Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Temp 2 Cap 43 No los perdono

Hola  chicas... uno de los dias  mas importantes estan por llegar..

Espero y  les guste!!!

Se  los dejo....


Ella rio.- Tal parece que no conoces a mi hija.

Cap

Diana  lllego con Bill un par de horas después. Comieron y se quedaron  a  platicar un largo rato.

Una  noche antes del  gran dia,  la pareja estaba  mas que nerviosa. Tom decía que se le habían acabado las uñas de los nervios.  Tenia dos  días que  su novia no dormía con el y eso lo ponía mas nervioso, ella se  estaba quedando en casa de Simone  junto a su mamá y  Gaby.

Los  familiares y concidos  de  Camila  habían llegado ese  dia por  la  mañana  y ellos como buena  pareja anfitriona  los recibieron con mucha atención y con una parrillada en casa de Simone.

Eran aproximadamente  las  dos de  la tarde cuando Tom toco la  puerta de la que fue  la  habitación de  Camila durante su estancia en casa de  Simone.
-Pasen.- Se escucho decir  a Camila.
-¿Puedo?- Pregunto el.
Ella rio.- Claro que puedes.
Tom entro a la  habitación, camino hacia Camila y  la abrazo por detrás.- ¿A que horas  bajaras?
-Ya  solo termino de maquillarme y estare lista.
-Tus familiares están esperándote.- Comento el.- ¿Sabes tu primo aun no me reconoce?
-Ni lo harán.- Dijo Camila.-Pero es mejor asi.
Tom la apretó mas a el.- No tienes idea de cómo te extraño en las  noches.
Camila  rio.- Amor,  no es la primera noche que  no dormimos juntos.
-Si lo se,  pero nunca  dormíamos separados  estando en la  misma ciudad.
-No exageres.- Le dijo ella.- Mañana es nuestra boda  y de ahí nada, de  nada nos podrá separar.
-Ahhhhhhhhhh bueno, entonces   ni promociones, ni giras nos separaran.- Dijo el.
Ella lo abrazo.- Bueno ahí lo tendremos que negociar.
-¿Qué tal si lo negociamos ahorita?-  Comento mientras se encaminaba junto a su novia  hacia la cama.
Ella rio.- No ahorita Tom.
El la vio.- ¿Te estas negando a hacer el amor conmigo?
-Claro que  no amor, pero  nuestros invitados nos esperan abajo y los tenemos que atender.
-¿No aremos el amor de despedida?
-¿Despedida?
-Ya sabes, la última vez que  aremos el amor como novios.
Camila rio.- Esta  noche.
-Pero tu te quedaras aquí  en tu despedida de  soltera y yo en casa con la mia.
-Pero aun tienes llave de la casa de tu mamá ¿Cierto?- El asintió.- Bueno podes venir  terminando tu despedida.
-No se te  ocurra  venir  Tom. –Dijo Natalie en la entrada de la habitación.- Quiero de  Camila se  vea muy bien el dia de  mañana.- Cerro la puerta.- Y si vienes, ella amanecerá con unas ojeras que ni el mejor  maquillaje del mundo podrá ocultar.
Tom y Camila  rieron.- No exageres Natalie.- Le comento Camila.
-Es la verdad.- Dijo ella.- ¿No querras  verte ojerosa el dia de tu boda?- Camila negó.- Asi que  nada de  hacer el amor de despedida en la noche, busquen otra oportunidad para  desaparecerse y lo hagan.
Tom y Camila la vieron.-No sabes que  siginifica privacidad.- Le dijo Tom riendo.
-Ay Tom, si deperdido tomaras la precaucion de cerrar  la puerta antes de entrar.- Dijo ella.- Bajemos, sus  invitados  los esperan.

Antes de salir Camila le  guiño el ojo a  Tom y este sonrió “En  la noche será” Penso el.

Bajaron al  jardín donde los esperaban los invitados de la pareja. Estuvieron compartiendo pláticas con ellos, entre  otras cosas.

Bill y Diana estaban junto a Georg, Gustav, David y Natalie  en una  mesa al fondo.
-¿A que  horas llegaras Natalie?-Pregunto Diana a la maquillista.
-Llegare al medio dia.
-No puedo creer se case el dia de mañana.-Dijo David.- Y mucho menos que  en tres semanas tu seras padre.
Bill acaricio el estomago de Diana.- Si,  tres  semanas.- Dijo el.- Que rápido se pasa el tiempo.
-Si.- Dijo Diana.
-Comento Diana que ya tienes  la habitación de Jared  lista.- Comento Georg.
Bill rio.- Asi es, nos quedo hermosa ¿Verdad cariño?
-Si.- Dijo ella.- Deberian ir a la casa unos de estos días para que  la vean.
-Pasando la boda de  Tom, vamos. – Dijo Gustav.
-Si, díganme cuando para preparles comida.- Dijo Diana.
Bill le acaricio.- Cariño, mejor pedimos  tu ya no estas para hacer comidas.
-Estoy embarazada no incapacitada Bill.- Dijo Diana.
Todos rieron menos Diana. –Pero  se ve que ya  estas lista.
Diana se sonrojo.- La verdad es que  si, tengo dos días en los que ya la espalda me esta dando  un poco de molestia.
-¿Cómo la  vas a aguatar  si parece que tendras a cinco en lugar de uno?- Dijo Andreas  llegando con  ellos.- ¿Cómo estas mi amiga?- Le dijo a  Diana.
-Embarazada.- Dijo Diana y todos rieron.- ¿Pense que  no vendrías?
-Se me hizo tarde.

Se llego  la tarde y los hombres se  fueron  a casa de Tom y Bill para hacer  una  cena de despedida de soltero.
-Bueno amor, me voy.- Dijo Tom.
-Con mucho cuidado Tom Kaulitz.- Le dijo Camila a su novio.
-Hija.- Le  llamo su padre.- Tal parece que desconfiaras de el.
-Nunca papá.- Dijo Camila.- Lo que  le  acabo decir a Tom es un chiste local.
El papá de  Camila  volteo ya que  no entendió el comentario. La que si lo entendió de Andreas.-  Mi hermosa amiga.
Camila  rio.- Shhh.- Le callo.- Mañana llega temprano Andy.
-Claro  que  si.- Dijo el.- Por nada del mundo  me pierdo el momento donde  Thomas  Kaulitz  diga “Acepto”
Todos rieron.- Hay que  irnos.- Dijo David.
-Bueno.- Se acerco  Tom de nuevo a Camila.-Te amo hermosa.
-Yo más.
-Te veo mañana.- Dijo el mientras le abrazaba.-Te veo mas tardesito.- Le dijo al oído.
-Claro que  si mi príncipe.- Dijo ella riendo.


Eran las doce de la noche cuando Camila entro a su habitación, se metió al baño y se puso un pijama muy discreta. Escucho cuando tocaron la puerta de su habitación.
-Pasen.- Dijo ella sentándose en la cama.
-Amiga.
-Pasa  barrigona.- Le  dijo ella.
-No me digas asi.- Diana se sento en la cama.
-¿Qué  onda?
-Vengo a dejarte un mensaje.
-¿Mensaje?- Pregunto ella.- ¿De quien?
-De Natalie.- Dijo Diana.- Me dijo “Dile a Camila que  ni se le ocurra desvelarse y  mucho menos  hacer el amor con Tom, terminara  casada y con ojeras, y no quiero que  mi obra de arte que  hare el dia de  mañana  se  pierda por la  lujiuria de esos dos.- Dijo riendo mientras su amiga la coreaba  a carcajadas.- Pero veo que no  aras caso.
Camila negó.-No tarda en llegar.- Dijo ella.
Diana rio.- Enserio que ustedes están locos.
-Puede ser, pero será la última vez que  pecamos  antes del matrimonio.
Diana estallo a carcajadas  y después  bajo el tono.- No hay que  llamar la atecion para que Tom no sea  visto.
Camila se  acerco a su amiga y la abrazo.- Gracias Diana, muchas gracias por estar aquí a  mi lado.
-Sabes que siempre  amiga  mia.- Lo prometimos de pequeñas y aquí estamos.
Camila  rio.-Ya se.- Le acaricio el estomago a su amiga.- Llegaremos  justo a tiempo para el grand dia.
-Ya se.- Dijo Diana.- No quería que  fuera cesaria pero bueno.
-Lo importante es que  nazca sano.
-Ya  se.-  Diana escucho cuando sono el teléfono de  Camila.- Mejor  me  voy.
Camila tomo  el teléfono, vio que era un mensaje y rio.- Si este  loco.
-¿Porque?
-Teprara por la ventana de atrás.- Dijo ella riendo.
-Es mejor que me retire.- Dijo Diana dándole un beso en las  mejillas de su mejor amiga.- Nos vemos  mañana  Rapuncel.
Camilia rio.- Tonta.
-Adios. – Diana  cerró la puerta y Camila se asomo por la ventana.

Ahí estaba el amor se su vida, todo de negro,  trepando al árbol que  daba a  la ventana de Camila.
-Con cuidado.-Le dijo ella.
-No te preocupes amor.- Le dijo el.- Soy  Tom Kaulitz.
Ella rio.- Eso que.

Pocos minutos después  llego a la  ventana de Camila.
-Te lo dije.- Le dijo mientras  ya entraba  por la ventana.
-Mejor entra que me tienes con el corazón en la mano, mientras veo que subes.
Tom rio.- Ya estoy aquí.
-Si.- Dijo ella.- Natalie  nos dejo un mensaje.
Tom rio.- He de imaginarme que es.
Camila rio.- Ya se.

Se quedaron callados viéndose como dos locos enamorados.
-Mañana seras mi esposa.
-Y tu mi esposo.
El la vio y movio su piercing.- Pero ahorita aun somos  novios.
-Si.- Dijo ella.- Somos unos  novios pecadores.
Tom rio.- Desde que estamos jutos hemos  pecado y tengo que decir que somos lo mejores lujuriosos dela  historia.
Camila  rio. -Ya se.- Dijo ella.- Y pecaremos  una  vez mas.
-La  ultima.- Dijo Tom rescostando a Camila en la cama.

Hicieron el amor por ultima vez antes de que  ambos dieran el “Si” ante el juez de  dia de  mañana  por la tarde. Lo hicieron una, dos, tres y cuatro ocasiones con la itensidad que los caracterizaba, el complaciéndola en todo y viceversa. Se amaban  con todo y se los demostraban en casa momento.

Eran casi la seis de la  mañana cuando Tom se dejo caer  sobre el pecho de  Camila, todo sudado.
-Dios.- Dijo el.- Jamas me  cansare de hacer el amor contigo.
Ella se recargo en el pecho de el, en el momento que el se acomodo a un lado de ella.- Gracias  Tom.
-Gracias a ti Camila, no tienes la idea de  lo feliz que soy a  tu lado.
-De lo que somos felices estando a lado del otro.
-Y será hasta que la  muerte nos separe.- Dijo el.
-Y mas  alla.- Finalizo ella.
El la  beso.- Dormire  solo una hora antes de que  todos se  despierten.
-Esta bien.- Dijo ella.- Si Natalie se da  cuenta de que  estuviste aquí, nos matara a los dos.
Ambos se pusieron interiores y se quedaron dormidos profundamente.

Eran las diez de la  mañana  cuando Simone, Janeth y Gaby estaban en la mesa desayunando.
-A que hora levataremos a  Camila.- Dijo Janeth.
Diana entro a la  cocina  y se sento a un lado de su mamá.- Es mejor que  la dejemos dormir hasta que llegue Natalie, lo mas seguro es que no durmiera bien por los nervios.
-Buenos  días hija.- Dijo Simone.
-¿Cómo va el nieto?- Dijo  Gaby.
-Va.- Dijo Diana.- Pase la noche  horrible, me hizo falta Bill.- La mayores rieron.- Es que  tengo días que  descando en el su pecho, no se  porque  pero el estomago se moldea  bien entre nosotros.

Natalie  llego a las  doce en punto a la casa de los Trümper.
-¡Hola!- Saludo  a todas
-Hola.- Le saludo Diana.
-Veo que  ya tomaste la ducha.-Le  dijo a  Diana.
-Si.
-¿Y Camila?
-Aun no se lenvanta.-Dijo Simone.
-Hay que levantarla para que tome una ducha en lo que  arreglo a  Diana, traje a  mi equipo para que las arrelge a ustedes.
-Perfecto.- Dijo  Simone.
-Pregunta ¿Tom no se levo su coche anoche?
Diana volteo a ver a Natalie.- Si, Gordon fue el que se lo llevo.
Natalie supo de inmediato que pasaba en ese momento.- Himmel ¿No le diste mi mensaje a Camila?
-Si, pero ya los conoces.
-Ahhhhhhhhhhhhh no, yo los mato.- Dijo subiendo los escalones.

Natalie  abrió la puerta de la habitación y como lo esperaba, ellos aun dormían.
-Tom Kualitz y Camila Llanes.- Dijo ella casi gritando.
Tom reacciono de inmediato,se  levanto de la cama.- Hola  Natalie.- Dijo sonriendo.
-Te dije que  no vinieras.- Comento.
Camila  abrió los ojos y vio en la entrada de su cuarto  a Simone, Janeth riendo  y a Natalie y  Diana junto a Tom este aun en bóxers.- Tom.
El voteo a verla.- Hermosa.-Se acerco a ella y la beso.- Buenos días.
-Ahhhhhhhhhhh Camila.- Le  llamo Natalie.- Te lo dije, mira las ojeras que traes.- Le regaño.- Y tu.- Le dijo en esta ocacio a Tom.- Vete a tu casa y  deja  a ver si yo puedo arreglar el tremendo  error que han cometido.
Tom y Camila empezaron a reir.- Lo setimos Natalie.- Dijo Camila.
-No los perdono.- Dijo ella.- Mi  obra maestra.- Dijo ella. Ahhhh que  los mato después de la boda.
-No porque la luna de miel se perdería.
-Que se pierda.- Dijo Natalie
Camila no paraba de reir.- Ya Tom cambiate y vete a casa.-Le dijo.
Tom tom su ropa y se metió al baño.
-Ahorita toma  una  ducha.- Le dijo Natalie.- En lo que  arreglo a  Diana.
-Si.- Dijo ella  poniéndose de pie.- Natalie, lo siento de verdad.
Ella la vio y sonrió.- No están perdonados, tendrán que hacer mucho para que los perdone.

Tom salió del baño minutos después.
-Me  voy cariño.- Le dijo.
-Si mi amor.- Dijo ella.- Tenemos que hacer mucho para que nos  perdone Natalie.
-Despues de la luna de miel.- Dijo el.
Ella rio.- Bueno, te tienes que ir.
-Correme.
Ella rio.- Nunca, pero tenemos tiempo justo.
El suspiro.-Esta bien.- Comento antes de  besarla y caminar hacia  la salida.- No llegues tarde.
-Nunca y tu no te  arrepientas de ultimo momento.
-Nunca.- Dijo el.- Te amo princesa.


El primer capitulo del año!!!! Que emocion.. D= y unos de los capitulos que he esperado..

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh!! :3 me mato natalie y su obra maestra!! xD jajjaajaj omg! ya se casan!! *-*
    al fin (: sube pronto plis :D
    kusses any

    ResponderEliminar
  2. hahahahhahahah estos definitivamente no pierden el tiempo....!!
    hahahahahaha siguelaaa ya kierooo leer.. *.*

    ResponderEliminar