Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Tem 2Cap 20 No estoy lista

Hallo ladies.... no tengo mucho time, pero les dejo el cap..


Love all



Tom volteo y se asusto al no ver a su novia.- ¿Dónde está?

Cap.  20

-Se fue corriendo a la habitación.- Le dijo Diana.
-Maldición.-Dijo Tom antes de correr hacia la habitación.
Diana les explico a  los nuevo compañeros, que era lo que pasaba exactamente con Camila y Tom mientras Bill despedía a  la fan.
-Amor.- Le llamo  Bill en cuanto se desocupo.
-Se asusto Bill.- Le  dijo Diana de inmediato.- Se puso blanca del miedo.
-Vamos.- Le dijo Bill.- Perdón pero.- Empezó a disculparse Bill.
-No se preocupen. –Le dijo uno de los  acompañantes.- Nos vemos en la noche.- Dijo antes de despedirse.
-Claro, ahí estaremos.-Acepto Bill.
-Ojala se sienta mejor.-Menciono una de las chica.
-Si.- Dijo Diana.

Tom llego a  la  habitación de Camila  y toco la puerta.
-Amor.- Le llamo.- Ábreme  hermosa.-Pero Camila  no le respondió.
-Sr. Kaulitz.- Le  llamo  la camarera.
-Si.- Contesto Tom.
-La señorita entro llorando.
-Si lose, le dio un ataque de pánico.
-¿Gusta que  llamemos a un doctor?
-No, solo tengo que tranquilizarla.- Dijo el.- Pero no me abre y  no tengo la  llave, me imagino que ella entro con ella.
-Ella  no entro con ella.-Le  dijo la camarera.
-¿Cómo?
-Ella entro cuando yo hacia la limpieza.
Tom se quedo pensando, la última vez que usaron la puerta fue cuando el entro al recoger a Camila para  bajar a  jugar  con los demás. Busco en su bolso derecho y ahí sintió la llaves de la  habitación.- Creo  que  yo la tengo.- Dijo el.- Gracias.- Dijo.

Abrió la  puerta de la  habitación y entro a esta misma, la vio sentada en la orilla de  la cama viendo hacia la  ventana, escuchaba  música con sus audífonos, bastante fuerte porque Tom alcazaba a escuchar lo que ella oía. “Por eso no me escucho” Pensó.
El se sentó a su lado y la tomo de  la mano, en cuanto ella sintió la presencia de Tom a su lado, ella se conmovió “Como es que esta aquí, después de todo lo que ella  ha hecho” Pensaba. Apretó su mano y  recargo en su pecho guardando el silencio por unos  minutos.
-Yo.- Empezó a decir ella.
-No estás  lista.- Finalizo él.
Lagrimas  salieron del rostro de Camila.- Lo siento Tom, lo siento mucho.
-Camila  no te disculpe.-Le  dijo el.-No me gusta que  hagas eso.
-¿Como quieres que  no lo sienta? Si lo único que  hago es  preocuparte.
-Ahí es donde te  equivocas mi amor, yo estoy feliz porque estás aquí, nada me importa  más que tu y  como te sientas.
-Es que.- Empezó  a  decir Camila.
-Es que  nada hermosa.-La callo el antes de  suspirar.-Camila, es obvio que  no estás  lista mi amor, lo entiendo.
-Perdón amor, es que cuando la  vi, el miedo se  apodero de  mi de una  manera  sorprendente.-Dijo ella.- Me dio mucho miedo.
-No temas, yo te protegeré, esta vez  lo hare bien.-Dijo el.- Lo juro.
Ella sonrió y lo abrazo. –No quiero que estés triste por mí. –Le dijo ella.
-Entonces ya deja de culparte.
El celular de Camila empezó a  sonar, ella lo tomo y  vio quien era.- Es Diana.
-Ponle en altavoz.-Le  dijo Tom.
-Hola.- Dijo ella de inmediato.
-Flaca ¿Cómo estás?- Le pregunto Diana al otro lado del teléfono.
-Habla en ingles  o alemán bruja.- Le dijo Tom.
Se escucho como Diana le cambio en altavoz y le dijo algo a  Bill.- ¿Tom?-Le llamo su hermano.
-Si.- Respondió el.
-¿Cómo estas nena?-Le pregunto Diana a su mejor amiga.
-Mejor. –Respondió ella.
-Que bueno.- Dijo Bill.
-Siento preocuparlos.- Comento Diana.
-Amor.-Dijo Tom viéndola con reproche.
-Camila, ni siquiera  lo pienses.-Le dijo Bill.
-Olvídate de eso Camila.-Le regaño Diana.-Mejor  confirmen si bajaran a comer con nosotros.
Tom miro a Camila y negó.-No Diana, comeremos aquí en el cuarto.-Dijo Camila.
-Bueno, entonces nos vemos a las  once en el lobby para irnos al bailar con los españoles.
Camila volteo a ver a  Tom nuevamente, estar con él, en un lugar público le  temía. Volteo a ver su novio y vio como este le sonreía.-Nos  vemos en el lobby  a esa hora.- Dijo Tom, apretó la  mano de su novia y con eso él le transmitió seguridad. “Yo  cuidare de ti” Le dijo únicamente moviendo los labios.
Ella confiaba en el. –Ok, nos vemos a esa  hora entonces.- ¿Segura estas  bien flaca?
-Si Diana, no te preocupes.
-Ok, nos vemos más tarde.- Dijo Bill antes de  cortar la llamada.
Ella dejo el teléfono en la cama.-¿Seguro?
Si.- Dijo el tomando de su mano.-Tomaremos un poco.-Comento.- Bailaremos otro tanto.- Le dijo jugando con su mano izquierda y tomando la derecha.- Nos besaremos  mucho y nos acariciaremos mas.- Tomo ambas  manos y  la subió.- Nos  volveremos a besar  y nos  divertiremos.-Ella sonrió.- Estarás bien lo prometo.
-Mientras estés  a mi lado, yo estaré bien.
-En ese  caso hay que comprar  un pegamento para pegarnos y  estar juntos siempre.-Le dijo el antes de  besarla.-Te amo amor.
Camila rio y  lo abrazo después de suspirar.- Hay Tom, no sé qué  hacer  conmigo misma.
Tom entristeció.-Camila, si no estás lista  para  regresar conmigo solo dímelo.-Le dijo.-Sera difícil pero lo aceptare.
-No.-Dijo antes de besarlo.- No confundas las cosas, yo quiero estar contigo.- Dijon ella.-Es  solo que  no creo estar lista  para  ser la novia de  Tom Kaulitz guitarrista de  Tokio Hotel.
-Entiendo.-El mundo se le vino encima al mayor de los Kaulitz.
-Prefiero regresar a casa.-Le dijo ella y pareció que a Tom, le cayó una tina de  agua  demasiado fría.
No puedo evitar  hacerse un nudo en su garganta.-Entiendo.- Su Camila regresaría  a  México y no regresaría con él.
-Contigo en la intimidad de  la casa, cuando salgas de  viaje quedarme  ahí esperando con ansias tu regreso.
Tom sonrió.- ¿Enserio?
-Si ¿Qué pensaste?
-Que querías regresar a  Monterrey  en lugar de  regresar conmigo.
Camila sonrió.-Claro que  no.- Dijo ella.- Ya no puedo vivir sin ti ¿Recuerdas?
Tom la abrazo con mucha fuerza.- Te amo mi Camila.

Hicieron el amor con intensidad en el suelo, aun  lado de  la cama, Camila se  metió a duchar después de esto y al salir.
-Vamos.-Le dijo Tom.
-¿A dónde?-Le pregunto ella curiosa.
-A comer.
-Pediremos  al cuarto ¿No?
-Si, pero hay  que hacerlo en mi habitación.
Camila se termino de  arreglar y vio como Tom guardaba todo en la maleta.-¿Qué haces?-Le pregunto.
-Te mudas a  mi habitación.-Le dijo él.
-¿Cuándo? A mí nadie me aviso.-Dijo ella en broma.
-Ups.- Dijo el.- Se me  olvido ese  pequeño detalle.- Dijo antes de reír.-Vamos que tengo hambre.


2 comentarios:

  1. awwww si regresaraa con el...!!
    sigeulaa em enacata tu fic :)

    ResponderEliminar
  2. waaaa estuvooo super por fisss publica ahi no k cami aun no se embaraceeee :3 por fis publica prontooooo

    ResponderEliminar