ella sonrojandose mas.-De lo concentrada que estoy en eso.- Dijo timidamente.- No le veo el rostro.
Diana no se puedo controlar nuevamente, asi que estallo nuevamente en carcajadas. -Camila debes de decircelo a la psicologa.
-Si ya lose.- Dijo.- Diana ya deja de reirte.

Camila se metio a bañar y Diana salio de la habitacion, decicio no ir a hacer ejercicio de la emocion, le marco a Tom para comentarle lo que Camila le habia dicho pero este no contesto, opto por marcarle a Bill.
-Hola amor.-Contesto Bill de inmediato.
-Hey.- Dijo ella emocionada.- ¿Esta Tom contigo? Le marque a su telefono pero no me contesto.
-¿Como?- Dijo Bill.- Me pondre celoso Himmel.-El queria bromear con su novia.
-Bill, es importante.- Le dijo ella.
Bill se asusto. -¿Que pasa amor?
-¿Esta contigo?
-Si, estamos en el estudio.
-Ponlo en el telefono.
-Ok.- Dijo el, se acerco a la entrada de la estancia donde se encontraba Tom con Georg.- Tom, ven.-Le dijo.
El estaba sentado frente al Georg, viendo las acordes de una melodia. -¿Que?
-Ven.
El se puso de pie y llego a Bill.-¿Que pasa?
-Tom es Diana, le urge hablar contigo.
-¿Que quiere?
-No lose, toma.- Le entrego el telefono.
Tom el telefono y se sento en el sofa mas cercano.-¿Que paso? Bill esta asustado.
-Hola brujo.- Dijo ella muy feliz.
Tom se extraño.- Hola Diana ¿Que paso?
-Algo.
-¿Que?
-Camila recordo algo.
¿Que?- Tom se empezo a ilucionar, sintio algo en el pecho, algo le decia que lo que Diana queria decirle seria algo positivo.


4 comentarios:

  1. noooooo te odio...!! por que lo dejaste ahy....!! hahahhaa ok no
    ya estaba emocionada... feliz leyendo y justo la dejas ahy ¬¬
    subeeeeee por favor subeeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  2. ya dos meses waaa
    dios venia leyendo y me lo cortaste asi no :(
    ahora mas que nunca estoy esperando el prox...me encanta :D
    besos suerte y no tardes
    http://foreveryou-foreversacred.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. aaa!! mediante lo leia me iba emocionando mas y mas y de repente pum! se termina el capitulo!! XD me haz dejado con la intriga!! sube pronto porfa.. amo tu fic :D

    ResponderEliminar
  4. quisiera tener esos sueños!! haha xD ok no!! .-.
    subeeeeeee!!
    no lo dejes ahi!! ¬¬ hehe! =)
    cdt! byeee!

    ResponderEliminar