Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Temp 2 Cap 45 Camila Kaulitz

Perdon por la tardansa!!! Me  han de odiar!!! pero  he  anadado con poca imaginacion...las que escriben deben de saber de que hablo... vivimos de nuestras emociones y a mi el frio  hace que  yo no me  sienta del todo bien.... ajaja ¿Eso que?

Bueno les dejo el cap de esta noche...


Camila se sonrojo.- Acepto.

Cap.

Tom sonrió de  oreja a  oreja, ella había dicho “Si” Tal y como él esperaba. Su ahora  esposa era lo mejor que podía tener en la  vida, el ya no necesitaba más, tenía a su familia, amigos, un futuro sobrino y los mas  importante….la tenía a ella.

La ceremonia terminaba  mientras  Diana  lloraba de la emoción, su mejor amiga  cumpliendo su sueño, recordaba  cuando Camila  a los  once años, decía que ella se  casaría con un hombre  diferente, que  la amara  más que a su propia vida.
-Lo logro.- Dijo ella muy bajo, pero su novio  la escucho.
-¿Logro que?- Pregunto el menor  curioso.
-Te lo digo en la noche.- Dijo ella.
Bill rio mientras le acariciaba el estomago.- Te amo Himmel.
-Eso lo sé cariño.-Le dijo ella.
-Me  amas ¿Verdad?
Ella lo tomo de las  mejillas.- Claro que si tonto.
Bill rio y la abrazo.-No puedo creer que mi hermano se casara.
Diana rio.- Yo como fan puedo decir  lo mismo.- Dijo ella.- Pero como amiga de  ellos  no.
-Se veía venir ¿Verdad?
-Desde que  los vi ese día que él salió de la cocina y la beso.- Dijo ella.-Me di cuenta.

Tom y Camila estaban en una habitación de la recepción, habían pedido que entraran los familiares directos a  hacer un pequeño brindis por  la ceremonia. En el lugar estaban Gordon, Simone, Andreas, Bill, Diana y los papas de  Camila y para finalizar los G’s.

Todos hablaban entre sí, Tom tomaba a Camila de la mano  mientras ella  hablaba con Simone y  su mamá.
-Quiero brindar.- Dijo Tom.
Todos se quedaron callados.- Veamos que  nos quiere decir el recién casado.- Dijo Gustav.
Todos rieron.- Callar.- Dijo Tom.- Quiero brindar por  mi esposa.- Dijo viendo a Camila.- Que  bien se escucha ¿Verdad?- Camila rio.- Quiero que  brindemos  por la mujer que  cambio mi vida, la persona que  me hizo ver que hay cosas  más  importantes, como el amor.
Ella  se acerco a él para esconderse entre sus brazos.- Amor.
-La persona que  hizo que yo sea  lo que  soy  ahora.
-¿Qué eres  Tom?-Pregunto Andreas.
-Un verdadero hombre.- Dijo el.- Un hombre que ahora ve por alguien más que  si mismo, un hombre que daría  su vida  por ella, mi  Camila, mi esposa.
-Bienvenida oficialmente a la  familia.- Dijo Bill.
-Hijo.- Dijo Simone.- Desde que llego a nuestra casa, ella fue parte de la  familia.
-Si lo sé mamá, pero ahora es  oficialmente  Camila Kaulitz.

Ya en la recepción de  la  boda, la pareja bailaba  una  canción que en lo particular  le gustaba  a Camila.
-La canción no tiene  sentido.- Le dijo Tom.
Ella rio.- Lo sé pero no tienes  la idea de lo que me gusta.
-¿Dónde la escuchaste?
-En la película de  Twilight.- (Flightless brid).- Desde que  la escuche la ame.
Tom rio.- Algo similar me paso.- Dijo él.
-¿En que?
-Cuando te vi, me enamore.- Dijo él.
Camila sonrió y se acerco a él para  besarlo.- Te amo.
-Yo mas  mi hermosa esposa.
-Camila Kaulitz.- Dijo ella.- ¿Sabes  cuantas niñas me  odiarían en estos  momentos?
Tom negó.- Al contrario, te  aman porque por ti soy feliz y ellas quieren mi felicidad.
-Puede ser.- Dijo ella.- Pero  cuantas no moriría  por compartir  tu cama.
-Ahhh puede, pero  solo una lo está.- Dijo el.- Y esa eres tú. –Le sonrió pícaramente.- Y no tienes idea de las ganas que tengo de que llegue ese  momento.- Le empezó a acariciar  su espalda.- Besar tu espalda con el vestido aun puesto.
-¿Te gusta?- Dijo ella.- Es decir ¿Cumplió tus  expectativas?
-Mas que eso Camila.- Dijo el.-Voy a poder cumplir  la  mayoría de las fantasías que tengo con ese momento.
-Nada más no me gastes.
Tom rio.- Nunca.- Dijo te.- Te cuidare y protegeré, eres  mi razón de ser y sin ti simplemente  no puedo vivir.
Ella  lo abrazo.-Te amo con toda mi alma.
-Yo con mi cuerpo y alma.
Ella sonrió.- Mi cuerpo espera que jamás lo dejes de  desear.
El rio. –Nunca.- Dijo el.- De hecho ve diciéndole  a tu cuerpo que le espera una larga noche.
Ella rio y lo beso.

Unas  horas después,  terminando el banquete Camila  y Tom bailaban una  balada  solos en la pista.
-Solo contigo bailo este tipo de canciones.- Le  dijo Tom mientras acariciaba la mejilla de su ahora esposa.
Ella rio.- Te amo corazón.- Le  comento ella.
Tom vio como Bill llego al escenario y le comento algo a la  persona encargada de este.- Te tengo una  pequeña sorpresa amor  mío.- Le dijo él.
-¿Qué?
-Espera un momento más.
Siguieron bailando.

Bill se acerco a ellos.
-¡Tom!
Tom asintió y beso a Camila.- Regreso en unos segundos.
-¿A dónde  vas?
-Espera aquí.

Diana  llego con Camila y la abrazo en cuanto Tom se  alejo.
-¿Cómo va la noche?-Le pregunto Diana a su mejor  amiga.
-De lo mejor Himmel.
-Y lo que falta aun.
-Tú sabes de que  va todo eso ¿Verdad?
Diana asintió.- Sabes jamás pensé que Tom fuera romántico.
Camila sonrió.- La verdad  si lo es, es como si él no estuviera consciente de eso.
-Si lo sé.- Dijo Diana.

Bill acerco al micrófono.
-Hola  a  todos.- Dijo el.- ¿Se han de preguntar porque  estamos aquí?- La mayoría asintió.
-Bueno les diremos.- Dijo Tom.-El día de  hoy me he casado con la mujer  más maravillosa del mundo, mi Camila.
Se escucho un “Oww” de todos.- Bueno queremos  cantar una canción que  Tom le quiere dedicar  a su ahora esposa Camila Kaulitz.
Camila  sonrió y le mando un beso a su marido.- Mi amor, la primera estrofa ignórala, lo que te dedico es a partir del  coro.- Lo dijo un tanto cómico y provoco la risa de todos.

Tom y Bill se acomodaron en sus lugares, Georg ya los esperaba ahí sentado.

A la cuenta de tres  las melodías de una canción que Camila   identifico justo en el momento que Bill la empezó a  tocar, ya  la  había escuchado cantarla días atrás.
-Por eso lo escuche cantarla.- Dijo Camila.
Diana sonrió.- SI, dijo que  la practicaría  porque tenía tiempo sin cantar esa canción.- Dijo ella.- Y bueno ya conoces lo perfeccionista que es.
Camila escucho las primeras de la canción.

In mir wird es langsam kalt
wie lang könn wir beide hier noch sein
Bleib hier
die Schatten wollen mich holen
Doch wenn wir gehen
dann gehen wir nur zu Zweit
Du bist alles was ich bin und alles was durch meine 
Adern fließt
Immer werden wir uns tragen
Egal wohin wir fahren egal wie tief

Ich will da nicht allein sein
lass uns gemeinsam
in die Nacht
Irgendwann wird es Zeit sein
lass uns gemeinsam
in die Nacht

Ich höre wenn du leise schreist
spüre jeden Atemzug von dir
Und auch
wenn das Schicksal uns zerreißt
Egal was danach kommt das teilen wir

Ich will da nicht allein sein
lass uns gemeinsam
in die Nacht
Irgendwann wird es Zeit sein
lass uns gemeinsam
in die Nacht

In die Nacht irgendwann
In die Nacht
nur mit dir zusammen

Halt mich sonst treib ich
alleine in die Nacht

Nimm mich mit und halt mich sonst treib ich
alleine in die Nacht

Ich will da nicht allein sein
lass uns gemeinsam
in die Nacht
Irgendwann wird es Zeit sein
lass uns gemeinsam
in die Nacht

Du bist alles was ich bin und alles was durch meine 
Adern fließt

Camila lloraba.
-No llores amiga.- Le dijo su mejor amiga.
-¿Te das cuenta de que me he casado con el hombre más  romántico del mundo?
Diana rio.- Tiene el mejor ejemplo.- Dijo ella viendo a  Bill.
-Eso sí, tuvimos suerte al conocerlos ¿Cierto?
-La verdad si.- Dijo Diana.

Los chicos bajaron del escenario y se acercaron a ellas.
-Cariño.- Dijo Bill.
-Hermosa.- Ahora dijo Tom.
-Ahhh mi  amor.- Dijo el.- Me he casado con el mejor  hombre del mundo entero.- Dijo Camila mientras abrazaba a  Tom.
-Y yo con la mujer más perfecta de la  galaxia entera.- Dijo antes de  besarla.- Te  amo, te amo más que a mi  vida.

La recepción termino y el lugar estaba casi vacío. David entro corriendo al lugar.
-Hay un medio de comunicación afuera.- Dijo  preocupado.- Ya  prepare todo para que salgan todos sin ser vistos.
-¿Cómo?- Pregunto Diana.
-No tengo idea.- Dijo David.- Hay  una camioneta que los llevara primero al hotel.- Dijo indicando a  Tom y a  Camila.- Y de ahí los   llevara al resto a casa de  Bill.
-Nos quedaremos ahí entonces.-  Dijo Andreas.
-Es lo mejor.- Dijo David.- Esperemos que no los sigan a su casa.

Ya fuera del lugar, a las tres de la mañana Camila, Diana y las  novias de los G’s los esperaban a que se acercara  la  Camioneta.
-¿A  dónde irán de  luna de miel?- Pregunto la novia de Georg.
-Iremos a  aquí cerca.- Dijo Camila.- No queremos irnos  muy lejos por si se  presenta alguna emergencia.
Diana se sonrojo.- Creo que  Tom y Bill están exagerando con eso de que en el cualquier momento doy a  luz.
-Es que se te ve  una  pansa enorme.- Dijo sorprendida la novia de  Gustav.
-Y muy abajo que tienes el estomago.- Comento la novia de Georg.
-Shhhh.- Las callo Diana.- Que  no las escuche  Bill porque si no me dirá que  a partir de  mañana  no podre  ponerme de pie para descansar.
Las chicas rieron.- Por eso Tom  quiso que saliéramos  cerca.- Dijo Camila.- Iremos por un tour  empezando por  Moscú, después  Italia y terminaremos en Paris.
-¿Cuánto tiempo?
Camila rio.- Dos  semanas.- Dijo ella.- Si las cosas siguen como están planeadas llegaremos un día antes del parto de Diana.
Diana se acaricio el estomago.- Ah mi amor, tienes que esperar hasta dentro de dos semanas porque si no arruinaremos la  luna de miel de tío Tom y tía Camila.
Camila se acerco al estomago.- No le hagas caso a mami, tu llega cuando tienes que  llegar.- Sonrió y le acaricio el estomago.- La verdad es que ya queremos tenerte con nosotros.
Llego una camioneta y las chicas subieron a ella.

Cuando llegaron al hotel, Tom bajo y tendió la mano para que bajara su esposa.
-Está todo listo Tom.- Dijo Bill.- Solo pide la  llave.- Tom asintió.- Ya no los veremos hasta el regreso de la luna de miel.
-Ahhhhh amiga.- Dijo Camila.- Cuídate  mucho y hazle caso a Bill.
-No soy una  bebe.-Dijo ella  ofendida.- Mientras  Bill reía.
-No te preocupes  pequeña, cuidare de Diana.
-Hazlo Bill, ya que el embarazo hizo a Diana  mas terca de lo que era.- El sonrió y se acerco a ella  para  abrazarla.- Te quiero mucho.
-Yo igual pequeña.
-Devuélveme a  la novia.- Dijo Tom.- Ah no  mi esposa.
Los demás  rieron mientras Bill se acerco a su  hermano.- Nos  vemos en dos semanas.
-Dos semanas.- Dijo Tom.-Nunca hemos estado separados tanto tiempo.
-Si lo sé.- Comento el menor de los gemelos.- Es extraño ¿Verdad?
-Si que  lo es.

Se despidieron de todos y los recién casados entraron al hotel.

Camila se llevo la sorpresa cuando Tom abrió  la habitación.
-Tom.- Dijo ella.
El sonrió y la  cargo.- Idea de  Bill.
Ella carcajeo. –Bájame.
-No.- Negó el.- Diana  me dijo que  en América  usan la tradición de cargar a sus esposas al entrar a su hogar.
-Este no es nuestro hogar.- Dijo ella.
-En ese  caso lo hare de  nuevo cuando lleguemos a la  casa.- Camila  rio.
Ella sonrió como resignada.- ¿Sabía que eres romántico?
-¿Yo? ¿Romántico? - Negó.- No lo creo amor mío.- Dijo el.- Todo esto idea de  Bill.
-Puede que Bill se dedicara a  montar todo esto, pero esta es tu idea.
-Puede.- Dijo el.- ¿Te gusta?
-Me encanta.- Dijo ella.

Entraron a la habitación  y Tom bajo a  Camila.
-Eres  mi esposa.- Dijo él.
Ella  le acaricio las mejillas.- Ahora  si Tom, nada ni nadie nos podrá  separar.
-Nadie, tu eres  mía y yo soy  tuyo.
-Mi amor.- Dijo ella.-  Ahora nos toca disfrutar nuestro matrimonio.
Tom rio.-  Moscú, Italia y Paris.
Ella rio emocionada.- Muero, no conozco Moscú.
-Es muy bonito y muy frio.
Camila se estremeció.- Entonces estaremos metidos en el hotel.
Tom cerro los  ojos y sonrió- Haciendo el amor contigo todo el tiempo.
-Ahhh que  bien suena.
-No me tientes.- Dijo.- No tienes a mi  amiguito que te  por si en estos momentos esta Ahhhhh.
Ella rio.- Thomas  Kaulitz.
-Camila.- Dijo el.- Mi Camila Kaulitz.


3 comentarios:

  1. Awwwww!!! me encanto plz subr el otro!!!!
    adoro tus fics!
    espera! espero que el sgt cap. escribas 1313131jzjzjzjz
    me encanto!!!
    quiero maz!

    ResponderEliminar
  2. yo opino qe el bebe nazca ya.. osea en luna de miel asi qe no les dejen hacer nada de nada en el hotel jajajajajajaja.. seria padre !! :)

    ResponderEliminar
  3. baba.. por la fotoooo..
    que pechonalidad... lo amoooo

    esta genial la fic .. likazooo
    siguelaaa publika prontoooo :)

    ResponderEliminar