Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tem 2 Cap 30 Lo otro.

Chicas siento la  tardanza pero heee tenido una semana de  perros... pero les dejo el cap.. es  tranquilo por eso publicare  mañana temprano... las quiero.. =D

Aqui les dejo el cap...



Tom escupió el café que  había tomado.-¿Qué?


Cap


Bill rio y abrazo a Diana.- Si hermano, seras tio.- Le dijo.- Himmel esta embarazada.
Diana rio.-Tengo cuatro semanas.-Dijo ella.
-Pero ¿Cómo?-Pregunto Tom.
Bill rio.- No creo que quieras que te  explique como se hacen los niños Tom.
Camila se sonrojo.- Claro que no, no seas idiota.-Dijo el.-Me refiero a que si esto estaba  planeado.
Diana  vio a  Bill.- Planeado no estaba, pero ya es  amado.-Dijo el.
Tom se puso de pie y se acerco a ellos.-¿Enserio ahí dentro a un sobrino mio?-Le dijo indicando el estomago de Diana.
-Si.-Le dijo ella.
-¿Puedo?-Le dijo el.
Diana  rio.-Si claro.
Tom acerco su mano al estomago de  Diana, segundos después se acerco mas este.- Hola, soy  Tom tu tio.-Dijo.- Te enseñare a  tocar la  guitarra  para que seas igual o mejor que  yo, por  favor no seas como tu papá.-Dijo y Bill lo golpeo en la cabeza.-¿Vez a lo que me refiero?
Todos los presentes rieron.- Muchas felicidades Diana.-Le dijo Gordon.
Tom se  alejo de ella para que Gordon la pudiera abrazar.-Gracias  Gordon.
-Hijo.-Le llamo Simone.-Nos han  hecho los mas felices del mundo.

Tom se acerco a  su hermano para felicitarlo.
-Wow, aun no lo puedo creer.-Dijo el mayor de los Kaulitz.
-Creelo.
-Tenemos mucho en que pensar.
-¿Cómo que?
-Adelantar la  gira.- Dijo Tom.- Según vi en la agenta en ocho meses estaríamos  en gira por America.
-Si es cierto, no me quiero perder nada del embarazo.
-Tenemos que  hablar con David.
-Si, pero ahorita no, vamos a  celebrar.-Dijo Bill.

Tom se fue a dar un gran abrazo a lo que el consideraba su mejor amiga y depsues se fue con su novia que en ese momento estaba  platicando con Bill. Pasaron una velada agradable, celabrando el embarazo de  Diana.

Biill no la dejo ni a sol ni a sombra, según el cuidándola pero lo único que ocacionaba era la burla de todos los presentes, Tom por su parte hacia comentarios típicos de el.
-Espero y tenga algún parecido a mi, para que sea seguido  o seguida por el sexo contrario.-Decia.
-Si que eres idiota.-Le  decía Bill.-Somos gemelos ¿Lo recuerdas? Si me parece a ti, se parecerá a mi.
-Espero que   no.- Dijo Tom.
-Ya brujo.-Dijo Diana. -Mi bebe se tiene que parecer a su papá, bien guapo.
-Yo quiero que mejor se parezca a  ti, porque tu eres  la cosa  mas hermosa que pueda haber en este planeta.-Le dijo Bill.
-Siento decirte Bill que  no es cierto.- Le dijo Tom.- Porque  la cosa mas  hermosa  sobre el planeta es  mi Camila.

Simone, Camila, Diana y Gordon reian de la convesacion de los chicos.
-Nunca  cambiaran.-Dijo Simone.
-Nunca Simone.-Le dijo Camila riendo.

De vuelta con los gemelos.
-Tom, entiende.-Le decía Bill.
-Ya  chicos relax, nuestro bebe será hermoso, el mas  hermoso del planeta.-Decia Diana.
-Y será  el consetido de todos nosotros.
Bill se acerco a Diana y  beso sus mejillas.- Espero que tengo tus  ojos  cariño, te imaginas tener frante a mi, al mismo cielo con dos personas.


Ya en la  noche estaban los dos en la orilla de la  cama, el se desvestía para poder dormir.
-Estoy super  cansado.-Dijo.
-Ya somos  dos.-Le dijo Camila.

Ya acostados  los dos, Tom se acerco a  ella para quedar pegados.
-Seremos tios.-Dijo emocionado.
-Si amor.-Dijo ella reflejando una sonrisa.-Tendremos un sobrino o sobrina, yo quiero que sea  niña.
-Sera niño.- Dijo Tom muy seguro.
-No lo sabemos amor.
-Yo si lose, ya veras.-Camila  lo vio, si se veía muy seguro.
Se  subió arriba de el.- Te amo Kaulitz.
-Yo mas mi hermosa mujer.-Le  dijo el tomandola de la cintura.- ¿Quieres tener  hijos conmigo?-Le pregunto en seco.- Yo quiero unos  tres.
Camila rio.- ¿Tres?¿No quieres un equipo completo?
Tom rio.- No solo con tres, me  gustaría  que fueran dos  niños y una  niña.
-¿Por qué?
-Tener  a la consitida de la casa.-Camila lo vio con berinche en cuanto dijo eso.- Ya sabes a la  niña de  papá.
-Eso si.- Dijo ella.
-¿Entonces? ¿Si quieres tener  hijos conmigo?
-Claro que si Kaulitz, pero ahorita  no, me  gustaría  que nos disfrutaramos  mas como pareja por un tiempo mas.
-Estoy de acuerdo.- Dijo el antes de empezar a acariciar las piernas de Camila.-Pero podemos empezar a  practicar.
Ella sonrió muy  conqueta.- ¿Quieres  practicar  como se hacen los niños?
Tom rio.- Si, no estaría  mal, somos buenos pero podemos  mejorar.


En la mañana  siguiente  los seis salieron a desayunar a un restaurante no muy lejos de la casa de los Kaulitz.
-Si es niño se llamara Jared.-Dijo Diana y al mismo momento que Bill veía a su hermano.
-Jared es lindo nombre.-Decia  Gordon.
-¿Y si es niña?-Pregunto Simone.
-Sera niño.- Dijo Tom.
-Aun no lo sabemos  hijo.
Tom se quedo callado  y volveo a mirar a  Bill.

Camila iba a decir algo pero en eso se escucho el teléfono de  Tom.
-¿Hallo?-Dijo el.-David, ¿Ya quedo?
-Espero que  no sea  de trabajo, que nos respeten las dos semanas.- Dijo Bill.
-No te preocupes Bill.- Dijo Gordon.- David le habla por lo otro.
-Ahhh, lo otro.- Dijo Bill.- Lo había  olvidado.
-¿Qué  otro?-Pregunto  Camila curiosa.
-Ahhh perfecto.- Dijo Tom en ese momento.-Despues te  llamo  para preguntarte los detalles.-Se escucho silencio.- Muchas  gracias David.-Tom corto la  llamada y  abrazo a su novia.-Te amo.-Le  dijo al oído.
Camila sonrió y le beso la frente.-Yo igual.

Temrinaron el desayuno y  salieron del restaurante.
-Iremos al medico que recién me dijo David, ya  pidió la cita.-Dijo Bill.
-Bueno los esperamos en la casa.-Dijo Simone.
Se despidieron y la pareja partió hacia el consultorio medico.

Ya en la casa de los Kaulitz.
-Amor.-Le llamo  Camila a Tom.
-Dime.-Le dijo el mientras entraban a la casa.
-¿Qué es eso otro?-Le pregunto.
-¿Eso otro?-Pregunto sin entender.
-Lo que tienes que  ver con David.
-Ahh.- Dijo el sonriendo.- Son cosas del trabajo, la  gira.
-Ahhhh ok.- Dijo Camila.
-Nos  veremos  mañana con el para  ver la agenda y  hacer  modificaciones.
-¿Qué harán?
-Adelantaremos  todo, para terminar la  gira pronto. -Camila hizo caras.-¿Qué es esa  cara?-Le pregunto riendo.
-Es que.-Empezo a decir ella.-Si adelantan las cosas tendremos  menos tiempo para nostros un par de  meses.
Tom rio.- Camila  vendrán a la  gira con nosotros.
-¿Ir?
-No creeras que  Bill dejara sola a  Diana.-Lo vimos esta mañana mientras  hablamos con David, el ya esta  viendo las cosas y haciendo los cambios en la peticiones.
-Ah.-Dijo ella.
El la  vio extraño- Camila ¿No tendras miedo todavía verdad?
Ell sonrió.-No, claro que  no.
El la abrazo.-Te amo y prometi que nadie te lastimaría y  lo estoy cumpliendo.
-Si lose y te lo agradezco.

Bill y Diana  regresaron contentos del medico, todo estaba bien con el embarazo, pasaron las cosas que harian en Los Ángeles antes de partir a Alemania todos.

Diana, Camila y Simone se había ido a la cocina para preparar la cena en los que  los chicos se quedaron con Gordon en el estudio.
-Gracias  David.-Dijo Tom nuevamente que estaba al teléfono con su manager.
-¿Qué te dijo?-Le pregunto Gordon.
-Encontro una  joyería  no  muy lejos de aquí, cerca del Steakhouse.- Dijo el.-Le dijeron que en cinco días estará todo.
-¿Entonces llego la  hora?-Le pregunto Gordon.
-Si, ya es hora.- Dijo el nervioso.-En en seis días se cumplirá un año de que la conoci y creo que es  el momento adecuado.
Gordon rio.- Wow jamás pensé llegar a ver esto.
-Ni yo.- Dijo Bill.
-La amo y  no puedo vivir sin ella.
-Lo bueno que ahora viajaran con nosotros.- Dijo Bill.
Simone se asomo  al estudio.-Chicos ya esta.
-Vamos.-Comentaron los tres.

Era el cuarto dia de la  llegada de los chicos, estos últimos  invitaron al cine a las  chicas y depsues a  cenar.

Cuando estaban en el restaurante, estaban los cuatro platicando de las cosas que tenían planeado a partir de  la próxima  semana.
-¿No les molesto a Georg y  Gustav adelantar  las cosas?-Pregunto Diana.
-No, de hecho están esperando con ancias que lleguemos para comerte a  abrazos.- Dijo Bill.
-Estan emcionados.- Dijo Tom.-Mas Georg, sabes que el te adora.
-Si me imagino.- Dijo Diana.

Tom vio la presencia de un fotógrafo a las  afueras de restaurante.
-Tenemos compañía.-Dijo el.
-¿Quién? ¿Dónde?-Pregunto Bill.
-Afuera, detrás de ti.- Dijo Tom.- Ya  tomo varias fotos.
Camila vio a Diana y esta solo le sonrió.-¿Qué  hacemos?-Pregunto Diana.
Los  voltearon a ver a Camila.-Hay que  quedarnos.-Dijo ella.-Esta afuera.
Tom sonrió, le beso  la frente y la abrazo con fuerza.-Te amo mucho Camila.
-Yo mas Kualitz.-Le dijo ella.
-Gracias, se que es un esfuerzo para ti muy grande.
-Ya no mucho no creas, creo que es la costumbre.
El la beso con intensidad.-Te amo.

Despues de  probar el postre los cuatro se disponían a salir.
-Mañana queremos  hacer  una velada en casa, viendo películas.-Dijo Camila.
Tom la  vio.- No podemos nosotros.
-¿Por qué?
-Porque te tengo una sorpresa.


Mañana publico el otro!!

5 comentarios:

  1. uiii qe sorfresa seraaa *-* Tom es tan lindoo y tiernoo y todooo xDD porfiis sube luegoo me encanta tu fic bye cuidate c:
    By Clauuu..

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo que buenaa noticiaaa que seraa??? que amor bill y tom son hermosos siguela sube pronto amo tu fic!!!! cuidate :D bye...
    By Palina Kauliitz Sugar *-*

    ResponderEliminar
  3. por favor sube luego, me encanta tu fic, es realmente hermosa, espero con ansias el próximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  4. awww tan lindo Tom *o*!!!!
    ame el kapi
    zpero el proximo
    n.n

    ResponderEliminar
  5. awwwww que hermoso el capitulo
    sube prontoooo :)

    ResponderEliminar