Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Cap 46 Te amo hermosa

Nervios... Ahhhhhhhhhhhhhh

Chicas les pido su opinion sobre el final....   les recuerdo que hay  segunda temporada, esa no sera tan larga  como esta pero  esta  bien... lo que he escrito hasta ahorita  me  ha gustado....


Les dejo el  ULTIMO CAPITULO.



Tenia dias planeando con Bill la forma en la que el le pediria matrimonio a Camila, queria que fuera su esposa, su compañera de vida, eso queria pero ahora esta solo, solo el con su  pena, su dolor, su soledad.

Diana empezaba  a hacer su maleta.
-¿Te podre dejar en el aeropuerto mañana?-Le dijo Bill
-Eh si.- Dijo ella muy despacio porque  si hablaba mas fuerte ella empezaria a llorar, desde el accidente de  Camila que ellos no habian hablado.
Bill noto la tristesa y angustia de su novia.-¿Que tienes amor?
-Tengo miedo.- Dijo ella con un nudo en la garganta.
-Miedo de que.
-De todo Bill.- Dijo ella empezando a llorar.- Tengo miedo de que Camila no me recuerde, que me siga viendo como lo hace ahorita.- Dijo ella.- Me ve como una completa extraña, tengo miedo que te desesperes porque paso mas tiempo con ella, en lugar de estar contigo.- Comento.- Tengo mucho miedo de perderte.
El se acerco a ella y le acaricio el rostro.- Diana eso no va a pasar.
-Y tambien esta Tom.
-Por Tom no te preocupes, aqui estamos nosotros, yo estare con el todo el tiempo.- Dijo el.- Y por nosotros no te preocupes cariño, estaremos bien.-Y la beso.- Yo se como  te sientes, se que es dificil pero podemos con esto, yo tengo confianza que es temporal.- Dijo el antes de abrazarla.- Solo hay que ser  fuertes.
-Te amo Bill.
-Yo mas himmel.
-Voy a estar  viajando lo prometo.
-Lose cariño.
Tom toco la puerta.- ¿Puedo pasar?
-Pasa.
-Bruja, ¿A que hora se van mañana?
-El vuelo sale a las 8:15.
-Ok.
-Tom.- Le llamo su hermano.- No piensas ir.
-No, solo queria saber.- Dijo el antes de  abrir la puerta, ya estaba por salir pero se regreso.- Bruja, se que no puedes hablarle de mi, pero prometeme que le  haras saber que la amo.
-Lo are Tom
-Gracias.- Dijo el y salio de la habitacion.

A la mañana siguiente  Diana bajo a la estancia, ahi estaban Gordon y  Simone esperandola.
-Hija.
-Simone.
-Cuidala y dile que la queremos aqui, la esperaremos.
-Nos duele nos despedirnos de ella.-Dijo Gordon.
-Ya lose y los entiendo.
-Bueno hija te vemos el sabado.
-Si.- Ella se despidio de los 2.- ¿Y Tom?
-Ha de estar dormido.- Dijo  Bill
-Dejalo amor, no ha descansado.- Diana salio de la casa junto a Bill.

Tom espero a  ver como el carro de Bill  salir de la casa, tomo sus  llaves y  salio lo mas rapido que pudo, no queria hacer ningun ruido para que su mamá no se diera cuenta. Salio de la casa y salio en la camioneta.

Al llegar al aeropuerto Diana y Bill.
-Ya  estan llegando.- Dijo Diana al terminar hablar por telefono.
-Se enojara Carlos si me  ve.
-No tiene porque, eres mi novio.
-¿Y Camila?
-Ahi, no se.
Bill la abrazo.- Cuidala y cuidate tu  tambien que no has  dormido bien.
-Lo intentare.
-Te veo el sabado.
-Si Bill, Te amo.- Dijo ella.- No lo olvides.
-Jamas Diana.- Y la beso.

Minutos despues vieron bajar de un  taxi a  Camila y a su  padres. Bill no la habia visto conciente despues del accidente, le soprendio verla, fisicamente Camila era la misma pero en su rostro no, su mirada decia muchas cosas, temor, soledad, angustia, panico, insegridad. Ella no era su pequeña Camila.
-¿Comprendes ahora?-  Le dijo Diana a ver lo sorprendido que estaba por verla asi.
-Es otra.
-Si.- Dijo ella.- Tengo que acercarme.
-Si.- Dijo el- Amor creo que mejor te dejo aqui.
-Si entiendo.
-Te amo.
-Yo tambien.
Bill la beso.- Te veo el sabado.- Y Bill se fue.

Diana se acerco a la famila.
-Hola. -Dijo ella.
-Hola hija.- Dijo Janeth.
-Hola Camila.
-Hey.- Dijo ella muy seca.
-¿Ya estan listas?- Dijo el papá de Camila.
-Eh si.

Antes de salir del estacionamiento Bill vio la camioneta de Tom estacionada.
-Tom.-Dijo, busco un estacionamiento cerca de ella, busco a su hermano y lo vio sentado a unos metros de ellos.-Tom ¿Que haces aqui?
-Tenia que  verla
Bill se sento  junto a  Tom.-Tom ella volvera.
-No lo creo ¿Viste su  cara?
-Si la vi, pero ella  volvera, con las terapias ella recordara.- Dijo el.
-Estoy  sufriendo.
-Lose Tom, yo sufro contigo.

Se quedaron un tiempo mas ahi esperando a que  Camila y Diana partieran a  su nuevo destino. Cuando se llego la hora de partir Tom se le quedo viendo a Camila, esta se  puso de pie, se puso los audifonosy camino junto a su  padre. Pasaron cerca de los gemelos, ella sintio algo al pasar por ahi, volteo a ver a que se debia eso y ahi lo vio, sus miradas fueron unas sola por segundos, segundos cuales Camila sintio algo diferente, algo lindo.
Su padre la llamo.
-¿Lista para ir a casa?
-¿A casa?
-Si hija, a casa de donde nunca debiste salir.-Dijo el.

Ella solo le sonrio y  volvio a  ver al  chico que habia visto segundos antes, este aun seguia con la mirada en ella cosa que a ella le halago, se sonrojo un poco y  bajo la mirada y se pedieron de vista.
-Vamos Tom.- Le dijo Bill.
-Se fue.
-Volvera Tom.
Los gemelos salieron al estacionamiento.
-¿Seguro que te quieres ir solo?- Le pregunto  Bill.
-Si Bill.- Tom entro a su coche y se quedo ahi sentado, esperando dejar de ver a Bill por el espejo retrovisor.-Nooooooooo!!!.- Grito.- Camila, te amo nena.

El avion despego, empezo a tener un poco de miedo, una especia de hueco en el pecho, sintio un vacion muy grande y eso la asusto, apreto la mano de su mejor amiga.
-Esta bien Camila. -Le dijo ella.
Mientras ella miraba por la ventana, Camila se acordo del chico que vio en la sala de espera en el aeropuerto, eso la hizo sentir un poco mejor, segundos despues se vino a su mente.
"Te amo y  si no estoy  contigo fisicamente, lo estoy aqui en tu  corazon, te amo hermosa"


Pre-Final



Muchas pero muchas gracias a las  personas que han seguido esta  historia... es la primera que  publico terminada....

Les dejo es elogan del la segunda parte....  (que seguira en este  blog)


No puedo estar sin ti, por favor regresa conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario