Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Cap 36 ¿Estas aqui?

Aqui les dejo el segundo capitulo del dia...

Gracias a todas las chicas que leen mi historia... ojala si les este gustando, si  tienen alguna sugerencia diganme... lo tomare en cuenta.....

Les dejo el Cap  36


-Cuidala Tom, solo es cuidala mucho.

-Lo prometo señor, con mi vida si es necesario.
-Bueno, espero verte  pronto.
-Claro que si.
-Gracias papá.-Dijo Camila y se puso de pie para abrazar a su papá.
-A mi no me saludas brujo.-Le dijo Diana a Tom.
-Bruja, estas ahi.
Camila tomo el telefono y le quito el altavoz.- Ahora me toca hablar con el Sr. Kaulitz a mi.- Dijo ella.- Se metio a la cocina.-Amor.
-Fue intenso.
Ella rio.- Lo siento.
-No Camila esta bien.
Ella le alegro la madures de Tom.- ¿Ya llegaste a Nueva York?
-Si, llegamos hace  20 minutos, ahorita vamos a ir a comer algo.-Dijo el.- Te extraño  señorita.
-Yo tambien.
-¿Les dijiste todo?-Pregunto el.
-Todo.
-Te amo, te amo, te amo y te extraño.- Dijo el, Bill le dijo algo.- Camila, dice Bill ¿Que si ya le  hablaste a mamá?
-No, ahorita le hablo.
Diana  llego con ella y se acerco al telefono.- Dile que yo se que me extraña.- Dijo ella.
-¿Escuchaste?
El rio.- Si.- Dijo el.- Dile que no, no la extraño para nada.
-Dice que no, que para nada.
-Eso dice, pero se que esta llorando por mi.


Durantes sus  primero dias de estancia en Monterrey las chicas fueron de compras, comidas con sus amigos, centro nocturnos,  en casa con sus  mamás entre otras  cosas, los  gemelos por su parte fueron a una  ignaguracion, trabajaron en nuevas canciones y  pequeñas  grabaciones. Llego el miercoles por la mañana.
-Buenos dias mamá.-Dijo Camila al bajar a la estancia y ver a su  mamá en  su  computadora.
-Hola hija.
-¿Que haces?
-Tengo el resto de la semana libre y  estoy viendo lo que haremos.
-¿Enserio?
-Si.- Dijo ella.-Hoy comeremos con Gaby (mamá de Diana) y  Diana, queremos darle una pequeña sorpresa.
-¿Cual?- Dijo ella setandose aun lado de su mamá.
-Si te digo no sera  sorpresa Camila.

En la casa de los Kaulitz, Tom entraba a la habitacion de su hermano.
-Bill despierta.- El menor de los Kaulitz se movio apenas un poco.- Bill recuerda.
-Una  hora mas.- Dijo Bill
-No tienes una  hora mas, levantate.-Le dijo el.- Para que te desvelas si ya sabes que nos levantariamos temprano.
-Ya voy.
-¿Porque te desvelaste?
-Estuve en linea con Diana hasta las dos y despues  escribi un poco.
-¿No tiene ni idea  verdad?-Pregunto Tom
-No
-Perfecto.

En casa de Camila en la tarde, estaban las amigas sentadas en el jardin.
-Ayer Bill me dijo que ya habian terminado los pendientes.- Dijo Diana.
-Si, Tom me dijo lo mismo.-Dijo la novia del mayor de los Kaulitz.- Probablemente lleguen a Hamburgo el viernes.
-Lo bueno asi ya estara ahi cuando llegues.
-Lose.- Dijo Camila y volteo a ver a su  amiga para quedar de frente.-¿Segura que no quieres volver?
-Camila.
Salio la mamá de Camila de la casa.-Listo, ya pedimo las comida.
-¡Comida china!- Dijo Diana emocioanda.
La mamá de Diana salio igual de la casa y sento con las chicas.- Camila, ¿Tu debes de saber con quien habla  Diana hasta  tarde?
-Mamá.
-Que Diana, solo quiero saber porque o por quien te desvalas  hasta  esas horas, casi no duermes hija.
Camila se le quedo viendo a Diana.-¿Es el?-Pregunto ella.
-Si.
-¿Y bien?-Pregunto la mamá.
-Mamá con quien hablo es con  el hermano del novio de Camila, es un amigo.

Comieron en armonia, despues de esto las mamás se fueron a preparar el postre mientras las chicas seguian en el jardin.
-¿Que hay  en internet?-Pregunto Camila.
-Salieron las fotos, se ven bien lindos.-Dijo Diana.-Como Tom te toma de la mano y  te abraza, jamas se le habia visto asi.
Camila se sonrojo.-Pero que dicen de nosotras.
-Bueno para la prensa  los gemelos tienen  novias latinas, al parecer se conocieron en Berlin y ya  no hay  nada mas, en las fotos no salen nuestros  rostros  completos 
gracias a los lentes de sol.- Dijo ella.- Amo esos lentes.- Comento en broma.- Bueno solo se dice de las misteriosas novias, la morena y la castaña.
-¿No hay nombres?
-No.- En eso sono el telefono de Diana.- Espera.- Se puso de pie.- Hola.
-Himmel-Saludo Bill.
-¿Que onda?
-Es una llamada rapida, Tom le envio algo a Camila pero como has de conocer a  Tom, no dio la direccion de la casa de Camila ¿Me la puedes dar?
-Eh si claro.- Le dio la direccion
-Himmel, es sopresa.- Le dijo el.-¿Esta en su casa?
-Si de hecho aqui estoy  con ella pasaremos la tarde aqui.
-¿Enserio?.- Dijo Bill con mucha felicidad, le entrego la direcion a Tom y este al  chofer, espero a que Tom le murmurara algo.- En media hora mas o  menos llega a casa de 
Camila.
-¿Enserio?
-Si, asegurate de que ella abra la puerta.
-Si esta bien.
-Adios himmel.
-Bye.
-¿Quien era?
-Bill, dice que Tom te quiere mandar algo pero no tiene la direccion de tu casa.
-Y porque no me llamo a mi.
-No lose.

Mientras con los Kaulitz.
-Esta  Diana con ella.-Le dijo Bill
Tom la felicidad en su rostro.- La extrañas  ¿Verdad?
-Si.-Dijo el.

Diana ya le habia dicho a Janeth del regalo sorpresa que le tenia Tom a Camila.

Los gemelos llegaron a la casa de Camila en un taxi que los dejo dos casas mas adelante.
-Aqui es.- Dijo Tom.
-Su casa es bonita.- Dijo Bill
-Lo que importa es quien esta ahi dentro.-Dijo Tom, toco el timbre.
Janeth escucho el timbre.
-Hija, ¿Puedes abrir porfavor?-Le dijo su mamá
-Si.- Camila se puso de pie y camino hacia la entrada de su casa.
Cuando la puerta y vio lo que tenia frente a ella no lo podia creer, era  Tom, en la entrada de su casa, con esa sonrisa que a ella tanto le gustaba.-¿Tom?
-Si.-Dijo el feliz
-Oh por dios Tom.- Ella se acerco a el y lo abrazo con fuerza  colgandose de  el.- Amor.
-Pequeña mia ¿Como estas?- Le pregunto el.
-Ahora estoy  muy feliz.- Dijo ella.- ¿Que haces aqui?
-No podia estar un  dias mas  sin verte.
-No lo puedo creer.- Y lo  beso.
Bill que estaba ahi solo los observaba se veia feliz,  su hermano el que siempre dijo que no creia en el  verdadero amor, estaba ahi estupidamente enamorado. Se aclaro la 
garganta ya que la pareja no se dejaba de besar.
-Bill.- Dijo Camila en cuanto se separo de Tom.
-Hasta que me saludas pequeña.- Le dijo el.
-Perdon, es que no lo puedo creer.
-Te extrañe cuñada
-Yo tambien.- Dijo ella.- Pero pasen a Diana le  va a dar mucho gusto de que estes aqui.
Bill sonrio.-Quiero  verla.
-Vamos.- Dijo ella invitandolos a pasar.
Los tres entraron a la casa, Camila los detuvo cuando llegaron a la puerta del jardin.- Esperen aqui.-Dijo ella, salio de la casa y se quedo ahi parada.- Mamá
-Dime hija.- La señora estaba sentada con Gaby.
-Quiero que veas algo.-Le dijo.
-¿Ya llego tu regalo?- Bill sonrio al escuchar a  Diana a pesar de no entender lo que dijo.
-Si.
-¿Que es hija?- Pregunto  su mamá.
-Creo que es el mejor regalo que Tom pudo mandar.-Dijo ella, entro a la casa y tomo de la mano a Tom y salio con este.- Mamá, te quiero presentar a Tom.- Dijo cuando
los dos estaban en la entrada del  jardin tomados de la mano.
En cuanto Diana vio a  Bill no pudo evitar emocionarse. -Bill.- Grito.
-Himmel.-Dijo el sonriendo, Diana se colgo de Bill para abrazarlo.
-Bill
-Hola

Tom y Camila ya estaban con su mamá.- Buenos tardes Sra. Garcia.-Saludo Tom muy cordialmente.
-Hola Tom pero llamame Janeth.
-Mucho gusto  Janeth.
-El gusto es todo  mio.
-Ella es la mamá de Diana.- Le dijo Camila a Tom
Diana se acerco a ellos.- Mamá ellos son Bill y Tom.- Dijo Diana.- Tom es el novio de Camila y Bill es su hermano.
-Con el que te desvelas todas las noches .-Dijo su mamá
Diana se sonrojo.- Si mamá.
-Mucho gusto señora.- Saludo Bill.
-El gusto es mio chicos.-Dijo ella, por un segundo penso en que ya habia visto a estos  chicos, pero no se acordaba de donde.-Diana, se parecen a los chicos del poster que
tienes pegada en tu habitacion.
Tom y Bill sonrieron y Diana se sonrojo.- Mamá, lo pudiste haber dicho en español para que ellos no te entendieran.
-¿Porque hija?
-Porque son ellos.- Dijo ella.- Son integrantes Tokio Hotel.
La mamá de Diana se quedo callada, ya no supo que decir  y la mamá de Camila hablo.- Pero tomen asiento chicos.
-Gracias.- Comentaron ambos hermanos.
Se sentaron Diana y Bill en una lado de la mesa y Camila y Tom del otro extremo. -No puedo creer que estes aqui Bill. -Dijo Diana.
-Terminamos los pendientes muy rapido y a Tom se le ocurrio esto y bueno  aqui estamos.
-¿Cuantos dias estaran aqui?-Pregunto Diana.
-Regresaresmo con Camila.
Diana no pudo evitar sonreir, estaria unos dias mas  con Bill. -Que bien.
-¿Te da gusto?-Pregunto Bill
-Claro que me da  gusto.- Dijo ella.-  Me gusta estar contigo.

Y con Camila y Tom
-Amor, estas aqui.-Dijo ella.- No lo puedo creer.
-¿Enserio te  gusto mi idea?-Le pregunto el.
-¿Que si me gusto? Me encanto Kaulitz.- Ella lo beso.- Te amo.
-Y yo a ti

Las mamás de las  chicas se sentaron con ellos y  les contaron de un  viaje que ellas tenian planeado para las  chicas, invitaron a los chicos y ellos aceptaron sin dudarlo -¿Es bonito?-Pregunto Tom
-Si lo es.- Dijo Diana.- Yo creo que es una de las mejores playas de Mexico.
-Es la mejor.-Dijo Camila.- A mi me encanta Cancun.
-Te lo conoces de pies a  cabeza.- Dijo Diana.
-Playa.-Dijo Tom.- Tu y yo, me encanta la idea.
Camila sonrio.- Te va a gustar amor, es mi lugar para descansar  favorito.
Compraron los paquetes de viajes, despues los  chicos salieron para buscar un hotel donde se quedaran los gemelos esa noche ya que partirian en la mañana temprano.

Llegaron a un hotel, se registraron y  se disponian a subir a las habitaciones.
-Bueno nos vemos en una hora.- Dijo Tom antes de salir del elevador con Camila.
-Ok.- Se cerro el elevador  y despues llego al siguiente  nivel, salieron  del elevador y buscaron su habitacion.- Pasa.- Le dijo Bill a Diana al abrir la puerta.
-Gracias.-Le dijo Diana.
Dejo su equipaje en el primer espacio que encontro y se sento en la cama, invito a Diana a sentarse a su lado. -Sera divertido ¿No crees?, nosotros en la playa.-Dijo el
emocionado.
-Si, lo sera.
-Nadie sabe  donde estamos y mucho menos  sabran donde estaremos, podremos ser libres.-Dijo el emocianado.
-¿Te gusta la idea?
-Me encanta himmel.- Dijo el con esa sonrisa que ella tanto amaba.-Seremos  tu y yo.- Dijo el.-Ella se le quedo viendo, le gusto lo que escucho.-Digo ya sabes tu, yo, 
Camila, Tom y sus mamás.
-Si. Dijo ella  triste.- Todos juntos.
Bill tomo la mano de Diana.- Nos vamos a divertir vas a ver.
-Lose Bill.- Ella lo abrazo.-Te extrañe mucho, estos dias han sido raros, creo que me acostumbre a  estar con mi  cantante  favorito todos los dias.-Confeso ella.
Bill rio.-Y yo me acostumbre a despertar y  tomar un  cafe con mi  fan no. 1 cada mañana.

En la  otra habitacion.
Tom cargo a Camila y la sento en el escritorio, se besaban intensamente, el la  besaba con pasion, deseperacion, la habia  extrañado, extrañaba a su mujer.
-Te amo.
-Y yo a ti.
Se seguian besando con intensidad ya que los dos se necesitaban, el desabrocho la camisa de Camila.-Tom, no tenemos mucho tiempo.
-No Camila.- Dijo el haciendo berinche mientras se quietaba la camisa.-Quiero tenerte.
Ella se quedo viendo, tenia frente a el al hombre mas exitante del mundo y ese hombre era de ella, solo de ella. Ella que se encontraba sentada lo acerco mas a ella jalando 
de su pantalon.
-Kaulitz, eres irresistible.
-Solo para ti.-Dijo el, beso a su mujer.- Te extrañe todo el tiempo, a cada momento.
-Yo mas, me sentia sola al amanecer y darme cuenta de que no estabas a mi lado.

La pareja se siguio besando, Tom estaba necesitado de ella, queria estar dentro de ella ya, no podia mas. Tanto asi que no tardo en penetrarla, lo  hizo con tal rapides que  en cuanto ella sintio que su  miembro esta tratando de entrar, sintio dolor-Ahhhhh!-Grito ella.
Tom sintio que ese  grito no era de placer, era dolor.-Perdon.- Dijo despues de detenrse.
-No te preocupes.
-¿Sigo?-Pregunto asustado.
Camila rio y lo beso.-Espero a que lo hagas.
El le sonrio y empezo a penetrarla con rapides, a ella le dolia un poco pero le  gustaba. Tom la cargo y la llevo a la cama.

Bueno  aqui esta el segundo capitulo.... ¿Quieres un 3?..... Ustedes decidan....


Gracias..

2 comentarios: