Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Temp 2 Cap 13 No fue tu culpa

Hallo  chicas...  lo prometido es  deuda y aqui estoy, les dejo el  cap  13 y  publicare el  14 mas  tarde el  martes por l  tarde... las  quiero...

Diana vio las intenciones de Bill.-Eso es trampa.- Dijo Diana.

Cap 13

-¿Trampa porque?-Le dijo Bill despistado.
Tom solo miraba a Camila y esta no entendia la conversacion de Diana con su novio.- Tom.-Le llamo Diana.
-Tu dime Tom, quieres quedarte aqui en la playa o prefieres ya ir a bucear con nosotros.- Dijo Bill.- Tu hermano favorito.- Dijo indicando a si mismo.- Y la pequeña Camila queremos ir.- Tomo a Camila del hombro.- ¿Verdad que tu quieres ir pequeña?
-Ehhhh si, quiero ir.- Dijo ella sin dejar de mirar a Tom.
-Tom no, hay que quedarnos.- Dijo Diana antes de acercarse al oido de su novio y susurrarle.-Sabes de ante mano que el hara lo que Camila quiera.
-¿Porque crees que lo dije?-Dijo Bill.
-Eres un trampozo Kaulitz.-Le dijo Diana.
-Solo uso mi "Az" bajo la manga.- Comento Bill riendo y voltear a ver a Tom.- ¿Que dices Tom?
-Yo.
-Tom, no es justo.- Dijo Diana haciendo berrinche.
Camila volteaba a todo lados, veia a Bill sonriendo esperando la respuesta de Tom, Diana haciendo berrinche y Tom viendola fijamente a los ojos.-¿Que dices Tom?- Insistio Bill.
-No te atrevas Tom.
Tom dirigio su mirada a la novia de su hermano. Lo siento bruja. -Dijo el.
-Si.- Dijo Bill emocionado. -Pequeña hemos ganado.
-¿Enserio?
-Claro que ganaron.- Dijo Diana resignada.-Bill hizo trampa.
-¿Pero como?
-Bill conoce los puntos debiles de Tom y uso estos para obtener lo que queria.- Dijo Diana.
-Yo esperaba una batalla mas.- Empezo a decir Camila.
-¿Interesante?-La interrumpio Diana.- Creeme amiga, esta batalla fue interesante, cuando recuperes la memoria te daras cuenta de que realmente lo fue.
-¿Lo aceptas?-Le pregunto Bill.
-Claro que lo acepto.- Ella lo beso.- Eres un trampozo Kaulitz pero aun asi te amo.
Tom seguia viendo a Camila nervioso porque habia dejado ver su debilidad por ella, y mas nervioso se puso, hasta llegar a sonrojarse cuando noto la mirada de Camila en el. -¿Como? -Le pregunto ella.
-Es una historia muy larga.- Le dijo el.
-¿Algun dia me la contaras?
-Si, lo prometo.-Le dijo el.
-No es necesario eso, ya te dije cuando recuperes la menoria peque.-Le dijo Diana que habia dejado de besar a Bill.

Terminaron de desayunar y se fueron a sus respectivas habitaciones para cambiarse para ir a bucear, Tom acompaño a Camila a la suya.
-¿Como te sientes?-Le pregunto Tom al salir de elevador.
-Bien, creo.- Dijo ella.- Solo un poco confundida.
-¿Te sigo dando miedo?
Camila entristecio.- Lo siento Tom, yo.
-No te preocupes, aunque no creas entiendio lo que paso.
Ella se detuvo afuera de su habitacion.- ¿Tu conoces a la persona que me empujo?
Tom metio las manos al pantalon de nevrvios.-No, ella era una fan obsecionada.
-¿Fan obsecionada?-pregunto Camila confusa.
Tom rio.- Si.- Dijo el.- Deja me presento bien.- Extendio su mano.-Soy Thomas Kaulitz, mejor conocido como Tom guitarrista de la banda Tokio Hotel.
-¿Tokio Hotel?- Conocia la banda claro que la conocia.-¿Estas hablando enserio?
-Si.- Dijo Tom sonriendo.
-¿Diana anda con su Bill?
Tom sonrio.- El sueño de toda fan.
Camia estaba sorprendida, no habia notado el parecido de los chicos con los que habia desayunado, ella saabia que eran gemelos porque Diana se lo habia dicho en una ocacion pero no lo detecto.- No puedo creer que no lo notara.- Dijo ella riendo mietras abria la puerta de su habitacion.-¿Tom?-Lo llamo antes de entrar.
-Dime.
-¿Que paso con ella?
-Pago una multa, tiene muchas horas de servicio y una gran orden de restriccion para el grupo y ustedes dos.
A Camila no le dio gusto ni alegria escuchar eso.- Ok.
-Jamas te volvera a hacer daño, lo juro.- Le dijo el.
-Te creo.- Comento ella.-Bueno ahorita te veo.
-¿Paso por ti?
-Eh si, en 15 minutos estoy lista.
-Ok, en 15 minutos estoy aqui.- Camila sonrio entro a la habitacion y Tom se fue a la suya.

Mientras tanto en la habitacion de Bill y Diana.
-Estuvo bien.- Dijo ella.
-Fue mejor de lo que esperaba.
-Si, lose.
-Lo que me preocupo fue el mareo.
-Si lose, mas tarde le pregunto por eso.
Bill rio al recordar todo lo pasado esa mañana.- No me controle.
-Lose amor.- Dijo Diana.- Tanto que anduviste detras de Tom para que no perdiera el control y tu fuiste el impaciente.
-Si lose, me emocione de mas.

Tom y Camila salian del elevador, veian riendo por algo que habia comentado Tom, a pesar de estar distraida con eso, Camila no dejaba de pensar en Tom y la noche anterior, ella queria saber si realmente fue una coincidencia su encuentro la noche anterior.
-¿Tom?
-Dime.
-¿Como se llama el restaurante que te recomendo tu amigo?
-Ehhhh.-Lo tomo por sorpresa, el no habia pensado en eso.-mmm.-Que decia, no lo sabia ya que tal restaurante no existia.- Este.
-¿Coincidencia?-Dijo sonriendo.
Tom se sonrojo.- Lo siento, es que queria verte.
-No te preocupes, gracias a ti no me paso nada.
-Ni me lo recuerdes, todavia tengo el coraje aqui.- Dijo indicando su cuello.
-Tranquilo.- Dijo ella sonriendo.- No recuerdo pero se que nos llevamos muy bien, tenemos buena relacion.
-Somos muy unidos.-Dijo Tom.- ¿Como lo sabes?
-No me acuerdo de ti, pero se que te he visto antes.- Dijo ella.-No es la primera vez que me sigues.
-¿Porque dices eso?
-En el aeropuerto cuando regresamos a Mexico.- Dijo ella muy relajada, cosa que sorprendio a Tom.- Cuando llegamos a La Habana y ayer en la noche.
Por primera vez en la vida Tom se quedo sin habla, jamas en su vida se habia sentido tan vulnerable ante una mujer, ni cuando ellos estaban juntos.-Lo siento.- Fue lo unico que salio de sus labios.- Yo me sentia mal por que lo que paso fue mi culpa.- El rostro de Tom reflejaba mucha seriedad.-No me permitieron verte cuando tu papá llego y jamas pude disculparme y mucho menos despedirme.
-Siento lo de mi padre, el no tenia derecho.
-Tu padre estaba asustado, creo que lo entiendo.- Dijo el.- Mejor disculpame tu por todo lo que paso.
-No fue tu culpa, ahora lose.
-Tu vida cambio de un dia para otro y todo por mi.
-Nada de eso.- Dijo ella.-¿Acaso tu fuiste el que me empujo por las escaleras?-El nego.-¿Tu la mandaste?- Volvio a negar.- Vez tu no tienes nada que ver con eso, no fue tu culpa.
Tom la abrazo con mucha intensidad. -Te extrañe.
-Perdon. Se disculpo ella.
-Hemos llegado.- Dijo Bill interumpiendo el momento.
-Listos para irnos.- Dijo Diana. 

 Amo a estos chicos.... chicas les  comento que el  proximo  cap  Camila  recordara... al fin  jajajaj... espero les este  gustando esta segunda parte.....

Las  quiero... 

5 comentarios:

  1. Me gustooooo!
    pero anda anda tengo que recuperar mi memoria :S
    jajaja Okno
    me encanta! :DD

    ResponderEliminar
  2. Jejejej !!!
    Sube

    Sube anda
    sube
    !!
    DX no te demores ?? Zii ? PlzzZ !

    >3 me encanta tu fics

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiii estassssss genialll ya era hora de camila recuerde porfaaaaa sube prontoooo si!!??

    ResponderEliminar
  4. :D :D :D :D me encantaa!!!!
    sube rapido porfaa!!
    q intriga!!
    :) awWw pobrecito tom disculpandose.. :D
    tan lindo él...

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! =)
    sube otro pronto! pliz!! :D
    byee n.n

    ResponderEliminar