Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

Tem 2 Cap 24 Nuestra Casa

Hallo Chicas...

Les dejo el cap del dia de  hoy... les comento que  cosas  importantes estan por pasar.. cambios en las vida de  Bill y Diana... 

Bueno les dejo el cap de hoy.. ojala  los disfruten....


-¿Ehhh?

Cap. 24


Camila  volteo a  ver a  Diana, y noto que  ella y Tom hacían gestos  extraños.- ¿La casa es de Georg  o Andreas?
-Ah eso, si… este la casa es de…
-Pequeña ven.-La llamo Georg.
Camila  volteo a ver a Georg.-Mande.
-Ven a enseñarme a bailar la música que  bailamos el dia de la fiesta de Diana.
-¿Mexicana?
-No Camila  la otra.-Le dijo Georg.
-Reguetton Camila.- Le confirmo Diana.

Camila trato de enseñar  a  Georg bailar  la  música que el había  pedido pero como típico europeo Georg  no sabia  mover las  caderas. Tom los observaba desde una mesa  y  se reia al ver como bailaba Georg.
-¿Aun   no le  has dicho que  esta es su casa?-Le  pregunto Diana  a Tom.
-Nuestra casa  Diana.-Le replico  el.
Diana  rio.- Ok.- Dijo ella, era  para  ella  difícil acostumbrarse.- ¿No se lo has dicho?
-No.
-Díselo porque ella ya esta  cansada.-Le pidió.
-Si.
Camila en ese  momento bailaba  con Andreas y Georg a  la vez, vio a  Tom sentado observándola, le  guiño el ojo y le mando un beso.- Apurate.- Le  dijo Diana  antes de alejarse de el.

Diana  se acerco a  Bill que estaba cerca de  la picina.
-Ven Bill.-Le dijo Tomando de su mano.- Vamos  a  bailar.
-No Diana.- Le dijo el.- Sabes que  no me  gusta  bailar.
-Si lose, pero siempre  terminas bailando conmigo
-No, eso no es cierto.-Le dijo el.
-Si, es cierto.- Le dijo ella sonriendo.-Y creeme  amor en esta  ocacion  no será la excepción.
Ella  lo jalo y  los acerco mas a los demás.- Himmel.
-Vamos Bill.-Le coqueteo ella pegándose mas a el.- Vamos  cariño, baila conmigo.
-No.-Dijo el haciéndose de rogar.
-Anda cariño.
Georg  empujo a  Bill.-Vamos  Bill, tu puedes  campeón.
-Bill.-Le llamo Diana  haciendo pucheros.- Hazlo por  mi.-Le dijo ella.
-Diana.
-Anda.-Ella empezó  a bailar y poco  a poco  Bill empezó a moverse.- Si.- Dijo ella emocionada.-Lo vez.
-Cariño, yo no se  bailar.
-Bill bailar  perfecto.- Le dijo Diana.
Bill empezó a reir.- Enserio que  el amor es  ciego.- Dijo el.
Diana lo beso.- Eso no es cierto.
-Diana, a nosotros no se nos dio el baile.-Dijo Bill.- Me rifiero a  Tom y a  mi.
Camila que estaba  cerca bailando.-A  Tom no lo metas gemelos menor.-Le  dijo antes de alejarse y sacarle la lengua.

Ya mas tarde aun Tom bailaba con Camila.
-Si sigues  bailando asi hermosa, te  hare el amor  aquí mismo, frente a todos.
Camila rio.- Muy tentadora tu advertencia,  pero amor.-Le dijo ella.- Estoy  cansada.
Hubo un cambio gratisco de música, de música dance a  balada.-¿Ya  quieres dormir?
-Si.
Tom rió, beso su frente.- Yo que quería  hacerte  el amor toda  la  noche.
-Te propongo que hagamos el amor  todo la  mañana.
El acaricio la mejilla de Camila.-Te amo princesa.
-Yo  te amo mas.- Ella  lo abrazo y empezaron a  bailar  de nuevo.- ¿Tom?-Le llamo.
-Dime hermosa.
-¿Nos podemos  ir? Tengo demasiado sueño y ya  no aguanto mas con este cansancio.
-Bueno hay que despedirnos de  los demás.-Le dijo el tomando de su mano.
-¿Enserio?-Camila pensaba que el le iba a decir que  se quedaran un rato mas.
-Si hermosa, vamos a despedirnos de  los demás.- Llegaron con los demás.- Nosotros ya no vamos, iremos a  descansar.
-Ok.- Dijo Bill.-¿Mañana salimos?
-No, nos quedaremos en cama  todo el dia.-Dijo Tom muy quitado de  la pena.
-¿Tom?-Le  regaño su novia.
Bill y Tom empezaron a  reir  y  la chicas se  alejaron de ellos.- ¿Van a  salir  ustedes?-Le pregunto Tom a su hermano menor.
-Si, Diana quiere ir a comprar unas cosas  para  nuestra habitación.
-Ahhh, le dire  a Camila  que  nosotros lo hagamos  pasado mañana.-Comento el para si mismo.
-No podemos Tom, tenemos que ir al estudio.
-Si es cierto.
-Bueno en ese caso le dire  a Himmel que pasemos todo el dia afuera.-Dijo Bill.
Tom abrazo a su hermano.-Gracias.
-¿Ya  le dijiste?
-No.

Mientras  las chicas.
-Vi el carro de  Bill y el tuyo afuera.- Dijo Camila.-¿Llegaron por separado?
-Eh, si.- Le respondió la  amiga muy cortante, no le gustaba  mentir  y menos  a  Camila.
Camila  noto el tono que su amiga uso cuando le respondió  y le  iba a  preguntar  pero en eso llego Tom.-¿Nos vamos?
-Si, vamos.-Le  dijo ella.- Nos  vemos  mañana Diana.-Se despidió de su amiga y entraron  a la casa. Camila  tomo su bolso y justo cuando ella  iba a abrir  la puerta el la  detuvo.- ¿Qué  pasa?-Le pregunto a su novio.
Desde el punto que  ellos estaba de  pie  se apreciaba  mas  la estancia.-¿Te gusta  la casa?
Camila volteo a ver  Tom extrañada.- Si.- Respodio ella.-Me  gusta, es  la segunda vez que  me lo preguntan el dia de  hoy.- Comento.-Creo que le falta un pequeño toque femenino, es obvio que  aquí vive  un hombre.-Tom rio.- ¿Quién?
Tom la  vio.- ¿Quién que?
-¿De quien es  la casa?-Pregunto ella.-¿De Georg o Andreas?
Tio carcajeo un poco.-Esta casa la compramos Bill y  yo cuando cumplimos  la  mayoría de edad y  la rentamos cuando nos  fuimos  a Los  Angeles e hicimos  mudanza.-Tom se acerco a  su novia quien lo veía  sorprendida.- Cuando te  llevaron a  Mexico, nosotros pedimos  la casa  y  nos  la recién entregaron  un par de semana  antes de  irnos  a  La  Habana.
Camila lo  observaba  mas que  sorprendida.- ¿Esta es su casa?
-No.-Dijo el riendo.-Es nuestra  casa.- Comento el.- Es tuya, de  la bruja, de Bill  y mia.-Finalizo.
-¿Nuestra casa?
-Si hermosa, nuestro nido de amor como dicen los romanticos.-Beso en la mejilla a Camilia.-hicimos de nuevo la mudanza y  la casa de Los Angeles se quedo sola.
-¿Ya  no volverán  a Los Ángeles?
Tom rio y le beso los labios.-Aprende  a incluirte en los planes.-Dijo el.-Claro que volveremos  los  CUATRO.- Dijo alzando un poco la  voz en la  ultima  palabra.-En tres semanas  iremos a  Los Ángeles, nos quedaremos en un hotel en lo que tu y Diana junto con una decoradora amueblan de nuevo la casa a su gusto.
Camila sonrio.-¿Enserio?
-Si Camila.-Dijo el.- Ahora  tu y yo somos uno solo y los cuatro somos una familia.
Camila emocionada abrazo  a su novio.- Te amo demasiado Tom.
-Yo te amo mas, eres mi luz, mi razón de ser, mi guía, sin ti yo me perdería en el camino.
Camila  lo apretó mas. –Te amo mi amor.

Se besaron unos segundos.
-¿Vamos a nuestra habitación?-Le pregunto el.
Camila rio.- Vamos.

Subieron los  escalones y Camila sonrio cuando Tom le  abrió la puerta  para entrar a  la  habitación. Era  una  habitación muy limpia y  masculina a su vez, abundaban el color negro y blanco,  en la área de  televisión había un  area dedicada a los videojuegos de todo tipo, algo que  llamo  la atención fue el gran closet que este tenia dentro del baño.
-Se que es un poco masculino pero por hacer cualquier cambio que quieras.-Le  dijo Tom, ancioso por escuchar algún comentario de Camila.
Camila solo sonrio y lo abrazo, cuando se separon de el y salieron del bañio ella  vio su labtop en el escritorio.-¿Es  la mia?-Le pregunto.
Tom sonrio.-Si perdón por entregarle  las cosas a Diana  cuando tu papá lo pidió.- Dijo el.- Pero sentí que si entregaba las cosas era dar por  hecho que jamás  volverias.
Ella  lo abrazo y lo  beso.-Jamas  me volveré a separar de ti Tom, el lo ultimo que haría.
El se sonrojo, y camino hasta sentarse en la cama, después  acomodo a Camila en sus piernas.- Llegue a pensar que  jamás regresarías.- Dijo el.- Nena, sin ti no soy  nada, antes de que pasara todo esto yo temia  esta sin ti, porque no sabia como era eso, y ahora que  lo se, no lo quiero, no me  gusto y no quiero vivirlo de  nuevo.
Ella lo beso.- Te amo Kaulitz.
-Yo mas  mi pequeña Camila.-Le dijo el.

Ella rio un poco, se  fue a  cambiar de  ropa y en cuando tuvo contacto con la almohada se quedo profundamente dormida. Tom la  observo por un largo tiempo hasta que el se quedo igual que ella.

A la mañana siguiente Camila abrió los ojos y busco  a Tom, se dio cuenta de que el no estaba.
-¿Tom?

Se metió a bañar y  bajo a la cocina al escuchar un alboroto ahí.

Su sorpresa  fue…..



Aqui les dejo el cap... comenten =D

3 comentarios:

  1. Grrrr !
    I hate you !
    Como la dejas ahij ! Grrrr

    Sube pronto. Pensé que no subirías !
    Y la frase de tom si sigues bailando así hermosa te haré el amor aquí al frente de todos. Grrr

    Dios 'nn
    sube pronto

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo...!!
    su casa como una familia...!!
    q sorpresa se lleva camila en la cocina...??
    sigeulaaa prontooo :)

    ResponderEliminar
  3. lo ameee!!!
    sube prontooo porfaa! lo ame totalmente... XD
    por cierto... pasate poreste fic de una amiga please http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com ... porfa dejale un coment :D... gracias..

    ResponderEliminar