Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Temp 2 Cap 17 Te amo Kaulitz

Hallo ladies....

Aqui les dejo el cap de esta  noche....

Espero les  guste  y  sea  lo que  han esperado.. en caso de no gustarle me dicen jajaja.. 

Chao...

---------------
Tom caminaba despacio por la habitación, vio a Camila  recargada en el balcón de  la  habitación, como ella  le daba  la espalda no se dio cuenta de que su novio estaba detrás de ella, así que el aprovecho la situación para acercarse a  ella y abrazarla por  detrás, en cuanto lo hizo le susurro a su odio.- Mi amor, mi Camila.

Cap. 17  Te amo.

Ella que tenía  los  ojos cerrados, los abrió de inmediato en cuanto sintió el contacto de  los brazos de su amado en ella, un escalofrió recorrió su cuerpo con ese contacto, un escalofrió que  sentía cada que él la tocaba, escalofrió que ella de  una u otra manera extrañaba. Y  al sentir el aliento de Tom en su oído, su corazón exploto en mil pedazos.- Tom.
Tom sonrió- Si hermosa, soy yo.- Le dijo antes de  pegarla  más a él.
Ella a un de espaldas acaricio sus brazos.- Tom… yo.
El la volteo para quedar de  frente, noto como ella  evitaba su mirada.- Mi Camila.-La  llamo.
Ella  no pudo mas, estallo en llanto.- Tom, perdóname  por todo.-Dijo en el momento que  lo abrazaba.- Perdóname,  por  favor perdóname.
Tom rio ante  la repentina culpa de  Camila. –Mi amor, yo no tengo nada que perdonarte.
Ella  que se escondía en el pecho de Tom dijo.-Lo siento.
-Camila por favor, no te  disculpes, yo soy el que te  tiene que pedir perdón….
-Calla.- Le dijo Camila.- Tú me protegiste, cuidaste de  mi, pensaste en mi, lloraste por mi.- Dijo ella.- En cambio yo, te aleje de mi, te hice  sufrir, yo fui quien provoco todo el dolor que hubo en ti.-Ella  respiro hondo.- Perdóname.
Tom rio nuevamente.-Estas loca  Camila.-Dijo el.- Pero tienes razón en algo.- Comento el.-Hubo, eso, hubo, ya  no porque estás  aquí en mis  brazos.
-Yo vi tu rostro en esa entrevista, te conozco Tom y en esa  mirada vi dolor, tristeza, angustia.
-No lo  voy a negar, si tu no hubieras visto esa  entrevista, lo hubiera  ocultado pero bueno, si sufrí, pero tú sabes porque, yo no puedo estar sin ti y  lo sabes.
Ella lo apretó mas.- Perdóname Tom.- Dijo ella.- Yo te  amo, te  amo de siempre, te  ame  aun con la  memoria incompleta, te  ame sin saber exactamente quien eras y te amare siempre.
Esas palabras hicieron que Tom explotara de felicidad, deshizo el abrazo para tomarla de las mejillas y acercarla a él y así sus rostros quedaran cercas uno del otro.- Camila, he esperado esas palabras por  meses, no sabes cuánto las necesitaba escuchar de  ti, te amo  mi amor.
-Tom.
El la abrazo.-Nena, te extrañe mucho.
Ella deshizo el abrazo y lo golpeo en el brazo.-No  me digas nena, sabes que no me  gusta.
El estallo a carcajadas y la abrazo nuevamente. –Has  vuelto.
Ella sonrió.- Te amo Kaulitz.
Volvió a tomar su rostro entre sus manos.-Camila, te amo y no sabes cuánto he esperado por esto.- Dijo el.- Tenerte  frente a mí, en mis  brazos y decirte lo mucho  que te  amo.
Ella acaricio la mejilla izquierda de su novio.- Te amo gemelo mayor.
El acerco mas hasta que sus rostros quedaran a milímetros de  distancia, moría por besarla  pero antes de hacerlo que saber si, podía.- Camila.
Ella  sonrió.- Solo hazlo Tom.
El sonrió y cerro la distancia que había entre ellos con un beso, un beso intenso pero tierno a su vez.  Era un beso que el necesitaba, anhelaba, deseaba;  sentir esa sensación de  tener  sus labios  nuevamente, era algo que  esperaba  con ansias, sentir que él era de ella y ella era solo de él.  Era  el beso que solo él podía  darle a ella porque ella era su mujer, el amor de su vida. Tom se sentía el hombre más feliz, nadie en el planeta se podía sentir más  feliz que él en estos momentos, feliz porque su Camila estaba ahí,  su Camila había  vuelto con él.
-No puedo creer que estas aquí conmigo.-Dijo él mientras sus frentes estaban unidas  y ambos con los ojos aun cerrados.
-Ya no me alejare de ti, lo juro.
-Mas  te vale  Camila, porque yo ya  no podre  mas estar sin ti.

Se quedaron abrazados en silencio por unos minutos más, hasta que  Camila escucho el estomago de  Tom, cosa que  provoco una risa en ambos.
-Amor, creo que debemos  bajar a  cenar un poco.- Dijo Tom.
-Si lose, creo que ya me dio hambre.
Tom rio.-¿Ahora si?
Ella sonrió.- Si.
Tom la abrazo nuevamente y la apretó.- Te extrañe Camila.

Bajaron  al restaurante sonriendo, jugando con sus manos, el dándole besos cada que  quería y ella dejándose querer  por él.
Vieron a  Diana  y Bill aun cenando en  una  mesa y se acercaron a ellos.
-¿Podemos acompañarlos?-Les pregunto Tom a  la pareja.
-Claro.- Dijo Diana.

La pareja  ordeno de cenar, Bill y Diana decidieron quedarme un rato mas para  platicar  los  cuatro, todos , cada uno de ellos  extrañaban esos momentos.
Bill estaba muy contento de  ver a su hermano feliz nuevamente, era el Tom que él conocía, el Tom feliz.- Deja de  reírte como bobo.-Le dijo a su hermano mayor.
Tom rio.-No puedo.- Dijo después de  darle un beso a su mujer.- Esto es  más fuerte que  yo.
Camila se sonrojo, acaricio a Tom y  después se dirigió a su cuñado.- Déjalo.-Dijo antes de sacarle la lengua.
Diana sonrió.- Hey.- Dijo defendiendo a su novio.- Tú también deja de reírte como tonta.-Le dijo a su mejor amiga.
Los cuatro rieron.- Ya no molesten, estos es inevitable.-Dijo Tom.

Después de cenar, se fueron los cuatro al bar del hotel para ver un show cómico que se estaba presentando.
Bill se acordó de algo.-Tom deberías hablarle a  mamá para decirle la noticia.
-Simone.-Dijo Camila.
-Mañana le marco.-Dijo Tom al ver la  hora.
-Deja yo le marco.- Dijo Camila.
-Ok, pero mañana.
Diana le entro la necesidad de ir al tocador.- ¿Me acompañas al tocador?- Le  dijo a Camila.
-Si, ahorita regresamos.- Dijo ella dándole un beso  a Tom.
-Si.-Dijo Tom.
Ambos vieron como las chicas se  alejaban de  ellos. -¿Tom?-Le  llamo su hermano.
-Mande.
-¿Le  vas a dar el anillo?
Tom toco su bolsillo y se  dio cuenta de que no lo llevaba con el.- No, esperare.
-¿Por qué?
-No quiero apresurar las cosas.
-Pero ¿Aun te quieres casar con ella?
-Claro que si, si por mi fuera me caso ahorita mismo.
-¿Entonces?
-No lose, no quiero presionarla.- Dijo el.- No quiero que piense que le pido matrimonio  solo por lo que paso.
-Pero le ibas a pedir matrimonio antes de todo esto.
-Si, pero no quiero que piense que lo hago para  no alejarla de mi.
Bill se quedo pensando.- En eso tienes razón.
-Voy  a esperar, al fin de cuenta  ella está conmigo y  me ama, tenemos tiempo.

Eran las dos de  la mañana  cuando los chicos ya estaban  regresando a sus habitaciones, iban los cuatro en el elevador riendo por una tontería que había dicho Diana ya que ella, Bill y Camila se les  había  pasado las copas.
-Voy a dejar a  Camila en su habitación.-Dijo Tom.
-Hasta  mañana.- Dijo la novia de Tom Kaulitz.
Bill vio el reloj.- Hasta mas al rato.-Dijo el sonriendo.
-Adiós.- Se despidió Diana. El elevador se cerró.
La  pareja empezó a caminar por el  pasillo y de repente  Camila  rio de  la nada.-¿No estás ebria  verdad?-Le pregunto Tom.
Camila volvió  a reír, giro  poniendo las manos arriba y sonriendo.- No Kaulitz, solo estoy feliz.
Tom la tomo y  la  abrazo por su cuello.-Yo también.-El la beso.-Camila me debes  muchos besos.
-Lo sé  Kaulitz y prometo dártelos todos.-Llegaron  a  la habitación de  Camila, Tom se detuvo y espero a que ella  abriera la puerta.
-Bueno.- Dijo el después de  unos  minutos de silencio.- Buenas noches.-Dijo el antes de besarla.-Te amo.
-No más que  yo.- Dijo ella, dejaron de  abrazarse y la tomo de  la mano y se empezó a alejar de  ella  poco a poco, soltó de  su mano cuando ya  no podía sostener de ella y empezó a caminar hacia el elevador. Ella estaba anonadada, no lo podía creer, el se estaba alejando de ella.- ¿Estas de broma gemelo mayor?-Le dijo ella sorprendida.
Tom volteo a  verla y ella  noto que él estaba  nervioso, ¿Como se cuenta? Sus  manos  estaban dentro del pantalón y vio como él se empezó a columpiar en sí de nervios, siempre hacia eso. –Yo.
-Ven  Kaulitz, yo no quiero alejarme de ti.-Ella pidió sus manos.-Ven.
El se acerco a ella y tomo su mano y  pego su rostro a él para que sus frentes quedaran unidas. -¿Segura?
-Mas que eso.-Ella lo beso intensamente entrando a la habitación y  cerrando la puerta.



-----------------------------------------

El capitulo es cort.o... muy corto, pero es necesario ya que en el proximo capitulo sera esclusivo de un acontecimiento que  Tom espera.....

Chicas aviso que el proximo capitulo es un poco mmm alto... chicas menores de edad.. si lo van a leer mmm bueno... no es tan fuerte pero si subido de  tono...

Lo publicare el lunes o martes...

Las  quiero... =D

1 comentario:

  1. :D lo ameee!!
    aww bien lindo tom nervioso!! :D
    :O lunes o martes!! noooo porq?!!! ahah me mantendras mucho tiempo con intriga!!! ahah :D
    en serioo lo amee!! siguela :D

    ResponderEliminar