Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Temp 2 Cap 28 Llegamos

Hallo chicas!! les dejo el cap... 

El prox  lo publicare hasta el sabado, espero...las quiero...


Esta sonrió y unas  lagrimas  salieron de sus ojos.- Positivo.


Cap
 
Simone  la abrazo de inmediato.- Hay  hija muchas felicidades.-Le dijo muy feliz.-Que feliz me haces.
-Amiga.-Grito Camila.-Tedremos a una  pequeñina en casa.
Diana no sabia si reir o llorar, estaba emocionada  claro que lo estaba, un hijo o hija fruto del amor que hay entre ella y Bill.-Un hijo.-Dijo ella con un nudo en la garganta.
-O hija.-Dijo Simone.

Empezaron  a caminar  por el centro comercial, Camila y Simone iban emocionadas hablando del tema, pero Diana estaba distraída, pensativa.
-¿Hija?- La  llam Simone.
-Si.-Dijo ella sin mirarla.
-¿En que piensas?
-En como se lo dire a  Bill.
-Solo dicelo.-Le  dijo Camila.- Es mas marcarle.
-¡Noooo! Estas  loca.-Dijo ella.- No le  voy a  dar esa noticia por teléfono.
-Entonces vamos a Argentina.-Le  dijo Simone.
-Ellos están trabando en estos momentos, por la presión de estar en promoción y  la noticia..-Empezo a decir  ella.
-Ir a  Argentina no es buena idea.-Dijo Camila.
-En ocasiones  Bill se pone tenso.
-¿Entonces? ¿Esperamos a que  lleguen aquí?
Camila  vio a su amiga.-Creo que es  mejor.-Dijo Diana.-Nada mas  no  digan nada.
-Va a ser difícil para  mi no decirle a  Gordon.
-Igual a  mi a Tom.
-Por favor.- Suplico ella.-Tengo cinco días para pensar como  decirlelo a  Bill.
Camila y Simone se quedaron viendo.- Bueno hija, pero llegando Bill damos la noticia a todos.
-Si.-Dijo ella.
-Un nieto.-Dijo Simone emocionada.

Llegaron  aun restaurante.
-Podemos usar la  habitación de huespedes que esta a lado de la de ustedes para hacer la habitación de la nena.- Dijo Camila.
-Hija  también puede ser niño.-Decia  Simone.
-Bueno del nene o nena.-Dijo Camila.
Diana estaba aun pensativa, tenia dentro  de ella un ser, un ser que  vendrá a un mundo donde  mami lo amara mas que su via, un mundo donde sabe que  no le  faltara  nada, tiene abuelas, tias, tios.. etc…
-Tenemos que ir al medico para  ver como estas y ver si puedes viajar.- Dijo Simone.
-Prefiero esperar a que  llegue Bill para que el valla conmigo.
-Es  lo correcto.-Dijo Simone.-Ya  no dudas de Bill.
Diana suspiro.- Yo se que  Bill no me dejara sola.-Dijo.-Temo a su primera reacción, es obvio que ninguno de los dos esperaba esto y  me da miedo el solo imaginar la cara que  pondrá en cuanto lo sepa.
-No creo que sea mala cara.-Dijo Camila.- Pero si se sorprenderá, como todos.
-Hay que esperar a que venga para saberlo.- Dijo Simone.-Pero no te dejara sola.
Diana la volteo a ver y  sonrió.- Si es  hombre le  llamaremos Jared.-Dijo ella.- El sabe que me gusta mucho es nombre.
-Jared es bonito.-Dijo Simone.-¿Dónde quieres que nasca?
-Eso si me gustaría que lo decidamos los dos.

Ya  pasaron cuatro días desde que se enteraron del embarazo de  Diana, ella en esos  momentos sentía unas nauceas horribles y  por lógica seguía aun con el vomito.

En el caso de Bill ya había  pasado ese cansancio y sueño que tenia, estaba desperado por regresar, quería ver a  Diana, moria  por  verla, sentía algo y lo confirmaba cada que  hablaba con ella, sabia que ella estaba feliz  pero aun asi sentía un poco de angustia en su voz.

Esa  tarde  estaban sentados en una sala Gordon, Tom y Bill tomando un café, ya  habían terminado su rutina laboral y  solo esperaban que llegara  el dia de mañana para  regresar a  Los Ángeles.
-Hace rato hable con Camila  y anda muy contenta.-Dijo Tom.- Dice que  no puede con tanta  felicidad.
-Uhh Tom.- Dijo Bill.- ¿Acaso no la haces  feliz?
Tom le avento un cojin.- Callate, me refiero a que nose  anda muy feliz.
-No es la única.- Dijo Gordon.- Su madre  también esta asi.
-¿Cómo?-Pregunto Bill.
-Ayer  me  dijo  que se la han pasado de compras, viendo la remodelación de una habitación.
-¿Remodelacion?-Pregunto Tom.-Camila no me ha dicho nada.
-Diana  tampoco.
-No se que traman.- Dijo Gordon.
Bill se quedo pensando.- Diana  anda  muy emocional.- Dijo  Bil.
-A  lo mejor están asi porque están juntas.- Dijo Tom.- Ya saben como son las  mujeres.
-Eso si, su mamá se siente  muy  sola.-Dijo Gordon.-Ya se  habían acostumbrado a estar con las  chicas.

Despues de esta platica Bill se quedo pensando, las  chicas tenían algo,  algo sabían ellas y  aun no se  lo decían a los chicos. Intentara saber que pasa  con ellas en la llamada que  le hara  mas tarde a su novia.

Diana estaba viendo una  lista que  doctores que Camila le había mandado por mail,  “Los  mejores de Los Ángeles” Le dijo la  mejor amiga. Habia  un par que estaban cerca de  la zona donde vivian y eso la sentía mas a gusto, fuera de eso tenia que  escoger una que  fuera  de los mas discreto, ella no quería que la prensa supiera sobre esta  noticia.

Su teléfono se escuho.
-Hallo cariño.-Dijo ella.
-¿Cómo estas cariño?-Le pregunto el menor de  los  Kaulitz.
-Bien, viendo unas cosas en el Internet.
-¡A si! ¿Qué es lo que  vez?
-Diferentes cosas.- Dijo ella.- Un poco de todo creo.
-Deberias de estar feliz.-Le dijo Bill.-Mañana después de dos semanas vamos a estar juntos.
Diana rio.-Claro que estoy  felliz de eso.-Dijo Diana.- No tienes idea de lo feliz que estoy.
-Feliz, eso no me  gusta.- Dijo Bill.- ¿Estas feliz sin mi?
Diana  carcajeo.-Nada de eso amor, tu eres  lo que le falta a mi felicidad en estos  momentos.
-Y ¿A que se debe tanta felicidad?
-Algo de lo que  mañana te enteraras.-Le dijo ella.
Era  lo que  Bill esperaba escuchar.-Cariño ¿Que es lo que pasa?
Diana se aclaro la garganta.- Bill, hay algo que  necesito que hablemos.
-Te escucho Diana.
-No por teléfono, esperare a que llegues a casa.
-Diana me estas asustando.-Le  dijo Bill.- ¿Esta todo bien?
Diana se  levanto de la cama y se fue hacia la ventana  mas  cercana.- Si, esta todo bien amor.
-Entoces dime ¿Qué es lo que pasa?
-Mañana Bill.
-Diana, ¿Dime que es lo que  pasa?
-Cariño no es  nada.
-Si no me lo dices, le preguntare a Camila.
A Diana le molesto eso.-¿Estas hablando enserio? ¿Dudas de mi?
Bill hizo una  mueca.- Claro que no cariño, pero me asuta que  no me digas que pasa.
-Es que no es  nada malo Bill.
A  Bill no le convencía.-Cariño.
Gracias a  lo emocional que estaba  Diana no tomo bien la  insistencia de su novio.-Basta Kaulitz, estoy cansada y quiero dormir.-Le  dijo ella antes de cortar  la  llamada sin permitir que  Bill se despedia.
-Cariño.-Dijo el antes de escuhar el sonido del teléfono que  le  indicaba que  ya se había cortado la llamada.-Diana.

Diana salió corriendo de la habitación para entrar  a la de su  mejor amiga, vio  que  esta hablaba  por teléfono.
-Esperame  Tom. –Dijo ella al ver  la cara de Diana.-¿Qué  pasa?
-Si Tom te pregunta algo sobre que es  lo que  me  pasa, tu dile que tu no sabes  nada.
-¿Cómo?
-Se me salió decirle algo a Bill y el otro ya esta desesperado por saber que es lo que tengo.
-Y crees que leva a decir a Tom que me pregunte.
-O te preguntara el directamente.
Camila negó.- Esta bien.
-Ni una sola  palabra a  Tom.
-Ya lo se Diana.-Diana  sonrió y salió de  la  habitación.- Listo.-Le dijo a  Tom.
-¿Qué  pasa?-Pregunto el.
-Nada ¿Qué debe de pasar?
-Camila, sabes que pasa algo, porque  no me lo dices.
-Es que  no pasa nada.
-Amor prometimos  no escondernos nada, en esa ocacion en la que  Bill y  Diana  no se decían nada de sus sentimientos.
-Si, lose.-Dijo ella con cierto remordimiento.-Tom lo siento pero no puedo.
-Vez pasa algo.-Dijo el.-Dime.
-No puedo, al menos  no aun.-Le dijo ella.-Espera hasta  mañana.
-No me lo puedes decir ahora.-Dijo el.
-No Tom, si fuera algo mio con gusto de lo diría y  lo sabes, pero no se trata de  mi.
-Es Diana.-Dijo el.
Dija sonrió.-Algo asi, bueno amor tengo que irme  las   chicas me  llaman  para cenar.-Mintio ella.
-Bueno.- Dijo el resignado.-Nos vemos  mañana temprano.
-Si amor, te espero en cama.-Dijo ella riendo.
-De la cama no saldremos  como por  2 dias.-Dijo el.-O mas.
-Te amo  Tom.
-Yo mas  hermosa.
Se corto la llamada.-Listo.- Dijo Camila.-No me  gusta  mentirle a Tom.
-No le mentiste, simplemente ocultaste algo temporalmente.

Tom dejo su teléfono en la  cama.
-¿No dijo nada?-Le pregunto su hermano.
-No, ya sabes que Camila se pasa de discreta.-Dijo Tom.- Me dijo que si hay algo que pero mañana lo sabremos.
-No se si podre  esperar hasta mañana.-Dijo Bill.
-No seas ridículo, llegamos a Los Ángeles a las  ocho de la  mañana.
-Algo tiene Diana lose.-Dijo el.-Se que eso que  no nos quieren decir tiene que  ver con ella.

Bill no pudo dormir el poco de tiempo que tenia para  hacerlo, igual que  Diana, esta ultima giraba en su cama  sin para, su mente estaba ocupada  pensando en el momento que estaba  por llegar.

Esa dia en la  mañana las chicas se levantaron temprano para preparar un desayuno para  los chicos de  bienvenida. Ya tenían todo listo, solo faltaba esperar a que llegaran.
-¿Ya sabes como le vas a decir?-Le pregunto Camila a Diana mientras  las dos ponían la mesa.
-No.- Dijo honestamente  la joven.
-Bueno.- Dijo Simone viendo el reloj.-Te quedan pocos minutos para pensarlo, pasan de  las 8 y a esa  hora llegaba el vuelo.
-Si, no  han de tardar en llegar.
Diana se sento en la  silla que mas cerca le quedo.-Tendria que llegar el momento.

Pasaron pocos  minutos donde las  chicas esperaron, y  se llego el momento en el que escucharon las llantas de  un  coche entras  a la casa.
-Ya  llegaron.-Dijo Simone.
Camila sonrió.-Despues de dos semanas  mi novio ha llegado.-Dijo ella.
A Diana se le revolvió el estomago de los nervios.-Dios  ayudame.-Dijo mientras las tres se acercaron a la puerta para recibirlos.

Tom bajo muy contento del coche, su novia estaba detrás de esa puerta esperando por el, Gordon por su parte venia tranquilo, el y  Simone habían aprendido a  esperar sus ausencias, quería verla  no iba a negarlo pero estaba mas tranquilo que los gemelos. Bill por su parte venia nervioso,  ya no hablo mas  con su novia después de que ella le corto la llamada y nos  sabia si ella estaba enojada con el por su insistencia.
Se abrió la  puerta y la primera en salir fue  Camila.
-Amor.-Le dijo en cuanto la vio.-Tom llegaste.
-Hermosa  ya estoy aquí.-Le  dijo el.-Contigo.-Le  decía mientras  la abrazaba.-Te  amo mucho hermosa.
-Te extrañe.-Le dijo ella.
-Igual yo.

Simone  fue  la segunda en salir de   la casa.
-Gordon.
-Mujer.- Dijo el cuando la abrazo.-Hemos  llegado.
-Que bueno.-Dijo ella.

Bill se quedo de pie, esperando a que saliera Diana y asi fue  pocos segundos después. Ella salió con la mano en su estomago  con una mirada misteriosa, el la conocía y sabia que  ella estaba  asi porque  no sabia si estaba el enojado con ella.

Recordo porque se enamoro de  ella, esos ojos lo derretían, lo doblaban, eso ojos con los cuales el ya no podía vivir. Habia  algo mas  lo noto, en ellos un brillo especial, un brillo que jamás  había visto. ¿Qué era?
Ella  bajo los escalones que  los separaban y  le sonrió.
-Llegaste.-Le dijo ella.
-Si cariño, llegue y no me ire.
-En dos semanas.
El sonrió y  ella  le devolvió la sonrisa.-Te extrañe cariño.-Le dijo mientras  le tendía la mano para que se acercara a ella.-Te extrañe mucho.
Ella  sonrió.-Yo mas.-Se acerco a el y  lo abrazo no sin antes  besar los labios que ella tanto extrañaba.-Te amo mi gemelo mayor.
-Yo te amo mas, mi cielo.
Se quedaron viendo por unos segundos, a Diana le empezó a dar  nauceas el olor  de la colonia de  Bill, este ultimo vio como poco a poco le fue cambiando los gestos de la cara.
-Bill que mal huele  tu nueva  colonia.-Le dijo ella.
-¿Nueva colonia?- Dijo  el extrañado.- Cariño es  la misma de siempre.
Diana  ya  no pudo con el olor, era demasiado para ella, le  provoco un revoltijo en estomago y  por consecuencia  las  ganas de  vomitar.-Lo siento.-Dijo antes de entrar a  la casa directo al baño de su habitación.
-Diana.-Le  llamo Bill.
-Son las nauceas.-Dijo Simone.
-¿Nauceas?-Pregunto Tom
-Si ya tiene días asi.-Dijo Camila.
Gordon se quedo pensando, nauceas, sentmentalismo, las ganas de  dormir de  Bill, el cansancio también.-Oh.-Dijo aprentando la  mano de  Simone.
-Voy con ella.-Dijo Bill antes de  besar  a su mamá  con un beso en la mejilla  y entrando a  la casa.
-¿Mujer?-Dijo Gordon entendiendo lo que  le pasaba a Diana.-¿Es  enserio?

Listo, el cap fue hecho con un poco de prisa!! disculpen los errores =D

Las  quiero.. comenten

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww siii es enserioooo

    ahy xq lo dejas ahy¬¬ yo keria saber como raccioan BILL
    siguelaaaaa sube yap :)me encanto

    ResponderEliminar
  2. :O que inteligente gordon! el si se dio cuenta... :') que hermoso, bill sera padre...
    amoo tu fic, sube pronto porfa!

    ResponderEliminar