Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Temp 2 Cap 44 Acepto.

Hola  chicas, ¿Tarde  verdad? Lo siento pero mis vacaciones terminaron y tengo menos tiempo....

Apenas  hoy termine el cap, espero que les guste.... no se mucho de  bodas porque no me he casado  pero hice lo que pude...

Con respecto al vestido, no hay imágenes porque este  fue  producto de mi imaginación y no encontré una  imagen  que se asimilara... (Usen su imaginación para  verlo) A lo mejor no es como muchas esperaban pero quiero que sepan que estos son los  gusto de  Camila, ella jamas  fue interesada y  nunca le gusto llamar la atención, así que el dia de su boda no seria  diferente... espero esto no la desilusionen... 

Pero bueno aqui les dejo el cap... Comente bitte.... realmente quiero saber que  piensan..



-Nunca.- Dijo el.- Te amo princesa.


Cap 


Camila estaba de pie frente al espejo, ya estaba arreglada y cambiada, faltaban menos de  quince  minutos  para  bajar a la estancia  y salir para el salón donde se festejaría  la ceremonia civil y la recepción.

Su amiga Diana a un lado de ella como lo había  prometido,  al igual que su mamá. Cuando llegaron al lugar donde se celebraría  la  ceremonia, Camila  vio el carro de Tom ahí.
-Ya llego.-Dijo ella  emocionada.
Simone estaba  abriendo la  puerta del coche.- Claro hija.- Dijo.- ¿No pensaste que te dejaría plantada?
Camila  rio.- No.- Se sonrojo.- Son los nervios supongo.
Todos los  presentes rieron.- Vamos hija, Tom está desesperado y todos sabemos  las ansias que tiene de  verte con el vestido, asi que bajemos  rápido para que no se escape de donde lo tiene  Bill.

Llegaron a un cuarto donde  le habían  puesto un espejo de cuerpo completo y  una  mesa donde  habían puesto maquillaje.

Faltaba  una media hora para que empezara la ceremonia civil, cuando Camila  escucho la  puerta.
-¿Quién es?- Pregunto Diana.
-Soy yo cariño.- Anuncio Bill.
Diana  sonrió y se acerco para abrir  la  puerta.- No está Tom contigo ¿Verdad?
Bill rio.- No.
Diana  abrió la puerta y se hizo a  un lado para que  el pasara.
Bill vio  a lo que  él consideraba   su hermana  menor.- Estas  más que hermosa.
Ella rio.- ¿De  verdad lo crees?
El la abrazo.- Claro que si.- Dijo el.- Te vez espectacular.
-Pude salvar el error.- Dijo Natalie.
Ambos rieron.- Tom me conto.
-Lo siento Natalie.
La estilista se encogió los hombros  y se alejo de ellos.
-Estoy nerviosa.- Dijo Camila.
-No mas que Tom créeme.- Se burlo Bill.- Antes de entrar lo vi aquí afuera.
Diana  se acerco a ellos.- No la  vio ¿Verdad?- Pregunto.
Bill rio.- No, lo  regrese a su lugar.
Camila  le tomo las  manos.- Bill.
El la abrazo de  nuevo.- Pequeña Camila.- Le dijo.- Estoy tan contento porque  estamos aquí en tu boda.
-Ahhh.- Dijo ella.- Se veía  imposible ¿Cierto?
-Puede que para ti, pero no para mi.- Dijo el.- Yo lo supe desde el momento que  me di cuenta de que  mi hermano estaba enamorado de  ti.
-Las cosas que  hemos pasado.- Dijo Camila.
-Son muchas.- Dijo el.- Camila te quiero mucho,   lo sabes  ¿Verdad?
-Si Bill.- Dijo ella.- Gracias por todo, tu cariño, paciencia y  todo, absolutamente  todo.
-Mi hermana.- Le dijo el.- Porque te quiero como tal.
-Ya  lo sé.

Se escucho  cuando tocaron la puerta.
-Camila.- Llamo una  voz masculina.
-Es Tom.- Dijo ella.
-Tom.- Dijo Diana.- No debes de estar aquí.
-Ya lo sé.- Dijo él.
-Deja  salgo.- Comento Bill.
Bill salió de.- Tom sabes que  no puedes verla.
-Si lo sé.- Dijo él mientras se  balanceaba  a si mismo.- Pero necesito preguntarle algo.
-Pero no la puedes ver.
-Solo quiero preguntarle algo.
Bill se quedo callado pero con emoción por su hermano.- Ok, tengo  una idea.- Dijo Bill.- Espera aquí.
-Bill.
-Tú solo espera aquí.- Dijo Bill.

Entro a  la habitación y se acerco a su amiga.
-Tom quiere  preguntarte algo.
-Pero.
-Saldremos nosotros y cerrare la  puerta.- Camila  lo vio  extraña.- Hablaran de un extremo al otro.
-Eso es… -Empezó a decir Camila.
-Lo único que  pueden hacer si quieres que Tom no te  vea hasta que entres  y llegues con él para casarse.
Camila  lo pensó por unos segundos.- Ok.
Bill tomo la mano de Diana y junto con Natalie salieron de la  habitación. –No la vas a ver, hablaran con la  puerta cerrada, ella de aquel lado y tú aquí.
Tom iba a decir  algo pero Diana lo interrumpió.-No digas nada, realmente  vale la pena la espera.- Le  dijo.- ¿Confías en mi?
-Sabes que si.-Le  dijo el mayor de los gemelos.
-Bueno, cuando la veas entrando al civil, nos agradecerás.
No le quedo otra más que  aceptar.- Bueno.

Bill y Diana sonrieron y se alejaron de ahí.
-Se  me hace patético que se estén hablando asi.- Dijo Diana riendo.
-A  mi también.- Comento Bill.
Diana lo golpeo en el brazo.- Pobre de tu hermano, lo haces sufrir.
Bill se encogió los  hombros.- Una de tantas.
Diana sintió un ligero golpe en el estomago.- Auch.- Se quejo.
Bill se asusto.- ¿Qué  pasa  cariño?- Le pregunto tocando su vientre.
Diana sonrió.- Nada  cariño, creo que  Jared se acomodo mejor para disfrutar la  boda de sus tíos.

Tom se recargo en la puerta y la toco.
-¿Tom?- Dijo Camila del otro lado.
-Amor.- Dijo el sonriendo.- Falta  poco.
-Si lo sé.
Se quedo callado unos segundos.- ¿Estas nerviosa?
Escucho cuando Camila rio.- ¿Eso me venias a  preguntar?
Tom rio.-No exactamente.
-¿No  estas arrepintiéndote Kaulitz?
Tom rio.- Eso nunca, pero si estoy nervioso.
-Yo también.
El recargo su mano en la puerta.- ¿Me amas?
Escucho cuando su novia rio.-Sabes que  sí.
Tom rio.- Dímelo.
-Te amo.- Dijo ella.- Te amo más que a  mi vida, eres mi aire, mi luz, mi todo.
Tom suspiro. –Yo también te amo, no tienes idea de cuánto.
-Lo sé amor.- Dijo ella.
Tom se sentó.- Serás mi esposa en menos de media hora.
-Y tu mi esposo.
Tom rio de  bien que sintió cuando escucho eso.- Tengo que irme, aun no termino de  cambiarme.
-¿Qué te falta?
-Solo el saco y los tenis.- Dijo Tom.
-¿Tenis? –Dijo Camila.- Si Bill te ve con Tenis.- Empezó a pensar en las palabras correctas.- Ahorcarte es poco Tom.
-Ese es el  plan futura de Kaulitz.
-No porque  me dejara viuda muy  pronto.
Tom rio.- Necesitaba escucharte para  que mis  nervios  se fueran.
-Te amo Tom.
-Yo también Camila.
-Anda vete  a  cambiar- Le dijo Camila.- Para que  no llegues  tarde al civil porque es  la novia quien demora.
Tom rio.- Podemos  romper la tradición en esta ocasión.
-Ni lo pienses Kaulitz.- Dijo ella.- Ni se te ocurra porque si lo haces  te dejo sin hacer el amor  un mes.
-Ahhhhhhhhhh.- Grito el.- Te veo en el civil.
Camila rio mientras escuchaba  como se alejaba  Tom.

Las seis de la tarde  y Tom estaba  parado frente al juez, a su lado se encontraba su  hermano y su mejor amigo. Bill  tranquilizaba los nervios de su hermano mediante  ligeros golpes en su  brazo.
-Ya  relájate, en cualquier momento entra por esa puerta.
Tom se aclaro la garganta.- Tenias que recordarlo.
Bill lo vio extraño.- ¿Recordarlo?- Le pregunto.- Tom, no te estas arrepintiendo ¿Verdad?
-No seas idiota.-Le  dijo Tom antes de ser callado por el juez.- Perdón.- Le  dijo a este.- No me estoy arrepintiendo, pero si estoy nervioso, muy nervioso.
Bill rio  a pesar de estar enojado con su hermano por haber cambiado su atuendo  y puesto una  banda en su cabeza. Bill rio y lo escucho Andreas y Tom.
-¿De que te ríes?- Le pregunto el mejor amigo de los gemelos.
-Si.- Dijo ahora Tom.- De que te ríes.
-De ti.- Contesto a él.- Estoy enojado por  el cambio que  hiciste y debería de pensar de  cómo hacerte pagar eso.- Rio.- Pero no, no lo hare.
-¿Por qué?- Pregunto Andreas.
-No lo vez.- Dijo el.- No hay mejor  placer que ver a Tom de esta  manera.- Andreas empezó  a reír.- Hay que disfrutar  el momento, el muy idiota esta por darle un ataque.
-Caballeros.- Les  llamo el juez  para callarlos nuevamente.
Andreas  y Bill rieron.- Lo sentimos.- Comentaron ambos.
-Idiotas.- Dijo Tom a lo bajo.- Cuando estén en mi posición me entenderán y yo disfrutare de todo.
-Yo ¿Casado?- Dijo Andreas.- Nunca.
Bill y  Tom rieron.- Eso decía Tom y mira donde está.
-Chicos ya callen.- Les regaño Diana.- Los presentes se están dando cuenta de sus tonterías.
Los amigos miraron hacia el frente y se dieron cuenta de que Diana decía la verdad. Gustav y Georg reían como tontos  mientras Simone que estaba  a un lado de  Diana negaba y  como la  mamá de Camila le decía al oído.

Tom volteo a ver a Bill.
-Vez lo que  provocas.-Le  regaño el.
-¿Yo?

Al otro lado de la puerta estaban Camila y su padre.
-¿Lista hija?
Camila  sonrió.- Si papá.
-¿Segura de esto?
Ella  lo volteo a ver.-Supe que estaba segura de esto desde el inicio.
Su papa sonrió.- Lo sé.- Comento.- Te ama ya me di cuenta.
Camila lo abrazo.- Gracias pa’.
-Te amo cariño y si no he sido un buen padre  no es porque no te  quiera.
-Lo sé papá.- Le dijo ella.- Yo también te amo.

Tom veía el reloj cuando escucho la puerta abrirse y detrás de ella, la  mujer que hace que su corazón lata de la  manera que lo hacía, apareció a un lado de su padre. ¿Podía  hacer alguien más perfecta que Camila? No, definitivamente  no. Se veía hermosa  con ese  vestido que tanto se imagino y nada tenía que  ver con lo que tenía en mente.

Largo, de color hueso ajustado a su cuerpo hasta las caderas, con un listón rojo en la cintura, listón que  hacia resaltar  la  cintura de esta,  con los  hombros  prácticamente al desnudo ya que  solo tenía  como soporte unos ligeros tirantes que a  lo lejos podían pasar a desapercibidos y un escote discreto pero sensual. La  tela  crepé lo hacía verse  muy ligera y  perfecta con su brillo natural. En su cabello que  normalmente es liso,  estaba con ligeras ondas que le  hacía  ver más volumen en el,  un delgado listón entre en sus cabellos  le resaltaba.

Tom  Kaulitz no esperaba más de ella, sencillez  y   la clase que a su novia  le  gustaba. Caminaba con su padre a un lado, con la sonrisa más perfecta que Tom Kaulitz había  visto en su vida y la única sonrisa que  lo hacía actuar  como un perfecto idiota.

Camila noto  como Tom aprobaba  el atuendo que ella usaba, en los  ojos de él veía  lo hermosa que él la veía y eso era lo único que ella quería. No le importaba  nada  más en la vida, más que  los  ojos de él en ella.

El con su smoking negro, no llevaba  camisa blanca como es lo tradicional, era una  camisa  negra como el traje, el chaleco y el moño/corbata (no sé como le llaman) era de un color gris intenso que resaltaba   demasiado. Ajustado al cuerpo y que hacía  ver lo delgado de realmente era el mayor de  los gemelos. Como lo dijo, usaba unos tenis  negros  con una línea gris ¿Cuándo y dónde  los compro? Nadie  lo sabe. La tira  que usaba en la cabeza  era gris como el chaleco. “Perfecto” pensó Camila, ese era  su Tom.

Este se balanceaba  a sí mismo y  ese signo de nervios en Tom Kaulitz.
-Está  nervioso.- Le dijo Camila a su padre.
-Se le nota.- Dijo el riendo.

El olvido que había más gente  a su alrededor, para él solo existía Camila, el amor de su vida, veía como ella se acercaba a él, como tomaba  la mano de su padre y lo apretaba “Estas nerviosa amor  mío” pensó.  Con paso que dio vio que  los zapatos que ella  usaba eran  del mismo rojo que el listón y su arreglo de mano.

Cuando llegaron con ellos, el padre de Camila fue el primero en hablar.
-Amala  el resto de tus días, tal y como la has amado hasta  ahorita.-Le dijo el Sr. Llanes.
-No tiene  que decírmelo señor, Camila es mi vida y si ella  no podría vivir.
El señor sonrió, se acerco a su hija besándole las  mejillas.- Te amo cariño y te deseo lo mejor.- Ahora se dirigió hacia los dos.- Comunicación y paciencia es lo  que les recomiendo.
-Gracias papá.- Comento ella.- Gracias por estar aquí, te amo.
-Yo igual cariño mío.- El  papá sonrió por última vez y se  alejo de ellos.

Camila  volteo  a ver  a su novio.
-¡Hola!
El sonrió  y beso su mano.- ¿Lista para ser  la señora de  Kaulitz?
Ella  coreo su sonrisa.- Lista.
Tom tomo su mano y la acerco a él.

La ceremonia empezó, ellos se miraban mutuamente conforme  el juez daba su presentación. A pesar de  no ser una  boda religiosa  la pareja metió durante la ceremonia, la  típica tradición de los anillos de  bodas, un regalo del hermano menor  del Tom Kaulitz y su novia.

Ambos  dijeron sus votos matrimoniales y llego el momento  que Tom  y Camila había  esperado.
-Señor Thomas Kaulitz, ¿Acepta  a la señorita  Camila Llanes como esposa?
Tom volteo a ver a  Camila, beso su mano.- Desde  el primer día que la vi entrando a la casa de mi madre supe que quería a  mi Camila como esposa.- La palabras  provocaron una  risa emocional en Camila.
El juez sonrió también, el solo esperaba un “Si acepto”- Señorita  Camila  Llanes, ¿Acepta al señor Thomas Kaulitz  como esposo?
Ella sonrió y con la mano libre acaricio las mejillas de  Tom.- Puede que  en mi caso no fuera desde que te vi, pero desde  que  prometiste cuidar de mí y estar siempre a mi lado, supe que  yo quería estar  siempre al lado del tuyo.
El juez sonrió.- Eso se debió decir en los votos jóvenes.- Comento provocando la  risa de los  presentes.- ¿Acepta señorita  Llanes?
Camila se sonrojo.- Acepto. 



Please!! Comenten.. muero por  saber si les gusto... 

Ahhhh estoy neviosa enserio... =D

5 comentarios:

  1. clarooo que me gustooooo....!!
    me imagino el vestidoo y me encantaaaa...!!
    hahhaah era si aceptooo

    sube prontooo esta genial :)

    ResponderEliminar
  2. jeje qe nervios casarse... yo nunca me lo imaginado!!! ejeje... me gusto bastante .. al fin Tom vio el vestido de su ahora esposa jajajaja....

    ResponderEliminar
  3. ok siii me gusto!! noo
    no solo me gusto... me encanto!!
    :3 fue muy lindoo! aww mas q m imagine cada detalle! me imagine el lindo vestido y el liston y los zapatos rojos! y el traje de Tom! y bueno.. me imagine todoo! XD
    sube pronto porfa!! XD

    ResponderEliminar
  4. no me gusto, me encanto!!! por fin la boda!
    y si logre imaginarme el vestido ;)

    ResponderEliminar
  5. wow... me encanto.. hermoso perfecto todo muy genial!!
    aww..no quiero que termine!! :)

    ResponderEliminar