Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tem 2 Cap 27 ¿Jared?

Chicas, perdon por la tardanza pero aqui esta... Ojala les guste....


Las quiero....


Listo, aqui esta....


-No me digas, no jodas.

Cap 27

-Perdon, no se que  me pasa.


-Bill, esto no puede pasarte, puedes hacerlo cuando estamos  en casa pero ahorita estamos trabajando.
-Si, lo siento, vamos el equipaje se lo llevaron hace rato.

Mientras tanto en el area de lobby.
-Que  bueno que se adelanto David.- Decia Georg.- Si  ve a bajar en estos momentos  se lo come  vivo.
-¿Qué  le pasara?-Se pregunto Gustav.- Tiene un par de días asi.
-Si, lose.

Mientras  Andreas  veía su cuentade  Facebook desde su teléfono.
-¿Qué dia es mañana?-Le  pregunto a los chicos.- ¿O mas bien que  se festeja  mañana?
Georg y Gustav lo miraron extrañando.- Que yo sepa  nada en especial.- Dijo Gustav.
-¿Por qué?-Pregunto en esta ocacion Georg.
-Es que  Camila  acaba de escribir  en su face que espera  con ancias el dia de mañana.
Georg se puso de pie.- ¿A ver?
Andreas  le  mostro a  Georg  el comentario.- ¿Qué será?-Dijo Andreas
-Mejor  preguntale a  Tom, el debe de saber de que se trata.
-¿De que se trata?-Pregunto Tom mientras se acercaba  con su hermano.
-Bill, David esta mas que enojado.- Le dijo Gustav
-Me quede dormido.- Dijo el viendo  a su hermano.
Este ultimo le  hizo caras,  era obvio que estaba  molesto con el.- ¿Qué decias?-Le pregunto a  Andreas.
-¿Mañana es un dia especial o algo asi?
-¿Eh? No que  yo sepa.- Dijo Tom, rascándose la  cabeza.- ¿Por qué?
-Es que  Camila espera con ancias el dia de  mañana.
-¿Mañana?
Bill se había sentado en el sofá, su mente estaba en aquel sueño que había tenido haces  unos minutos, la  verdad  no ponía atención a los que los demás  decían. -¿Jared?-Dijo en voz alta.
Todos voltearon a verlo.- ¿Qué dijiste Bill?-Le pregunto Gustav.
-¿Eh? Yo nada.
-¿Quién es Jared Bill?-Le pregunto Tom.
-¿Jared? Nadie.- Dijo el viendo a los  ojos  a su hermano.
-Todos andan extraños el dia de  hoy.- Dijo Georg.- Mejor vámonos  porque  David ha de estar que  hecha chispas.

Todos empezaron a caminar  hacia la camioneta que los esperaba con los de seguridad.
-Llegando a  Argentina  me  dices quien es  Jared.-Le dijo Tom a  Bill.
Este solo sonrió y  se subió a  la camioneta.

Las  chicas  junto con Simone salian de un laboratorio cerca de un centro comercial.
-Creo que sera el dia  mas largo  de  mi vida.- Dijo Diana mientra  se quitaba el algodón de su brazo para  tirarlo a la  basura.
-No entiendo porque no pedimos el de una  hora.- Dijo Camila.
-Creo que me sentire mas segura con un resultado bien hecho y no con prisa  por el tiempo.- Dijo Diana.
-No importa  el tiempo hija.- Dijo Simone.- Creo que el resultado será el mismo.- Simone estaba muy emcionada, ser abuela es lo que  cualquier  madre quería  ser.
En eso se escucho un bip del teléfono de  Camila, ella saco su móvil y  vio que era una  notificación de su pagina  social, lo observo detalladamente. –Ups.
Diana  volteo a  verla.- ¿Qué?
-Puse en Face que esperaba con ancias el dia de   mañana.- Dijo ella.
-¡Camila! Te dije que  no le dijeras  nada a nadie, menos a  Tom.- Dijo Diana regañándola.- Hay que esperar el resultado.
-Y eso es lo que he hecho, no lo he dicho nada  a Tom.- Dijo Camila.-Simplemente  puse en face eso y  Andreas  me pregunta que, que es lo que espero para el dia de  mañana.
-Camila, Andreas esta  con Bill, ¿Crees que  no comente  nada de eso frente  a el?
-Amiga creeme que  lo ultimo que se les  vendría  a  la mente es  esto.
-Hija no te  pongas histérica, no pasa  nada.- Le consolo Simone.
-Ahhh es que.- Empezo a decir ella.- Perdon es que estoy  nerviosa.
-Si ya  nos dimos  cuenta.-Dijo Camila

En  el avión Tom, Andreas, Gustav y Georg, venían jugando, Bill por su parte estaba  pensando mientras veía  por la ventana.
-¿Jared?-Se pregunto nuevamente. En esta ocacion nadie escucho y que  bueno porque lo  tacharían de  loco.

Su sueño había sido extraño, soño que  jugaba  con un niño en el jardín de su casa, le  tiraba  una  pelota y este pequeño la pateaba.
-Ven Jared.- Le decía  Bill al pequeño en cuanto este  ya  no quizo jugar.
-No quiero.- Decia el niño mientras  pensaba en  huir  del adulto que tenia  frente.
-Jared  ven, vamos a que comas algo.
-No,  Tom  dijo que me daría nieve.
-Tom  no esta, ven vamos para que comas.
-No.- Dijo otra  vez el niño mientras empezaba  a  correr por el jardín, el pensaba que  Bill jamás  lo alcanzaría pero este  ultimo lo alcanzo a los  pocos segundos de  seguirlo.-No quiero.-Decia entre risas  ya que  Bill le hacia  cosquillas.- Dejame.
-No, vamos a que comas algo antes de que  tomes la  siesta.
-No.- Dijo el, mientras intentaba alejarse  de  Bill.
-¡Jared!-Bill empezó a  correr de nuevo y los  alcanzo como el esperaba, se  tiro al suelo junto el pequeño y nuevamente le  hizo cosquillas.
-Ahhhhh, ya dejame.- Le  decía el ultimo…..
Fin del sueño…….

¿Quién era  Jared? ¿Por qué  jugaba con el? Se  decía asi mismo, de la  nada  sintió un escalofrio que recorrió su cuerpo.- Reacciona Bill  es solo un sueño.
-¿Eh? ¿Qué  dijiste?-Le pregunto Tom a su hermano al escuchar lo que dijo.
-Nada.-Dijo el tocándole la frente.
Tom dejo de jugar  con los demás y se sento junto  a su hermano.-¿Qué tienes?
-Nada, es solo que tuve un sueño extraño.
Tom se  le quedo viendo extrañado.- Bill, no se lo que  viste en ese sueño, pero es solo eso un sueño.
-Si lose, pero lo sentí tan real.
-¿Qué era lo que soñaste?
Bill le conto lo que soño y cuando termino le dijo.- Mirame  con solo contarte mira como se me eriza la piel.
-Es solo un sueño.-Le dijo Tom.
-¿Diana  o Camila tendrán algún familiar  con ese  nombre?
-No lose, la  verdad  nuenca he escuchado que  mecionen ese nombre.
-Yo si, una vez  Diana me dijo que le gustaba ese nombre, pero solo fue eso.
Tom toco el brazo de su  hermano.- Ya deja eso, es  solo un sueño no te obseciones con el, mejor piensa en como contentar a David porque  por tu culpa ya esta molesto con todos.

Eran las once de  la  noche aproximadamente  y Camila  recibió una llamda de su novio.
-¡Hola!-Le saludo ella  con mucho animo.
-Hallo.-Dijo el.- ¿Como estas?
-Bien, aquí con tu mamá y Diana  jugando cartas.
-Que no se les haga vicio amor.
Camila rio.- Claro que  no ¿Cómo les ha ido?
-Bien, llegamos a Argentina hace unas horas y ahorita están viendo donde iremos a comer o cenar  mas  bien.
-La comida argentina es  muy rica.-Le comento Camila.
-Lo vere mas  tarde.- Lo dijo el riendo.- Amor, ¿Que fue  lo que quiso decir Andreas  con lo de  mañana? La verdad  no le había dado importancia hasta  ahorita que  me acorde.
Camila rio y volteo a ver a Diana.- Ya sabes comprar, ya quiero que sea  mañana para ir de compras.
-Camila  ya tienes mucha ropa.
-Pero es inicio de temporada.
Tom rio.-Bueno.
-A  parte no solo comprare ropa.- Dijo Camila  mas que  un comentario hacia Tom, fue uno para su amiga, misma que abrió los ojos de las sorpresa.
-¿Que  mas compraras?
-Ya  sabes, zapatos, bolsos etc…
Tom rio.- Bueno si vez algo para mi me  lo compras.
-Ya sabes que si, amor estoy jugando con tu mamá y Diana ¿Hablamos mañana? Es que  me desconcentras cariño.
-Buuuuu, ya  no me quieres.
-No, yo no te quiero.-Le dijo ella.- Te amo mas que  a mi vida.
Se escucho como Tom le mando un beso.-Para ti.
-Gracias, esperare a que llegue con ancias.
-Bueno amor te  hablo mañana.
-Bye amor, te amo.
-Yo mas.- Dijo el.- Chao.

En la  mañana siguiente  Bill se levanto de la cama y  se fue directamente al baño, cuando se vio  en el espejo se asusto.- ¿Y esas  ojeras?-Se pregunto a si mismo.

Se sentía  muy cansado, como si tuviera meses  trabajando son parar, pero eso no era asi, antes de empezar  la gira de promoción por America, la  banda había tenido tres semanas de descanso y eso fue hace  dos semanas cuando mucho.

Ellos sabían que la gira de  promoción era  un poco mas pesada que la gira de conciertos pero,  en esta ocacion no era asi, David  había hecho la agenda demasiado bien, tenían tiempo de  todo.

El menor de los gemelos  Kaulitz escucho cuando tocaron su puerta.
-Voy.- Dijo y  cuando abrió saludo a su hermano.- Hey.
-Queria  venir a checar si ya estabas  despierto.-Le dijo Tom.
-Minimo me meresco los buenos días.
-Bueno días.- Tom entro  a la habitación.-  Hable a la casa hace unos momentos pero nadie me contesto ¿Tu no le has marcado a  Diana?
-No creo que este, anoche hable con Diana y me dijo que saldrían desde temprano.
-¿Pero tan temprano? Son las 8 en Los Ángeles.
-Lose,  me dijo que tenían que ir a  no se donde.
Tom lo vio con mas atención.- ¿No dormiste bien?
-Eh, si de hecho dormi mejor que en las noches anteriores.
-¿Entonces porque esas  ojeras?
Bill se toco.- No lose.
-A Natalie le va a dar un paro cardiaco.- Dijo Tom riendo.

Bajando del coche, Diana iba  muy nerviosa. Iban las tres.
-Tranquila amiga.-Le consolaba Camila.
-Hija ¿Aun temes por el resultado?-Le pregunto Simone.
-No,  de hecho estoy mas segura de que saldrá  positivo, me duelen mucho los  pechos.
-¿No te da gusto?
-Gusto me da y no sabes cuanto, pero aun sigo con lo de Bill.- Justo en eso timbeo el móvil de  Diana.- Hablando del Bill.
-Contesta, si te preguntan estamos  desayunando.
-Si.- Dijo Diana.- ¡Hola amor!
-Cariño ¿Cómo estas?- Bil aun seguía un poco preocupado por  la preocupación que el sabia que su  novioa sentía, lo que  entendía era el porque.
-Bien.
-¿Dónde están cariño?
-Estamo llegando a un restaurante para desayunar.
-A  ok, bueno solo te  hablaba para darte  los buenos  días y  para escuchar tu voz.
-Igual amor.
-Bueno cariño, me despido te hablo mas tarde y nos vemos en 5 dias.
-Si, te amo Kaulitz.

Se corto la llamada y ella entro al laboratorio, Simone y Camila ya la esperaban dentro.
-Hola.- Saludo a la  señorita que estaba dentro.-Vengo por los resultados de  Diana  Siller.
-Claro.- Dijo la joven detrás del mostrador, se  movio y fue en busca de  un sobre.- Aquí tiene  Sra. Siller.-Dijo la chica al entregarle el sobre.
-Gracias.- Agradecio Diana, camino hacia  Camila y Simone.-Aquí esta.- Dijo ella.
-Si ya  lo vimos  Sra. Siller.-Dijo Camila burlándose.
Ella   no sonrió, estaba viendo el sobre.- Abrelo.- Hija.
Diana  abrió el sobre, lo vio.-¿Qué dice?-Pregunto Camila nerviosa.
Esta sonrió y unas  lagrimas  salieron de sus ojos.- Positivo.




3 comentarios:

  1. awwwwww si positivo...!!
    que emocion.
    sueb prontooo
    me necantoooo :) jared lindo nombre
    ame el sueño de BILL *.*

    ResponderEliminar
  2. Bill sos un dormilon y raro :3 sdkjsd salió positivo!! que felicidad :D Se llamarà Jared? *-* fjdkf Tokio Hotel va a venir a la Argentina ♥ Que genial :D dfhdh Así de la nada aparesco yo y me quedo con Gusti :Q__ xD jajajajaja Subi que me muero x_x Me encanta tu fic!! Saludos y cuidate.
    Anii.-

    ResponderEliminar
  3. hey hola ani!!! como has estado??? ya me puse al dia de la fic y me di cuenta de que publicaste en mi grupo!! me alegro!!! el capitulo fantastico!! como siempre!! espero mas!! ehh no me dejes con la intigra!!!, por cierto gracias por tus comentarios en mi fic!!! se te agradece que la leas!! hace tiempo que no comento y bueno eh aqui mi comentario !! :D besos guapa!! saludos desde ecuador!!

    ResponderEliminar