Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Cap 44 Mi amor, estoy aqui

Cap 44... =D

Solo faltan dos  capitulos mas para que termine esta  temporada... estoy emocionada...

Aqui les dejo este....

-Mi hijo esta  sufriendo mas de lo que usted cree señor.- Defendio Simone a su  hijo.


El papá de Camila les pidio a los Trümper que si los podian dejar solos con su hija, cosa que aceptaron la pareja Trümper. Simone llamo a  Diana para decirle que iban para la casa porque  habian llegado los papás de Camila.

Cuando llegaron vieron a Bill y Diana en la sala, callados abrazandose.
-Hey.- Dijo Bill en cuanto vio a su mamá
-Hola.-Saludo Simone.- ¿Y Tom?
-Se quedo  dormido.-Dijo Diana.
Simone se sento en el sofa y suspiro, se veia angustiada y eso Bill lo noto.- ¿Que pasa mamá?
-El papá de Camila practicamente no corrio del hospital.- Dijo Gordon.- Educadamente nos corrio.
-Culpa a Tom por lo que paso.- Dijo Simone.
-Pero Tom no tiene la culpa.- Dijo Bill
-Lo sabemos nosotros pero el no.- Dijo Gordon.
Simone suspiro.-Temo que ya no nos deje ver a Camila.
-No puede hacer eso.-Dijo Bill
-Esta muy molesto.- Dijo Simone.
Bill volteo a ver a  Diana que se habia mantenido callada durante toda la conversacion.-Amor ¿Que piensas?
Diana suspiro.-Yo quiero mucho  a mi padrino.- Dijo ella.- Pero lo conozco, yo se que no es justificacion pero cuando algo le pasa a ella, el siempre encuentra alguien a quien  culpar con tal de esconder sus propias culpas.
-Pero como culpar a  Tom.- Dijo Bill.- Eso es ilogico.
-Lose y estoy de acuerdo contigo.-Dijo ella.- Para el Camila es lo mas cercano que el tiene a la perfeccion y cuando ella tiene algo  como te dije encuentra a quien culpar y  trata de compensarla con cosas que ella odia y con las desiciones incorrectas.
-¿No tienen buena relacion?-Pregunto Gordon.
-No es exactamente eso, Camila le reclama cariño  y atencion.- Dijo ella.- Pero el no lo ve asi, es su  bebe.
Tom bajo las escaleras, no escucho nada de lo que se habia dicho. -¿Que hacen aqui?- Pregunto en cuanto vio a su mamá y Gordon ahi.
-Tom.- Dijo Simone.- Llegaron los papás de Camila.
-Oh.- Dijo el.- ¿Ya estan listos?- Le dijo a Bill y a Camila.
Estos  voltearon a  ver a Simone.- Eh, si vamos.-Dijo Bill.

En el  hospital la mamá de Camila lloraba.
-Hija, mi niña.- Decia ella.
El papá de Camila caminaba de un lado a otro desesperado por ver a su hija en ese estado.

Tom, Bill y Diana bajaron de la camioneta,  la prensa los esperaba, los abordaron en cuanto llegaron a la entrada del hospital. Se  fueron  con Tom pero este los  ignoro.-¿Tom, cuentanos como esta tu  novia? -Le pregunto un reportero.
Tom se detuvo con mucha  furia.-Ven  brujo, ignoralos.- Le dijo Diana y lo tomo del brazo y caminaron hacia la entrada del hospital. El pobre de Tom no sabia si  gritar, llorar, queria  hacer algo para  sacar toda esa  furia que tenia dentro, respiro hondo y  penso que no valia la pena porque su novia estaba dentro de esa  habitacion, esperando por el.

Entraron a la habitacion de Camila y Tom se fue de inmediato a  ver a su  mujer, le dio un beso y fue con la mamá de esta.
-Janeth.- Dijo Tom.
-Tom.- Le abrazo esta
-¿Que haces aqui?-Le dijo el papá.
-Carlos, es el novio de Camila.
El señor  Llanes ignoro a su ex esposa.- Prometiste cuidarla.
-Sr. Llanes yo.- El no supo que decir, el papá de Camila tenia razon, el lo habia prometido.
-Padrino, no fue culpa de Tom.-Le dijo Diana.
-Claro que lo es.- Dijo el Sr. Llanes.- Sal de aqui.
-¿Que?-Dijo Tom.
-Sal
-Carlos no puedes.-Dijo Janeth.
-Claro que puedo.
-Sr. Llanes, Camila es parte de nosotros, la  queremos y queremos estar con ella. -Dijo Bill.
-Si la quisieran la hubieran cuidado.- Dijo el papá de Camila.-Mi niña esta en coma, entienden eso, en coma.
-Yo amo a Camila.
-Lo sabemos Tom.- Dijo Janeth.
-Padrino.- Lo llamo Diana pero el la interrumpio.
-Hija porfavor.
-¿Carlos? - Dijo Janeth sorpredida por la actitud de su ex esposo.
-Salgan de aqui.- Grito el papá de Camila.
-No me  voy.- Grito Tom.- Ella es mi mujer y no pienso dejarla sola,  la amo y me duele verla ahi.
-Si realmente la amaras, ella no estaria ahi en esa cama.
La mamá de Camila tomo a  Tom del  brazo.- Ven hijo.
-No, yo no me muevo.
-Hijo ven porfavor.
-Vamos Tom.- Le dijo Bill.
Salieron de la habitacion.- Disculpalo Tom, esta asustado.
-No me puede impedir estar con ella.
-Lose Tom, dejame hablo con el.
-Yo no puedo esperar a que hable con el, yo necesito estar con ella.

Dentro de la habitacion minutos mas tarde.
-Camila, despierta.- Le decia Diana, vio a Janeth entrar sin los gemelos.-¿Se fueron?-Le pregunto.
-No, estan afuera.- Dijo la mamá de Camila.
-No los quiero aqui.-Dijo el papá de Camila, su mamá iba a empezara decirle algo pero en eso sinto como la mano de su  hija hizo un ligero moviento.
-¿Camila?-La llamo su madre, mientras veia como su hija abria los  ojos.
-Agua.- Dijo ella.
-¿Camila? hija.- Decia su mamá mientras Diana le preparaba un vaso de agua para su amiga.- Diana  hablale al doctor.
-Si.-Obedecio la chica.
-Camila hija.
Ella subio la mirada, como si todo lo que estaba a su  alrededor no era su mundo.
-Mi niña.- Dijo el papá de esta.
El doctor entro  y se fue directo sobre Camila. -¿Camila?
-Camila.- Dijo ella.
-¿Como te sientes?
-Camila.
El doctor noto algo raro en su  comportamiento.- Hija dime que dias es  hoy.
-¿Camila?- Seguia diciendo ella.
-¿Que pasa doctor?- Pregunto la mamá de Camila al ver la actitud de ella.
-Camila, dime que es lo ultimo que recuerdas.
-Camila... yo.- La chica estaba muy confundida.-¿Quien es Camila?- Todos los presentes se  asustaron.
-Hija ¿Dime como te llamas?
Diana entro a la habitacion.- Amiga.
Tom escucho como Diana llamo a su amiga, ella estaba  despierta.- Mi amor.- Dijo Tom antes de tratar de entrar a la habitacion de su  mujer.
El papá de Camila en cuanto lo escucho se fue a la entrada e impidio entrar a Tom.-No.
-No puede  hacer eso.- Grito Tom.- Camila.
Camila escucho como Tom gritaba.- Hija mirame.- Le llamo el doctor.-Porfavor dime ¿Que es lo ultimo que recuerdas?
-Yo, no, yo no se.
-Camila.- Grito Tom.
-¿Camila?- Ese nombre le confundia mas.- Yo.
Tom  gritaba como loco, el papá de Camila no lo estaba dejando  entrar, estada histerico porque no estaba aun lado de  su amada  Camila.- Camila.-Volvio a  gritar mientras el padres de su novia no lo dejaba pasar.
-¿Que pasa?-Pregunto Diana.
-Hay que hacerle unos estudios, ella no recuerda.
-¿Que?- Dijo la mamá de Camila.- ¿Como que no recuerda?
-No lose, tengo que hacer estudios.
Tom seguia gritando como loco. -Saquenlo de aqui.- Decia el papá de Camila.
Logro que los de  seguridad  empezaran  a sacar a Tom del  lugar.- Camila.
-Se estan llevando a Tom.- Dijo Diana.
-¿Tom?- Dijo Camila, a su mente la una voz que decia. "Lo hago por Tom" - Noooo- Grito ella. -Que  no se acerce  Nooooo. - Empezo a tener un ataque de panico.
-Tranquila amiga.- Dijo Diana al ver la reaccion de Camila.
-Camila.- Grito por ultima  vez  Tom antes de entrar a elevador.
-No, que no se me acerque.- Decia Camila.
Llego una  enfermera y  sedo a Camila a peticion del doctor, se la llevaron para  hacerle los estudios.

Diana bajo a la sala  de espera donde  Bill y Tom esperaban a que ella bajara.
-Bill, no puede.- Decia Tom enojado.
-Tranquilo Tom.
-Como quieres que me tranquilice, ella desperto y yo no estuve a su lado.
Diana llego con ellos llorando, se acerco a Bill y rogo por un abrazo de su novio.
-¿Que pasa amor?- Le pregunto Bill
-¿Como esta?-Dijo Tom.
Diana empezo a llorar.- Ella no recuerda.
-¿Que?- Gritaron ambos.
-No recuerda, no me reconocio, no sabe como se llama, no recuerda.
-¿Pero como?-Pregunto Bill.
-No lose, se la  llevaron para hacerle estudios.
Tom se sento en una banca, se cubrio el rostro con las manos y empezo a llorar, no  podia creer lo que estaba pasando Camila, su Camila no recuerda.- La escuche gritar.
-No se lo que paso, de la nada se puso histerica, la tuvieron que sedar.-Mintio Diana.
Tom no podia creer, en su mente  un pensamiento lo  rodeaba. Como se puede ser  completamente feliz y de un momento  a otro  todo cambia.- Amor.

Le hicieron los estudios a Camila, la tuvieron que volver a sedar mientras le hacian estos, el doctor la llevo a la habitacion y  pidio hablar con los padres de esta. Janeth le dijo algo a Diana al oido antes de salir de la habitacion de Camila.

Cuando  llegaron a la oficina.
-Bien doctor ¿Diganos que tiene nuestra hija?- Dijo el papá de Camila.
-Camila   sufre de perdida de memoria temporal.
-¿Que?
-Si, el  golpe que se dio en  la  cabeza fue muy fuerte, lo bueno es que no tuvo daños mas fuertes.
-Dice que es temporal.-Pregunto su mamá.
-Si, ella desperto mientras le haciamos los  estudios, logre platicar un  poco con ella antes de que le diera otro ataque de panico, por eso la sedamos nuevamente.-Dijo el doctor.-Ella tiene un recuerdo muy  vago, pero es  recuerdo.
-¿Que es?- Pregunto el papá.
-Es a una persona diciendo que  lo que paso fue por  Tom.-Dijo el doctor.- Ella rodando por la escaleres y esta persona  gritando eso.
El papá de Camila no pudo evitar molestarse con todo y todos.- Que hacemos  doctor.
-Va a necesitar  terapias para poder recuperar la memoria.
-Eso ya lo puede hacer en Mexico.-Pregunto el papá
-Si, pasado mañana la daremos de alta y se la podra  llevar.
-¿Puede hacer un largo  viaje?
-Si, solo hay algo.
-Diganos doctor.-Dijo la mamá.
-La reaccion de  Camila hacia el nombre de Tom no esta bien, cuando escucha ese nombre le dan ataques de panico.- Dijo el  doctor.- Les recomiendo no mencionar ese nombre hasta que  ella este lista para ello.

Diana les habia  avisado a Tom y Bill que  podian subir  a ver a Camila.
-Amor.- Dijo Tom emocionado al  verla.
-Esta  sedada.- Le dijo  Diana.
-¿Porque la sedan  tanto?- Se pregunto el.
-No lose.- Mintio Diana.
-¿Donde estan? -Le pregunto Bill
-El doctor les llamo.- Dijo Bill.- Janeth  me  va a avisar cuando salgan de ahi para que no nos  cachen aqui.
-Ok.
-Mi amor, estoy aqui.- Le decia  Tom a Camila, el se sentia culpable, gracias a el, ella estaba  ahi, gracias a el, ella no recordaba, gracias  a el, ellos no estaban juntos  como deberia de ser.
-Tom no es  tu  culpa.- Le dijo Bill al sentir  todas la emociones  que  habitaban en su  hermano.
El mayor de los  Kaulitz  ignoro a su  hermano menor. -Amor  te amo, de extraño.-Dijo el.- Porfavor despierta, dejame decirte lo mucho que te amo.
El celular de Diana sono, ella se inmediato se dio cuenta de que era Janeth.- Tom
-No.
-Tom, es mejor irnos.- Dijo Bill.- Si de  dan cuenta de que entramos  le perderan las confianza a Diana y  ya no tendremos oportunidad de verla.
-Porfavor.
-Tom, prometo mantenerte al  tanto de  lo que pase.-Le dijo Diana.
-¿Segura?
-Si Tom,  no te preocupes.- El en ningun momento dejo de ver a su  mujer.
Le dio un beso a Camila.- Te amo y  si no estoy  contigo fisicamente, lo estoy aqui en tu  corazon.- Puso su mano en su corazon y le dio un beso.- Te amo hermosa.

Los hermanos salieron a tiempo de la habitacion de Camila.

Cuando los padres llegaron le contaron lo que se platico en el despacho del medico que la estaba atendiendo.
-Voy a comprar cafe.-Dijo el papá.- Diana deberias ir a la casa donde estaba  mi  hija para recojer su ropa.
-Esta bien.
El señor  Llanes salio.- Diana deberias de decirle a Tom lo que esta pasando.
-Se lo dire.- Ella se quedo callada pensando.- Pobre, esta sufirendo Janeth.- Dijo ella triste.- Deberias de verlo.
-Lose, pero por eso mismo el debe de saber lo que esta pasando.
-¿Como se lo dire? - Dijo ella.

Diana bajo con los chicos y se fueron a casa de ellos. Los tres iban en silencio, no tenian muchas ganas de hablar.

Mientras tanto en el hospital Camila desperto.
-Hija.-La llamo su madre.
-¿Hija?
-Si cariño, yo soy tu mamá.
-¿Mamá? -Dijo ella. -Estoy confundida.
-Lose hija, pero no te preocupes cariño vas a a estar  bien.
El papá de Camila solo observaba a  Camila, temia hablar con ella, temia que ella lo desconociera, ella vio a su  padre.- El doctor me dijo lo que me pasa.
-Si cariño pero te recuperaras, juntos saldremos de esto.
Camila los miraba extraño, para ella las personas que estaban ahi eran dos desconocidos.

Chicas, que les perece  el capitulo? ¿Que creen que pase?... me  gustaria saber  si se imaginan el  final....

5 comentarios:

  1. N0OOOOOOO!!! como le dejas ahiii shif shif diooss u.u no quiero qe alejen a camila de tomm
    siguela esta geniall!!! sube pronto porfaa!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa llorare!! :'( no mentira ya llore :( noo porque los alejan sniff sniff bueno sibe pronto y la verdad ahora si no me me imagino el final

    ResponderEliminar
  3. noooo por favor que no sea lo que yo piensooo
    pobre tom....!! yo igual lloraeeee sigeulaaa... :)

    ResponderEliminar
  4. No puede ser! Camila no recuerada a Tom :S u.u para colmo el padre no lo dega verla :(

    Estoy segura que termina con que los padres de Camila se la llevan a Mexico y el padre de Camila no deja que Tom la vea. Y tiempo después ella, creo, recupera la memoria y blah blah blah xD Eso creo yo :P jajaja, muchas fic's me hacen saber el final de todas las que leo(? ok, no xB

    Subi rapido! Me desespero :S jaja, chaau♥
    PD: AMO TU FIC :D

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta llore :'( no puede ser por favor q recupere la memoria y q el papa se arregle con tom y todos felices plizzzzzzz :)

    ResponderEliminar