Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Cap 35 Mas que a mi vida señor

Hola chicas....

Le digo que el dia de  hoy publicare 2 o a lo mejor 3 capitulos.. porque el primero no tiene nada muy interesante pero es importante para la historia....

Se los dejo....

-Si ya  voy.- Solto la mano de Tom y se despidio de todos.- Los quiero. -Las chicas se perdieron de  vista y  la famila salio del  lugar.


Los Trümper  salieron  del aeropuerto y  ahi los  abordaron unos reporteros.
-Tom.- Lo llamo un reportero.-Tom ¿Es ella tu novia?-Le pregunto, el solo los ignoro y  siguio caminando. Como el reportero vio que Tom lo ignoro se fue con Bill para ver si con este tenia alguna respuesta a sus dudas.- ¿Bill? Nos da mucho  gusto que al fin tengan parejas.- Dijo el.-¿Como se sienten?-Pregunto.
-No hay nada que comentar.- Dijo el menor de los Kaulitz, salieron del lugar y se fueron en la camioneta de Tom. -Bueno, la persecucion esta por empezar.

En el avion las chicas platicaban de lo que paso en el aeropuerto.
-¿Como son las fans? -Pregunto Camila.
-Como cualquier otra, no te preocupes estare al pendiente.
-Pero cual ha sido la  reaccion de las fans cuando ven a Tom con sus exnovias.
-No lose, Tom jamas se le  ve  con  una misma  chica en mas de dos  ocaciones.- Dijo muy segura.- Se  le  vio con muchas  chicas pero jamas con la misma en mas de  una ocacion.
-Auch.- Se quejo Camila.
-Camila, en este tiempo me di cuenta de que  Tom  cambio y mucho, se le  ve distinto.-Dijo ella.- Bueno lo que quiero decir es que el  te ama y de eso no hay  ninguna duda.
-Gracias amiga.

Las chicas se quedaron dormidas durante casi todo el viaje, cuando llegaron a la  Ciudad de Mexico Camila le mando un mensaje oara ver como le habia  ido con los reporteros, espero hasta que  el le respondiera y lo hizo con un "Tranquilo, no te preocupes... Te amo"
-Dice que tranquilo.
-Deja ver si hay algo en internet.-Dijo Diana
-No, mejor despues.- Dijo Camila.- No quiero estar estresada por eso.
-Esta bien.

En casa de los Trümper.
-Ya le dije a  David.-DijoTom
-¿Que  te dijo?-Le pregunte a  David.
-Que si ya van a salir las fotos que salgan, simplemente me dijo que  no lo grite a los  cuatro vientos pero que tampoco lo niegue.
-Manejalo como los  G's
-Eso me dijo David.

Llegando a Monterrey las  chicas fueron a recojer su equipaje
-Aqui vamos.- Dijo Camila bien animada, al salir  vieron a los papas de Camila esperando por ellas.- Mamá.- Grito Camila
-Oh por dios hija.- Dijo su mama  bien emocionada, su mamá observo el cambio fisico de su  unica hija.
-Papá
-Hija.- Dijo abrazandola.-Mi hermosa hija.
-Que bueno que estas aqui.
-No te volvere a decepcionar.
-Diana.-La  llamo Janeth.-Tu mamá me dijo que te quedarias en casa  hoy.
-Si Janeth
-¿Como les fue?-Pregunto el papá de Camila.
-Muy bien, pesado el vuelo pero  bien.-Dijo Camila
Salieron del aeropuerto y llegaron a Casa de Camila, almorzaban mientras platicaban de todo un  poco.
-Es hermoso Hamburgo.- Dijo Diana.
-Tiene  razon Diana.- Confirmo Camila, en ese momento sono el telefono de Camila y  vio que era Tom.- Compermiso.-Dijo ella antes de ponerse de pie e  irse a la cocina.- Hallo.- Contesto.
-¿Como va  todo?-Pregunto Tom.
-Llegamos bien, ahorita estamos almorzando.
-¿Estas los 2?
-Si
-¿Ya les dijiste?
-No, aun no.
-Hazlo Camila
-Si Tom, lo hare ahorita aprovechare que estan los dos juntos.
-Bueno, te extraño amor.
-Yo tambien.- Le dijo ella.- ¿Estan en vuelo?-Pregunto Camila.
-Si, salimos hace  unas horas.
-A ok, te amo Kaulitz.
-Y yo a ti  Llanes.
-Bueno te dejo, debo volver.
-No
-Tom
-Bueno, te  amo pequeña
-Y yo a ti.-Dijo ella antes de colgar el telefono
-Eso me imagine al verte.-Dijo su mamá que estaba de pie en la entrada de la cocina.
-Mamá
-Ese cambio fisico es muy  obvio.
-Mamá.- Dijo Camila avergonzada.
-Que mi amor, es logico que pase si tienes pareja.-Dijo ella.-¿Es tu novio?
-Si
-¿Como se llama?
-Ven aca  te digo.- Dijo Camila.- Mira que tengo que hablar con las dos.
-Ok.-Ella se acerco a su hija y le beso la frente.-Te extrañe mucho cariño
-Yo igual mamá- Le confeso Camila.- Te extrañe mucho
-Tengo que aprovechar el tiempo que estaras aqui
-Aqui estoy  mamá.
Se fueron a la mensa donde estaban  Diana y  el papá de Camila hablando.
-Bien.- Dijo su mamá al sentarse.
Diana volteo a ver a Camila y esta solo le sonrio.- Yo me  voy a tu cuarto.
-No  quedate.
-¿Segura?
-Si
-¿Que pasa Camila?-Pregunto el papá de Camila confundido por la pequeña conversacion de Camila y Diana.
-Papá, hay algo que les quiero decir.
-Escuchamos hija.- Le dijo el.
-Ok, en  Hamburgo conoci a una persona, una persona que ahorita es muy  importante para mi, es un chico muy lindo,  tierno, atento, trabajador y perfecto para mi.
-¿Tu novio?- Pregunto el Sr. Llanes.
-Si, desde hace un mes lo es.
-¿Como se llama?-Pregunto el Sr.
-Tom.- Su papá se acomodo mejor en la mensa para escuchar a su hija. -Bueno el como se llama es lo de menos.-Confeso Camila.
-¿Porque hija?-Pregunto su mamá
-¿Te acuerdas de lo que firme en la embajada antes de irme?-Su mamá sonrio. -Bueno, la familia que me adopto son de apeido Trümper.- Dijo Camila.- Simone,  la señora de la casa es madre de dos chicos que estan en una  banda  muy famosa en Alemania.- Dijo ella.- Tokio Hotel.
-Tokio Hotel me suena.- Dijo la mamá de Camila.-¿Diana que no se llama tu  grupo favorito?-Diana sonrio.-¿Enserio?
-¿Que tiene que ver eso con tu  novio hija?-Pregunto  su  papá
-Los hijos de  Simone se llaman  Bill y Tom Kaulitz
-¿Que?-Dijo el papá
-Hija.-Dijo su mamá.- ¿Andas con uno de los  hijos de la familia que te  adopto? 
-Si mamá, Tom y Bill llegaron a Hamburgo unos dias despues de mi llegada.
-¿Y vivien con ustedes?- Pregunto su papá.
-Si
-Hija ¿Como es posible?.-Le iba a empezar a decir su  papá pero Camila lo interrumpio.
-Papá ya soy adulta, Tom y  yo nos amamos,  y soy feliz.
-¿Que dice la mamá de eso?- Pregunto Janeth
-Esta contenta, ella me quiere y esta muy contenta de que yo sea la novia de su hijo.
-¿Y que hace el exactamente? -Pregunto el papá.
-El es el guitarrista de la banda, su hermano es el vocalista.
-¿Estas segura Camila?-Le pregunto su papá.
-Si papá lo estoy, muy segura diria yo.-Dijo ella.- Amo a Tom y estoy muy  segura de el.
-Me gustaria conocerlo.-Dijo el
-Sera hasta el proximo mes que regrese.
-¿Y cuales son sus intenciones contigo?
-Serias.- Dijo Camila.- Queremos  vivir juntos.
-¡¿Que?!
-Hija.- Dijo mi mamá
-Se que es  pronto pero lo queremos hacer.
-Hija, solo tienes  22 años.-Dijo su papá
-¿Cuantos tiene el?-Pregunto su mamá
-Tom tiene  21 años.
-Camila son muy jovenes.
-Papá, el es una persona independiente, madura, trabajadora, responsable y lo  mas importante.- Dijo ella. -El me ama papá.
Despues de pensar un  poco las palabras de su  hija.-¿Porque no vino contigo?
-Porque yo asi lo quize.- Dijo ella.- Ahorita aprovecho para ir hacer unas  cosas que tenia pendientes a Los Angeles.- Dijo ella.- De hecho si queria  venir pero  primero yo queria hablar con ustedes.
-Es muy pronto Camila.-Dijo su papá
-Papá lo de mudarnos juntos esta hasta que yo termine a la  escuela, los planes es irnos a Los Angeles.
-Bueno no seria muy lejos.- Dijo su mamá resignada.
-Janeth ¿Estas de acuerdo?-Le dijo su papá ofendido por el apoyo de su ex esposa.
Ella se  volteo  hacia su  ex esposo.- No entiendo tu  reaccion, tu enseñaste a Camila a tomar sus propias desiciones, la enseñaste a  ver la vida como la ve, le inculcaste  a pensar en  las cosas antes de tomar cualquier  desicion. -Ella se sento.-Ella es inteligente y si ha tomado esta desicion es porque esta  segura de que no cometera los mismos errores que nosotros.
El papá se quedo callado, Janeth tenia razon en lo que dijio.-  Eres mi niña.
Camila se puso de pie y se fue con el.-Papá,  Tom es mi vida.- Le dijo ella.- Tu mismo debes entender, su relacion termino porque no pudieron coordinar sus carreras y  por cosas de la vida me ha tocado algo muy similar y yo no pienso cometer los mismos errores que ustedes.
-¿Y piensas ser simplemente la pareja de el?-Pregunto el papá
-Me ofendes.- Dijo ella.- Me daran trabajo con ellos para poder viajar juntos, terminando la escuela claro.
Su papá se  puso de pie.-¿Ya tomaste la desicion?-Pregunto el esperanzado de que no.
-Si papá.
El se le quedo viendo.-No me queda mas que decir, si ya tomaste la desicion.
Ella sonrio.- ¿Mamá?
-Hija yo te apoyo, sea lo que sea  yo te apoyo.
-Gracias mamá.
Diana que se habia quedado callada durante la conversacion hablo por primera  vez.- Debes de decirle.- Dijo
Su papá que habia escuchado, vio la oportunidad de hacer  cambiar a su  hija de opinion.-¿Que?
Ella respiro ondo, vio las intenciones de su padre.- Si buscan en internet encontran a un Tom que no tiene nada que ver con el Tom que yo les conte.
-¿Que quieres  decir?- Pregunto  su papá.
-Tom Kaulitz, se ha destacado por ser el mas alegre de la  banda,  un mujeriego de primera, todo un Don Juan amante del sexo.-Dijo Diana.
El papá de Camila estaba sorprendido.- Camila ¿Estas loca?
-Padrino, perdon que me meta pero Camila ha tratado con Tom desde su  llegada y yo tengo un mes conociendolo.- Dijo ella.- Te puedo asegurar que el daria la vida por ella y la ama  mas que su  propia vida y eso es mucho siendo como es Tom, para el solo  hay prioridad y esa persona es Camila.
-No te  voy a negar que dude al inicio pero confio en Tom papá.-Dijo Camila.-El cambio y  cambio por mi.

La familia siguio hablando del tema por un tiempo mas por su  parte Tom estaba  nervioso.
-Ya Tom.- Le decia a Bill
-No me puedo controlar
-Ya han de estar  hablando de eso.
-Lo mas seguro.

Nuevamente en casa de Camila.
-Bueno esta  bien.- Dijo el papá.- No me queda de otra, es eso o que te enojes conmigo.-Dijo el.- Camila pero tenemos que conocerlo.
-Claro que si.
Su mamá se acerco a ella.-Tu sabes que  yo te he  apoyado en todo y  esta vez no sera la excepcion.
-Gracias mamá.- Dijo Camila.- Gracias a  los 2, yo se   que es dificil  pero es lo que quiero.
-Solo espero que no te equivoques hija.
-No papá estoy segura.
-Bueno.- Dijo el papá.- Si estas segura de el, no tendras problema de que hablemos con el ahorita.
-¿Ahorita?
-Si
Camila volteo a ver a Diana  y esta le sonrio.-Ok, pero  papá no lo intentes minimizar  y no me dejes en  verguenza, si lo haces en ese momento  corto la llamada, es la primera vez que  es  haria esto  y seguro estara nervioso.
-Esta bien.
Camila  tomo el telefono y le marco.
-Hey  amor.- Dijo el.
-Hey

-¿Como te fue?-Pregunto de inmediato.
-¿Como sabes que ya lo hice?
-Estoy  nervioso y  no se porque
-Mas nervioso te vas a poner.
-¿Porque?
-Hable con ellos y  al fin lo aceptaron, no fue tan  facil pero  lo logre.
-¿Que te dijeron?
-Que si estaba segura y asi pero...
-Pero
-Tom me da pena,  es que mi papá quiere decirte algo.
Tom se aclaro la garganta.-Eh, si amor.- Dijo nervioso.
-No te pongas nervioso, el ya esta amenasado.- Dijo ella para tranquilizarlo.-¿Como vez?
-Eh si, esta  bien.
-¿Seguro?
-Si amor.
-Bueno le  voy a poner en altavoz. -Camila cambio el modo de su telefono.- Listo.
Tom se aclaro nuevaemente la  gargante, Bill no pudo evitar reir.- Buenos dias Sr. Llanes y Sra. Garcia.-Dijo el  muy  educado.
-Hola Tom, soy Janeth la mamá de Camila
-Mucho gusto señora soy Tom, bueno mi nombre es Thomas Kaulitz pero todos me dicen Tom.
-El gusto es todo mio Tom y  llamame Janeth.- Dijo ella.- Ojala puedas  visitarnos pronto para conocerte personalemente.
-Lo hare Janeth, queria ir con ella en esta ocacion pero.
-Conocemos a Camila Tom..- Dijo Janeth.- Asi es ella.
-Si lose.
-Buenos dias Tom.- Dijo el papá de Camila.
-Sr. Llanes buenos dias.
-Camila ya nos conto de sus planes y  aunque me duela tengo que aceptarlo, solo te quiero pedir una cosa.
-Digame Sr. Llanes
-Cuida a mi hija, ella es mi vida.
-Y es la mia Sr. Llanes.
-Bueno,  no las lastimes y tratala muy  bien que mi princesa se merece todo.
-No es necesario que me lo diga señor, Camila es mi vida mas que eso.
-Cuidala Tom, solo es cuidala mucho.
Les dejo el primer  capitulos... mas tarde publicare el otro...


Gracias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario