Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Cap 41 Feliz Cumpleaños Himmel

Les dejo el capitulo  41......

Auch solo faltan 5 Caps....


Les dejo.....


-Si no te preocupes.

Las parejas se despidieron, Camila y Diana se  fueron a tomar su vuelo.

Las chicas esperaban su  vuelo a Monterrey, estaban a su  ultima escala.
-Ahhh.- Grito Diana.
-¿Que te pasa loca?
-Dime que me va a regalar  Tom.- Le dijo Diana a Camila.
-¿Eh?
-Me dijo que tu me ibas a  dar mi regalo el domingo.
Camila rio.- Bueno el domingo te lo doy.
-No flaca, damelo ahora y yo le dire que el domingo me lo diste.
-No Diana, el domingo.

La mamá de Diana se habia  mudado a la  casa de la mamá de  Camila, esto para las  señoras no estar solas. Se habia llegado el sabado y Diana se estaba levantando, fue a la cocina donde se encontro con Janeth.
-Buenos dias.- Le dijo Janeht a Diana.
-Hola.
-¿Lista?
-Creo que si.- Dijo ella.- ¿Y mi mamá?
-Salio a comprar algo que le  faltaba.
-¿Y Camila?
-Fue a  checar algo para en la noche.
-Oh
-Pero ven mejor  desayunemos tu y yo.-Le dijo Janeth.

En el aeropuerto Camila esperaba a que  llegara el  grupo, los  vio salir de la salida.
-Amor.-Dijo  Tom emocionado en cuanto vio a Camila.
-Hey.- Saludo ella.
-Hola Camila.- Saludo Simone.
-Hola.- Saludo ella.-¿Como estuvo el vuelo?
-Imaginate con todos ellos.-Dijo Simone.
-Exageras  mamá.- Dijo Bill.- Hola pequeña.- Saludo a Camila.-¿Todo listo?
-Si, ella no tiene ni idea de que estan aqui.
-Yo estoy emocionado conocere  chicas latinas.- Dijo Andreas.
-Lo siento chicos pero no se podran quitar los antifaces, en la  fiesta  habra  chicas que estan en su  club de fans aqui la ciudad y  no hay que  correr riesgos, ademas nadie
sabe exactamente quien son nuestros novios.
-No importa mi amiga pero  hoy no se me escapa ni una.
-Andreas comportate.- Dijo Simone
El sonrio al  igual que Camila.-Lo que si les  digo es que estara  muy  divertido, el DJ que contrataron trae muy buenas mesclas.
-¿Y Diana?-Pregunto Bill
-Cuando me vine estaba  dormida.- Dijo Camila.- Me imagino que a esta hora ya desperto.
-Bueno hay que irnos.- Dijo Simone.- Quiero descansar un poco.

Mas  tarde Tom y Camila terminaban de hacer el amor.
-No me canso de hacer el amor contigo mujer.- Dijo Tom.
-Ya me di cuenta.- Le dio un beso.-Te amo.
-Yo tambien.
Ella se iba a levantar pero el no la dejo, la tomo de la cintura y la puso arriba de el.-Thomas.
-Te amo.-Le dijo el antes de besarla.- No quiero estar lejor de ti.
-Amor.- A Camila le dio ternura Tom.
-Mejor dime ¿Que quieres que te  regale de cumpleaños.-Le dijo Tom.- Es en 19 Dias.
-¿Que  quiero?- Dijo ella pensando.- No lose, a mi mamá, a Diana, a todos en especial a ti.
-Pero algo  material.
-Nada, no quiero nada.- Dijo ella.- Bueno si quiero algo.
-¿Que?
-A ti.- Dijo ella.- ¿Mejor dime que quieres tu  de regalo?
-Yo quiero.-Dijo el.- Yo quiero.- La apreto mas a el.- Yo te quiero a ti envuelta en papel de regalo.
Camila rio- ¿Estas loco?
-Si
Ella lo  beso.- Lo pensare.
-Lo haras
-Si me envuelvo en regalo ya no te dare lo que ya te tengo.
-¿Como?
-Si ya te  compre tu  regalo.
-Amor pero yo no quiero nada material, yo ya tengo todo lo que quiero.
-Bueno entonces lo regresare.
-¿Que es?
-¿Enserio crees que te lo voy a decir?

En casa de Camila.
-¿Janeth no ha llegado Camila?-Pregunto Diana.
-No hija.
-Deja le marco
-Dejo su telefono aqui.-Dijo ella.- Mira.- Le indico hacia donde estaba el telefono.
-Bueno, en ese caso deja le marco a  Bill.
-Hola.- Dijo  Bill  "Dormido"
-¿Estas  dormido amor?-Le pregunto ella.
-Si, ayer llegamos bien tarde del estudio y  ando un poco cansado.
-Perdon.
-No pasa nada ¿Como estas?
-Bien.- Dijo ella.- Bueno histerica.
-¿Porque?
-Camila esta  desaparecida desde la mañana, se fue a hacer no se que cosa y  aun no llega.
-¿Que ora es  alla?
-Pasan de las 2
-Ahorita ha de llegar.- Dijo el.-Amor ahora de que desperte me dio hambre.
-Ve a comer, hablamos mas tarde.
-Ok, te quiero princesa.-Corto la llamada.-Esta  histerica porque no encuentra a Camila.
-Que la venga a  busca en la habitacion de Tom.- Dijo Andreas bromeando y todos rieron.
-¿Que le vas a regalar? - Le pregunto Gustan a  Bill.
-Le compre un carro.
-¿Enserio?- Le dijo Georg.
-Si aqui le dare la llave.
-Que bien.- Dijo Georg.- Bueno yo ire a dormir un poco, no descance en el  vuelo.
-Ninguno lo  hizo.-Dijo Andreas.
-Si es cierto.-Dijo Gustav.- Yo  voy al centro comercial.
-Yo te  acompaño.- Le dijo Andreas.
Los chicos se fueron y dejaron a Bill solo.

Ya mas tarde en casa de Camila.
-Ya llegue.- Dijo Camila entrando a la casa a toda prisa
-¿Donde estabas?-Le dijo Diana toda histerica.
-Checando unos pendientes.
-Pasan de las  7
-Ya se, no te preocupes.- Dijo Camila.- Me  baño rapido.
-Apurate para que me peines.
-Si mientras secate el cabello y pintate las unas de negro ok.- Dijo Camila suiendo las escaleras.- Mamá.- Comento al entrar a su habitacion y ver a su  mamá ahi dentro.
-Hija ¿Como te fue?
-Bien, aunque casi nos descubre  Diana.
-¿Porque?
-Lleve a  Simone y a los  chicos al SPA y cuando llegamos vimos salir a Diana.
Janeth empezo a  reir.-Estuvo cerca.
-Si lose, ahorita los acabo de dejar.
-Bueno bañate.

Camila y Diana entraron al centro nocturno donde se  estaba  iniciando la fiesta de  cumpleaños de  Diana Siller. Todos ahi dentro usaban antifas, menos Diana que era la festejada, esta  usaba su cabello  negro intenso suelto y  ondulado, con un  vestido  rojo muy bonito. Camila por su parte  vestia un vestido gris  claro,  su mejor amiga le  habia hecho un  trenza en su largo cabello, usaba un antifas gris del color de su  vestimenta.
-¿Que tal?- Le pregunto Camila a  Diana al entrar al centro nocturno.
-Perfecto. -Empezaron a  saludar y bailar con los presentes.

Faltaba poco para las  11 cuando la Janeth se acerco a Camila.
-Hija voy por lo chicos.- Le dijo a su  hija.
-Si mamá.- Le dijo ella viendo su reloj.
La mamá de Camila salio del lugar y  Diana se acerco a ella.- Flaca esta todo perfecto.- La  abrazo.- Solo  falta mi Bill.
-Ya se pero diviertete, es tu dia.
-Si vamos.-Le dijo Diana.
-Solo deja  voy al  baño, ahorita regreso.-Le dijo Camila.
-Ok.
Camila se fue al baño, fuera de este le marco a Tom.
-Amor.- Dijo ella en cuanto el contesto.
-Dime hermosa.
-Mamá ya fue por ustedes, van a entrar por  atras y de ahi se  van  directo al segundo nivel.
-Ok, ¿Tu no subiras?
-Me escapare  para verte.
-Ok,  te veo ahorita entonces.
-Bueno amor, me  voy.
-Si.- Colgaron la llamada. -Ya viene  Janeth por nosotros.

Janeth bajo de la camionera que habian rentado para transportar a los  invitados especiales y  entro, de  inmediato vio a  Tom de pie esperando por ella.
-Tom
-Janeth ¿Como estas?
-Imaginate, mi hija esta aqui.
-Me imagino, pero ven deja te presento al resto.
-Ok.
-Janeth.- Dijo Bill en cuanto  ella se acerco a ellos.
-Hola.
-Mira  Janeth ella es mi madre Simone.-Le dijo Tom.
-Hola mucho gusto, Camila me ha hablado mucho de usted.- Le dijo Janeth.-Tengo que agradecer todo lo que me han hecho por ella.
-No tiene que  agradecer  Camila es como una hija para mi.
Tom le presento el resto de  grupo, despues de eso se  fueron al centro  nocturno ya que se acerba la hora.
-Bueno.- Dijo Janeth al  llegar a la segunda planta del lugar.- Aqui los dejo aun  faltan 20 minutos para las 12
-Si Janeth  gracias.- Dijo Bill.
-Ahorita seguimos platicando.- Le dijo Janeth a Simone.
-Claro.- Le respondio esta.  Janeth se  bajo y los dejo ahi.
-¿Donde esta?- Dijo Bill buscando a su  novia.
Todos empezaron a  buscar a Diana.- Ahi esta.- Dijo Georg.
Bill volteo a ver hacia donde  Georg  indico y la vio bailando con una chica.-¿Es Camila?.- Dijo Bill.
-Si.- Dijo Tom.- Como no reconocerla si es perfecta.-Dijo el y todos empezaron a reir.
-Muchas chicas.-Dijo Andreas despues de calmar la risa.
-Se ve  hermosa.- Dijo Bill.- Deja le mando un mensaje, le escribio el mensaje.-Listo.

Diana  bailaban con Camila
-Ahhh es un mensaje de Bill.- Dijo ella emcionada.
-¿Bill?- Dijo Camila antes de  voltear hacia donde creia estaban los  chicos.
-Ahhh mi amor, dice que me divierta.
-Ahhhhhhhh.- Dijo Camila y siguieron bailando.

Se dieron las 12 en punto cuando empezo a sonar las mañanitas de fondo, Diana primero abrazo a su  mamá, despues de su mejor amiga y al  final el de Janeth. Despues de ellas tres  mas amigos y familiares se acercaron a saludarla.
-No dejen que volte a esa direccion .- Dijo Camila.
-Ok.- Dijo Gaby
Camila paso entre la gente y  subio al  segundo nivel llegando con los  chicos.-Que guapos.- Dijo ella al  ver a todos ahi esperandola.
-Gracias mi ladie.- Dijo Andreas  en broma.
-Te vez hermosa.- Dijo Tom acercandose a ella.
-Gracias ¿Tom? - Dijo ella en broma.
-¡¿Que?!
-No te  creas amor, tu tambien estas  guapisimo.
-Mas te vale Llanes.- Le dijo el.
Ella lo beso.- Mejor  bajemos.- Dijo ella.
-Si ya quiero  felicitarla.- Dijo Bill.

Caminaron hasta donde estaba  Diana de  espalda, ella ya estaba  bailando con unas amigas.
Bill llego se puso detras de ella y le tapo los  ojos. -Feliz cumpleaños.
Diana no lo pudo creer, era la  voz de  su Bill y  esas  manos que  cubrian sus ojos eran  inconfundibles, tan finas como las de una mujer. Se  quito la manos de los ojos  y 
volteo a ver a su  amado.- ¿William?.- Dijo ella  sorprendida.
-Si amor.
-William.-Dijo ella una ultima  vez  antes de abrazarlo
-Feliz  cumpleaños mi amor.-Le dijo el.
-Ahhh.- Grito Diana.- Esas aqui.
-Si.
-Ahhhhhhhhh que emocion.-La pareja se  abrazaron y se  besaron.
-Deja felicitar a la cumpleañera.- Dijo el mayor de lo Kaulitz.
-¡Thomas!-Dijo Diana emocionada.
-Si bruja.- Le dijo abrazandola.- Feliz cumpleaños.
-Hola.- Dijo  Georg.
-Feliz  cumpleaños.- Dijo Gustav.
-¡Oso!
-Solo falta el mas guapo.- Dijo Andreas.
-Pero si Bill ya me  felcito.- Dijo Diana.
-¡¿Que?!-Dijo Andreas.-Yo soy el mas guapo.
-Ignoralo hija.- Dijo Simone  al llegar con las  chica.
-Simone.-Dijo ella.- Gordon.
-Si.- Dijo el.- Feliz Cumpleaños
-Gracias  Gordon.- Dijo ella.- No lo puedo  creer, estan todos aqui.
-Si, como ibamos a faltar a tu  cumpleaños.- Dijo Tom.
-Ahhhhh.- Exclamo ella.
-Felicidades hija.- Dijo Simone.
-Muchas gracias.- Bill se acerco a ella para  abrazarla.- Bill
-Te amo.
-Yo igual.- Dijo despues de besarlo.-¿De quien fue la idea?
-De Camila.- Dijo Bill.
-Y de Bill.- Dijo esta.
-Fue de los dos.- Dijo Tom.
-¿Diana?-Le llamo Simone.
-Si
-Presentanos a tu  mamá.
-Si es cierto, ven amor  vamos.- Se fueron con los adultos para hacer la presentacion oficial.

Gracias a  todas las personas que  estan pendientes de Ya no puedo vivir sin ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario