Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Temp 2 Cap 4 In youur shadow

Hallo Chicas!!!


Aqui es le dejo un  capitulo mas.... espero y sea de su agrado.....




-Hay un regalo mas.- Dijo Diana.-Un regalo de Camila.


Cap 4 Ella va a volver.

-¿Que?-Dijo Tom sorprendido.
-Si, ella ya les habia comprado el regalos de los dos antes de todo esto.-Dijo Diana.
-A mi ya me lo dio.-Dijo Bill.
-¿Cuando los compro?-Pregunto Tom.
-Ya tiene dias.- Dijo ella.
-Aqui esta.- Dijo Andreas entrando a la casa.
Tom se pudo de pie, simplemente no lo podia creer.- Yo estoy segura de que ella aprovaria que te lo diera.-Le dijo Diana.
Se escaparon unas lagrimas del rostro de Tom, no le importaba que lo vieran, el sufria y todos lo sabian pero aun asi Diana se sorprendio porque ella personalmente no lo habia visto.- Tom.- Lo llamo Bill.
-Brujo, ella ya habia escrito la nota con la que te daria el regalo.
-¿Que?
-Si, la nota la escribio antes del accidente.- Dijo ella.- Lo tenia guardado en su USB.
-¿Tu tienes su USB?
-Si.
-Con razon no lo encotraba.
-Me atrevi a imprimir la nota y dartela.- Dijo ella.- Como era el plan de Camila. -Ella tomo la caja aun tenia Andreas y se la entrego a Tom.
Le temblaron las manos al Tom al momento de tomar la caja, era grande.- Gracias.- Dijo.
Se sento en el sofa dejando la caja aun lado antes de tomar la nota que estaba en la parte de arriba. Sus manos aun seguian temblando no podia controlarlas, como pudo abrio la nota y la leyo en silencio.
Tom:

Antes que nada feliz cumpleaños =D

Bueno sabes que no soy muy expresiva que digamos, para que sepas que lo que escribire aqui es totalmente sincero y real.

Eres la persona mas importante que tengo, no imagino mi vida sin ti.

Estar sin ti es morir lentamente, estar sin ti es como no tener aire para respirar, estar sin ti es como prender la radio y no escuchar musica, estar sin ti es como una iglesia y sacerdote...... Bueno, lo que quiero decir es que tu eres mi vida y sin ti nada, simplemente nada vale la pena.

Gracias por estos meses que has estado a mi lado, por ser la persona con la que una vez soñe ser 100% feliz, por ser el amor de mi vida.

Te amo Tom, no importa lo que pase en un futuro, siempre estaras en mi corazon.

Te amo mi gemelo mayor.

Camila.



Tom rio pero con lagrimas en su rostro.-Mi amor.

Bill se sento a su lado para ser su apoyo.-Tranquilo, a lo mejor ella no esta aqui ahorita y se que eso duele.-Le dijo Bill.- Pero ella esta viva y esta bien.- Dijo el.
-Si Tom.-Le dijo Diana.
-Lose pero no puedo y no quiero estar sin ella.- Se limpio unas lagrimas.-No se si me entiendan.
-Claro que te entendemos Tom.- Le dijo Bill.
-Yo solo quiero verla.
-Ella va a volver Tom.- Dijo Diana.- Estoy segura de ello.

Andreas esta callado, estaba triste por lo que estaba pasando ahi, el no sabia que hacer ni decir, se sentia impotente por no poder hacer nada para hacer sentir mejor a Tom. -¿Diana porque no le hablas?
-¿Eh?
-Si hablale para que Tom la escuche.- Le dijo el.
-Es que....
Tom volteo a ver a Diana.-Por favor Diana, solo eso.-Le dijo el implorando.
Diana marco a la casa de Camila en Mexico, sono en tres ocaciones y contesto Janeth.- Hola.
-Hola Janeth, soy Diana.
-Hija ¿Como te fue?
-Bien, estoy con los chicos en estos momentos.
-Feliz cumpleaños.- Dijo Janeth.
-Gracias.- Dijeron ambos.
-¿Y Camila? -Pregunto Tom.
-Durmiendo, hoy no fue bien en la terapia.
-¿Que paso?-Pregunto Tom.
-En la secion de hoy ella vio el rostro de la chica que la empujo.
-Pero que no se supone que eso lo verian hasta el final.-Dijo Diana.
-Si, no se que paso, ella no habla mucho conmigo.- Dijo Janeth triste.
-Janeth yo.- Dijo Tom. -Perdon.
-No es tu culpa Tom.
-Si ella no se hubiera enamorado de mi.-Empezo a decir el.
-El hubiera no existe Tom, ella te ama y creeme ella no te culpa.
-Yo la amo.
-Lose hijo, solo dale tiempo
-Janeth.- Escucharon al otro lado del telefono.
-Es Camila.- Dijo ella.- Me tengo que ir.-Dijo ella.-Adios niños.-Dijo antes de cortar la llamada.
-Por dios.-Dijo Tom.
-Lo siento Tom.- Dijo Andreas.- Creo que no fue buena idea.-Se disculpo el.
-No esta bien, yo quiero saber todo lo que le pase.-Dijo el.
-Tom abre el regalo.- Le dijo Diana para distraerlo un poco.
Tom abrio la caja y vio el estuche de una guitarra, al abrirla vio una guitarra que el habia visto en un catalogo y que le habia gustado, el dijo que la compraria pero por una razon u otra nunca lo hizo. Se le quedo viendo detalladamente, era un regalo de ella, de su mujer.- Yo.-Dijo el, no sabia que decir, asi que tomo la guitarra y se puso en posicion para tocar una cancion que el sabia que su novia amaba, era la cancion de Camila "In your shadow". Bill estaba conmovido por la inspiracion de su hermano, asi que decisio acompañarlo con su voz en esa melodia.

Diana grabo el momento, fue tan bonito, los dos ahi tocando y cantando la cancion, el mayor de los gemelos tocaba con pasion e inspiracion y mucho sentimiento. Se prometio a si misma que en cuanto Camila recuperara la memoria se lo mostraria.

Nuevamente se escaparon lagrimas a Tom al terminar la cancion.
-Fue lindo Tom.-Le dijo Diana.
-Ojala ella lo hubiera visto.- Dijo el.
-Lo va a ver Tom.- Le dijo ella.
El se quedo callado por unos momentos.-Saben, jamas toque para ella.
-¿Enserio?- Dijo Diana.
-Si, ella una vez me dijo que esta cancion le gusto mucho y cuando lo hizo supe que esta cancion era de ella, cada palabra de ella es algo que yo le dedico, pero jamas la toque para ella.- Dijo el.- Mas bien jamas me ha visto tocar.
-Si lo ha hecho Tom.- Le dijo Bill.- Yo se lo mostre.
-Si lose, pero digo en vivo, ella frente a mi.-Dijo triste.
-Tom, ella regresara lo prometo.
-Ojala.

Andreas se quedo ese dia en casa de los Trümper, el y Tom se habia ido a dormir a sus respectivas habitaciones, en la estancia solo quedaban Diana y Bill.
Diana acariciaba el rostro de Bill.- Te extrañe mucho.
-Yo igual.
-Te vez cansado.
-Tu mas.
-Puedo aguantar mas.
-Eres fuerte amor y podras con todo esto.- Le dijo Bill.
-Podremos los dos, siempre que estemos juntos.-Dijo ella antes de besarlo.- Juntos.
-Si amor juntos.

Se besaron hasta llegar a su habitacion, el la acosto en la cama y la beso.
-Te amo Diana.
-Y yo a ti Bill.

El desabrocho el vestido que esta traia y le beso cada parte de su cuerpo, cuando llego a su labios, este los beso con mucha intensidad, ella le quito la playera que este llevaba, lo volteo y lo vio.

A pesar de tener una par de meses juntos, Diana aun no creia por completo que bill fuera su novio, era como un sueño para ella, un sueño que ella disfrutaba cada que lo vivia. Acaricio el tatuaje de Bill y sintio un cosquilleo, era algo  que le gustaba y disfrutaba mientras ella le desabrochaba los pantalones y se los quitaba.

Ella de pie semidesnuda frente a Bill, que cosa mas esquisita pensaba el, le encataba. El se puso de pie y se acerco a ella, mientras el lo hacia ella se fue desprendiendo de las prendas que le faltaban, y cerraron el momento con un beso intenso. Ella lo acosto en la cama y le quito el boxer, dejando libre el mienbro de Bill, ya que este estaba hambriento de ella.

Llegaron al climax una par de ocaciones antes de caer acostados en la cama, sudorosos.
-Feliz cumpleaños Bill Kaulitz.-Le dijo ella.
-Te amo.
-Yo mas.- Lo beso tienrnamente y despues de unos minutos la pareja se quedo dormida.


 Bueno aqui les dejo el cap, creo que ellos se econtraran hasta el cap 9 asi tratare de publicar diario.. para que llegue el dia y no se aburran jjajaj.. mientras  tanto pasaran cosas interesantes.... lo prometo...


Adios!!  

4 comentarios:

  1. me encantaa!!
    sube mass!!
    ya quiero que se vean!!! =)
    cdt!!

    ResponderEliminar
  2. lo amee.....!! pobre de mi TOm :(
    al menos una carta....
    y la guitarra azu hasta el 9 siiii subee mas seguidooo
    siguelaaaaaaaaaa pronto :)

    ResponderEliminar
  3. aii me emocione mucho con tom es mas tierno :3.ya quiero que llegue ese cap, qeu se vean, ver si ella lo recuerda
    :D...espero los cap diaros
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. :O yo tambien ya quiero que llegue el cap 9... q ira a pasar?? recordara camila a tom?? recordara q es el chico que vio en el aeropuerto antes d partir a su pais?? sentira ese amor por el al verlo d nuevo?? tom reconquistara a camila??? :O :O sonnn demasiadas dudas!! XD ya quiero saber q pasara! me encanta tu fic! la amoooooo!! sii sube a diarioo porfaa porfaa!! :D

    ResponderEliminar