Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Temp 2 Cap 10 ¿Nos vemos mañana?

Aqui  estoy de  nuevo!!!! Prometo que esto de tardar en  publicar es temporal!!!!

Dejo el cap  10

Caminaron hacia al hotel y  Tom no se dio cuenta de que habia paparazzi siguiendolos, tomaron fotos de ellos en la cafeteria, saliendo y caminado de regreso al hotel.

Cap 10

Diana  y  Bill estaban recostados en la cama en su  habitacion.
-Me dijo que era un chico guapo, raro pero guapo.
-¿Raro?- Le respondio  con duda su novio.
-El estilo de Tom.
Bill sonrio y despues de unos minutos dijo.- Que bueno que la siguio.
-¿Porque?
Bill le conto lo que habia pasado con  Tom  y Camila.- Lo bueno es que no paso a mayores.
-Lo mas seguro es que  Camila este temblando de miedo.
-Dice que si estaba pero ahorita ya se tranquiliso.
Diana lo abrazo y le beso el pecho, se quedo callada unos segundos y despues comento.-Camila quiere ir a Alemania regresando del viaje.
-¿Enserio?
-Si, ella cree que estando ahi podra recordar su vida.
-No es mala idea.
-Si lose, pero si todo se soluciona aqui ya no sera necesario.
-Hay que esperar.
Diana se quedo callada nuevamente pensando.- Tambien  quiere verlo.- Bill volteo a verla.- A Tom, bueno a su novio.
-¿Enserio? Eso si es  buena noticia.
-Si ya se.
-Vamos  bien ¿No crees?
-Si.- Dijo ella emocionada.- Creo que es question de  dias para que todo regrese a la normalidad.
-Ojala porque  fueron dos meses  muy dificiles.
-Lose.

Mientras  tanto Camila y Tom estaban llegando al hotel.
-Sr. K...-Le iba a  decir la  recepcionista a  Tom en cuanto lo vio, este se dio cuenta a tiempo y  la  callo.- Perdon señor, su  hermano lo estaba buscando.
-Gracias,  ya hable con el.
La chica  sonrio y cuando  se dio cuenta de que Tom le devolvio la sonrisa, esta se sonrojo, cosa que  Camila vio.- Le gustas.- Le dijo.
-¿Eh?
-Le  gustas a la recepcionista, solo mirala.
Tom sonrio.- No lo creo, ha de ser  otra cosa.-Dijo refiriendose a el como guitarrista de  Tokio Hotel.
-Si tu lo dices.- Dijo ella.-Deja le marco a mi amiga.- Se acerco al telefono y le marco a  Diana.- Hey.
-¿Que onda ya  llegaste?-Le dijo  su amiga al otro lado del telefono.
-Si, acabo de llegar.
-Bueno para ir a tu habitacion ¿Estas ahi?
-Eh no, voy a cenar  en el restaurante.
-¿Enserio?  Nosotros acabamos de pedir al cuarto.
-No te preocupes puedo comer sola.
-¿Segura?
-Si Diana.- Dijo ella.-Mejor dime a que hora desayunaremos mañana.
-¿Te parece a las  10?
-Diez   esta perfecto, bueno.- Estaba por colgar la llamada.-¿Porque estamos hablando en ingles?- Pregunto  curiosa antes de reir.
Diana  rio.- No lose.- Ambas rieron nuevamente.
-Bueno te  veo mañana.
-Ok, descansa.
-Igual.-Ella dejo el telefono en su lugar y suspiro.
-Mi hermano ya ceno.- Le dijo Tom que estaba a su lado.- ¿Te molestaria si ceno contigo?
Camila se sonrojo por el interes de Tom para estar con ella.-No por mi esta bien.
-Bueno vamos.

Se fueron a cenar los  dos, despues  Tom acompaño a  Camila a su  habitacion.
-Ya te devo un cafe y  una cena.-Le dijo Camila a Tom.
-No te preocupes.
Llegaron a la habitacion.- Aqui  duermo.- Le dijo indicando su  habitacion.
Tom rio.- Yo estoy  justamente  arriba.
-¿Enserio?
-Si.- Dijo el y los dos rieron.
-Gracias por todo.- Le dijo ella.-Lo que hiciste, el cafe, la cena, la compañia.
-Fue un placer.
-Gracias.- Dijo ella nuevamente mientras entraba a la habitacion.- Buenas noches.
-Buenas noches.-Dijo Tom mientras se  columpiaba con sus manos en el bolsillo del pantalon.
Camila ya iba  a cerrar la  puerta y  Tom se disponia a  caminar hacia el elevador. -Hey.- Le  llamo Camila.- ¿Nos vemos mañana?
-Si, claro. -Dijo el emocionado.
-Ok.- Sonrio ella.- Hasta mañana entonces.- Cerro la puerta de su habitacion y  se recargo en esta.-¿Como se llama?

Tom salio del elevador y  camino hacia la habitacion de  su hermano.
-Vamos.- Escucho decir a  Bill.
-Si molesto nos hablamos mañana.- Dijo el.
-No.- Grito Bill, segundos despues abrio la puerta.-Pasa, te estamos esperando.
Tom entro a la habitacion. Brujo.- Dijo  Diana emocionada.-¿Como te fue?
-Muy pero muy  bien.- Dijo el.
-¿Todo  tranquilo?
-Si, cenamos  juntos y  la  acabo de dejar en su habitacion.
-Muy  bien.- Dijo Diana.-Eres un chico guapo, raro pero guapo.
-¿Eh?
-Me dijo que eres guapo, raro pero guapo.
-¿Enserio?
-Si, creo que vas por  un buen camino Tom.-Dijo Bill.
-No sabes lo feliz que estoy, es ella  mi Camila, tan hermosa como siempre.
-¿Pero cuentanos lo del acoso?-Pregunto Diana.
-Nada grave, la  siguieron  y  llegue  justo a  tiempo.
-Que  bueno.-Dijo  Diana mas tranquila.
Tom sonreia no lo podia evitar.- Deja de  reirte.-Le dijo  Bill.
-No puedo, es mas fuerte que yo.
Diana abrazo a Tom.- Me da  gusto verte asi Tom.
-Gracias bruja.- Dijo el suspirando.- Sigue siendo ella misma, el cabello mas largo pero es ella, la mism sonrisa, su vanidez y hasta su terquedad.
Diana y  Bill rieron.-El amor.- Dijo Bill.
Tom sonrio.-¿Como le vamos a hacer mañana?
-Desayunaremos a las 10.- Dijo Diana.
-Ya lose, eso lo escuche.
-Bueno de ahi vemos que hacer.
Tom se quedo pensando.- ¿Crees que se enoje cuando se de cuenta de que yo ya la conozco.
Diana sonrio.- No lo creo, pero si dice algo le diremos que  no comentaste nada porque no puedes forzar su memoria.
-A ok.-Dijo el mas seguro.
-Tranquilo Tom.-Le dijo Bill.
-Estoy tranquilo aunque no lo creas.
-Que bueno.
-Hay algo que no te he dicho.-Le dijo Diana.
-¿Que?
-Bueno, puede que mañana reaccione  raro, espera.- Dijo ella al recordar algo.
-¿Que?
-Ella ¿Ya  sabe como te llamas?
-No, no se lo dije.
-Bueno puedo que ella  reaccione  raro  al saber que tu te  llamas Tom y que  ya la conocias.
-¿Porque?
-Ella ya sabe que Tom no la quizo lastimar pero aun asi siente un poco de miedo
-Eso no es bueno.
-No, todo esta bien solo sera la sorpresa de que  tu eres Tom, asi que si vez cara de susto no te preocupes solo sera al inicio.
-Ok.
-Ella sabe que debe  de afrontar las cosas.- Dijo mientras checaba su celular.- Es ella.- Vio el mensaje que Camila le escribio, le respondio y sigio hablando.-Bueno si  mañana sale todo bien, el resto es  pan comido (mas  simple).

A la mañana siguiente Diana ya estaba  arreglada cuando Bill desperto.
-Buenos dias  dormilon.-Le dijo ella.
-Hola.-El  vio el  reloj.- Amor son las 8:30.- Le dijo el.- ¿A que hora te despertaste?
-Hace  rato, es que tengo que ir con Camila.
-¿Para que?
-Me dijo que queria decirme algo antes de ir a desayunar.
-A ok.
Diana se acerco a el y lo beso.-Te veo en el desayuno, te mando un mensaje cuando estemos ahi.
-Si.
-Bueno ya me  voy.
-Bueno.- Diana salio de la habitacion y  camino hacia el elevador.

Cuando llego a la habitacion de  Camila, la toco.
-Voy.- Escucho decir a  Camila.
-¿Que onda? -Dijo Diana cuando Camila le abrio la puerta.
-Madrugaste.
-Este me moria de curiosidad. ¿Que paso?

Mientras Camila se arreglaba, ella le conto a  Diana todo lo que habia pasado la noche anterior  con el chico misterioso.
-Es que como se te ocurre salir sola a esas horas Camila.
-Ya lose pero queria pensar, lo bueno que el estaba ahi.
-Con verte la cara me dio cuenta de que si estaba  guapo.
Camila sonrio.- Si, la verdad es muy lindo.
-¿Como se llama?
-No lose, no le pregunte.


Aqui esta nuevamente  pido disculpas por lo orrores de ortografia!! es que lo escribo muy  rapido...

Las quiero chicas.. =D

4 comentarios:

  1. http://juego-placentero.blogspot.com/?zx=ee4a5aab2c9dd94

    plz si puedes publica mi fics :)

    me encanto tu... cap...
    espero que subas
    mas
    pronto

    ResponderEliminar
  2. :O me fascino el capitulo... porfa el proximo subelo rapido... esta mas emocionante q nunca! porfa sube sube, me encanta tu fic!! la amooo totalente!! ahaha ya quiero ver la reaccion de camila!! que pasara... aaa! q emocion!! :D

    ResponderEliminar
  3. que emocion....!! ojala que todo ya se arregle.... siguelaaaaaa pronto
    esta buenizima :)

    ResponderEliminar
  4. m nkato el kapi
    aww ke lindo tom sigue enamorado de kamila ii a ella le volvio aguztar tom

    amo tu fic
    pliz zube kapi pronto :)

    ResponderEliminar