Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Temp 2 Cap 29 Sere papá

Como les dije en el cap anterior... el sabado   y bueno hoy es sabado...

Siento no publicar seguido pero estoy trabajando en otra que tambien esta buena!!!

Pero bueno, aqui les dejo...



-¿Mujer?-Dijo Gordon entendiendo lo que  le pasaba a Diana.-¿Es  enserio?


Cap

Simone  lo vio con mucha ternura.- Si.- Dijo ella.
Tom observaba como  Gordon sonriea de  oreja a oreja.- ¿Qué pasa?
-Creo que es mejor esperar a que bajen ellos para que te enteres.-Le dijo Camila.
-Hermosa, me  están asustando ¿Por qué tanto misterio?
-No es nada malo Tom.-Le dijo Gordon.
-Pero es mejor  a que  primero lo sepa  Bill y después el te  lo diga a ti.-Le dijo Simone.
Tom observo a  los  tres y vio que  los tres sonreían.-¿No es nada  malo?-Pregunto el.
Camila rio.- No amor, ven  vamos adentro.-Le dijo ella tomando de su mano.
-Nosotros entramos en unos minutos.-Dijo Gordon.
-Ok, los esperamos para desayunar  los seis juntos.-Dijo Camila.
-Si hija.

Camila y Tom entraron a la casa dejando solos al matrimonio.
-¿Es verdad?-Dijo Gordon.
-Si.- Dijo ella  emocionada.-Vamos a  ser abuelos.-Dijo.- Diana  esta  embarazada tiene un mes de embarazo.
Gordon abrazo a Simone.-No lo puedo creer, abuelos.
-Si, abuelos de nuestro primer nieto.-Dijo ella.
-O nieta.- Dijo el.- Prefiero niña.
-Que sea lo que tenga que ser.-Dijo Simone.- Lo importante es que nasca  sano y fuerte.
-Tienes  razón.-Dijo el.- Con razón el cansancio y sueño de  Bill.
-¿Enserio?

Bill entro a la  habitación.
-Diana.-La llamo, pero ella  no respondió.-Diana.- Escucho un sonido en el baño.

Camino hacia el baño de la habitación y  intento abrir.
-No entres Bill.- Le dijo ella.
Bill no hizo caso y entro.-¿Qué te pasa?-Le pregunto, se asusto al ver a su novia sentada aun lado de  la taza de baño, sostenía esta con fuerza.-¿Diana que  pasa?
-No pasa nada por favor salte, no quiero que  me veas asi.
-¿Estas loca?-Le dijo el acomodándose a su lado.-Cariño que tienes.-Le dijo.-Hay que llamarle al medico.
-No es necesario.-Le dijo ella.-Ya se lo que tengo.
Bill se asusto mas  con el comentario de  Diana.- Cariño.-Le dijo. -¿Qué es….- Empezo a decir, pero mejor ya no dijo nada porque vio como Diana hacia esa misma cara de asco que hizo en la entrada de  la casa.
-Sal de aquí.-Le dijo ella.
-No, como crees que me voy a ir.-Le dijo el.
Diana no aguanto mas, se agacho hacia la taza  y vomito.-Sal Bill, no quiero que  me veas asi.
Bill hizo cara de asco pero no iba a salir.-No Diana.
-Bill, por favor.- Dijo antes de  volverse  a  agachar para vomitar de  nuevo.-El olor de  la colonia me  provoca esto.

Bill la vio extrañado pero entendió, era la colonia. Se levanto del suelo y se empezó a quitar  la  ropa enfrente de su novia, en cuanto quedo en interior  se metió a la  bañera y se empezó a  bañar, especificándose en su cuerpo para retirarel olor de su colonia.
-¿Qué haces Bill?
-Si mi colonia es el problema.-Dijo el.-Lo quitare.
-Bill, no exageres.
-Nada de eso, me pides que  me aleje de ti por mi olor y eso no lo hare nunca.-Dijo el.- Simplemente encontré una solución.

Diana  rio, se levanto del suelo y se fue  a  lavar la cara y los dientes, termino justo en el momento que Bill cerro  la llave de la  bañera asi que  tomo una toalla  para darcela.

El la tomo y se empezó a  secar el cuerpo, dejando caer el agua que seguía en su cabello.
-Gracias.-Le  dijo ella mientras hacia el cabello de su novio  hacia atrás para que no escurriera en la cara.
-¿Qué  pasa Diana?-Le  pregunto el.-Me  estas asustando y mucho, ayer no pude dormir por la discusión que  tuvimos.
Diana  rio, ella  no creyo que fuera  discusión.-No es nada malo.- Dijo ella, mientras salía del baño.-Al menos  para mi.-Dijo ella.
Ella tomo asiento en la cama y el la siguió poniéndose de cunquillas frente a ella.-¿Cariño que pasa? Dimelo por favor.
Diana vio a  Bill.- Bill ¿Qué tipo de relación tenemos?
-¿Qué?- Pregunto extrañado.- ¿Me estas hablando enserio?-Ella se sonrojo.- Amor tu sabes lo que eres para mi y lo que quiero.
-¿Que es lo que quieres? Dimelo lo necesito escuchar.
Bill la tomo de la  mano para ponerla de pie  y abrazarla.-Eres el amor de mi vida, la  mujer con la que quiero estar el resto de mi vida, la persona con la que  quiero llegar a viejitos y recordar todas las cosas que hemos  vivido, tener hijos.-Diana se estremeció.-Crialos  juntos, verlos  crecer, verlos hacer su propia via y que nos den muchos nientos.
Diana se le  escaparon unas lagrimas.-¿Enserio te gustaría tener hijos conmigo?  
-Claro que  me gustaría, me encataria tener hijos contigo.- Dijo el.-Quiero dos, que sean seguidos para que tengan la misma  relación que yo tengo con Tom.
Diana  lo abrazo con fuerza.-Amor de te  amo mucho.
-Mas  yo Diana.-Le dijo el.-¿Amor que te pasa?
Diana deshizo el abrazo.- Hay algo, importante.- Dijo ella.-Algo que  a mi me  alegra, pero no se que tanto te pueda alegrar a ti, yo se que este no es el momento adecuado porque estas con los del disco, en plena promoción y esto no seria como te gustaría, sin olvidar que aun somos  muy jóvenes.
Bill solo la observaba, poniendo atención a lo que ella hacia y decía.-Diana, solo dilo.-Dijo el.
Diana suspiro.-Asi como lo será para ti, lo fue para mi.-Dijo ella mientras iba por un sobre  que estaba en el buro aun lado de su cama.-Jamas pensé que  con un descuido como ese, esto pasaría.- Dijo  mientras se acercaba a el.-Toma, lee esto.
-¿Qué es?.-Le  pregunto el.
-Leelo.-Le  dijo ella nuevamente.
Bil abrió el sobre y vio que era el resultado de unos estudios.¿Que es?
Ella le indico que lo leyera.- Empezo con mucho asco y mareos.- Dijo ella, el la  volteo a ver.- No le quise dar importancia  a mi retraso, pensé que pasaba en ocaciones.- Bill dejo caer la  hoja al suelo y volteo  a ver su novia que en estos  momentos le daba la espalda.-Me daba miedo el solo pensar a que se debía ese retraso y mas  miedo me da  voltearte a ver en estos momentos.
Bill se quedo parado, procesando lo que Diana le estaba  diciendo.-Diana.
-Yo  se que somos  jóvenes, y que  no estamos  listos  para esto, pero lo hecho, hecho esta, ya no  vuelta atrás.
Diana aun le daba  la espalda.-¿Cuánto?-Pregunto el después de un minuto de silencio, el no sabia como preguntarlo.-¿Cuando?
-Lo  confirme el dia que tu mamá  llego a Los Ángeles, no quería hacerlo, tengo miedo.-Dijo ella abrazandose a si misma.-Tengo, bueno mañana  serian cuatro semanas.

Bill no supo que decir, un millón de  emociones recorrían su cuerpo, emociones  positivas  recorrían su cuerpo. El pensaba y pensaba en como seria  su vida a partir de  hoy, sintió como su corazón se hizo mas  grande  aun y  un nuevo miembro se instalo ahí, un nuevo miembro que aun no conocía pero que ya  amaba.

Diana contaba  con miedo cada segundo que pasaba, iban  cuarenta y siente segundos en los que Bill no decía  nada, no sentía que se movia, suponía que aun seguía de pie en el mismo lugar.

Un minuto y medio y Bill aun no decía nada, Diana  estaba mas que asustada.
-Bill por favor  di algo.

Tom Kaulitz empezó a sentir esas mismas emociones que su hermano, la  pregunta era ¿A que se  debía?
-¿Qué tal las niñas?-Le pregunto Camila, pero este no respondió.-Amor.-Dijo tomando de su mano.
-¿Eh? Perdon.-Dijo el viendo hacias las escaleras que llevaban al segundo nivel.
-Tom.-Le llamo Camila.-¿Qué tal la niñas?
Eso lo distrajo.-Bien, ya sabes  locas  por mi.- Dijo el en broma.-Pero es lo lógico, digo por algo soy el mas guapo de los cuatro.
Camila, Gordon y Simone rieron.-No lo digas  o me  pondré celosa.-Dijo ella.- Solo pensar  la cantidad de niñas bonitas que vez.
Tom rio.- No tienes nada de que preocuparte, ellas  no tienen lo que tu.
-¿Qué?-Pregunto ella.
-Mi corazón.-Dijo el.
Simone sonrió, le  conmovía  ver a su hijo asi.
Camila  lo tomo de la cara con sus  manos y lo acerco a el.-Te amo Thomas Kaulitz.
-Yo también te amo mi hermosa mujer.- Le dijo el.- Te soy  fiel hasta de pensamiento, enserio no tienes porque  preocuparte por eso.
-Gracias Kaulitz.-Le dijo ella mientras le daba  otro beso.-Te amo.

Gordon abrazo a Simone.
-¿Crees que demores  mas?-Le pregunto.- Es que tengo hambre, no comi en el avión.
Simone  sonrió.-Si, a lo  mejor un poco mas.
-Esperamos a que baje para desayunar o desayunamos  nosotros.-Dijo Camila.
-Podemos ir a hablarles.-Dijo Tom, curioso por saber a que de debía esa felicidad.
-No, espermos a que  bajen.- Dijo Simone.

Diana seguía contanto, dos minutos  cuarenta y cinco segundos de completo silencio.
-Bill por favor dime  algo.-Dijo ella aun de espalda a el, seguía sin sentir  ningún moviento de su parte.-Bill…-Empezo a decir pero sé callo al sentir  los brazos de su novio rodear su cintura.
-No es  broma.-Fue lo único que  dijo el.
-No, no lo es.- Dijo ella.-Bill, yo se que  ahor….
-Shhhh.-La callo Bill.- ¿Cuantro semanas?
-Si.-Dijo ella aun nerviosa.-Fue cuando…-Empezo a  escusarse ella.
-Shhhh.- Dijo el antes de empezar a  acariciar  en estomago  de su novia.-Aquí dentro hay una  creación nuestra.- Dijo el.
-Si, algo nuestro.- Dijo ella,   un poco mas tranquila al sentir  la  ternura con la  Bill acariciaba su estomago.-Algo que salió de nuestro amor.
Bill la  volteo  para poderla ver a los ojos, pero ella los tenia cerrados. Bill sonrió y la abrazo y asi se mantuvieron por dos minutos mas, minutos que Diana conto.
-Maldicio Bill, dime algo.-Dijo ella de la decesperacion.-¿Dime que piensas? ¿Dime que sientes?
Bill rio.- Mirame antes.-Le ordeno el. Ella  abrió los ojos con miedo.-¿Qué quieres que sienta? Amor un millón de cosas, sorpresa mas que  todo.-Dijo el.-Voy a ser  papá.- Dijo el emocionada.-Un hijo tuyo y mio, nuestro.-Finalizo el.
Diana  sonrió.-Amor, no te molesta.
El la  vio y sonrió.-¿Molestarme? ¿Enserio pensaste que me molestaría?
-Bueno no exactamente  molestarte pero si asustarte.
-Asustado estoy.- Dijo el, y Diana  borro la risa que tenia.-Pero no pienses  mal, estoy asustado por  lo nuevo que es esto para mi, asi debes de estar tu.-Dijo el.-La  cargo para hacer  ruedas con ella.-Amor  voy a ser  papá.-Dijo  el. –Sere papá.
-Bill.- Le  dijo ella  sonriendo.- Amor me mareas.
Bill se  detuvo.-Lo siento, perdón amor ¿Estas bien? Llamo al medico.-Dijo asustando, dejando a  Diana  en la cama.- No podemos ir al hospital ahorita.
Diana  rio.-No seas exagerado.-Le dijo.- Solo dame  oportunidad de retomar aire.

Tom ya estaba  desperado, por una  lado las emociones de su hermano y por otro la tranquilidad de los que tenia presente, ellos hablaban como si nada pasara.
-Ya Tom, deja de mover la pierna asi.-Le decía Camila.
-Es que no bajan.
-No creo que tarde.- Dijo Simone.
-No es anda malo lo que pasa.-Le dijo Gordon.
-Eso ya  me  lo dijeron un millón de veces, pero lo dicen porque ustedes ya  lo saben, pero yo no.
Camila lo abrazon.-Mejor vamos a tomar un café en lo que  bajan, para que se tranquilce Tom.

Los cuatro caminaron hacia la cocina y Camila empezó a preparar café para los cuatro, después de pocos minutos, los cuatro tomaban su café cuando bajo Diana  y Bill, el la abrazaba  con fuerza.
-Vallan hasta que  bajan, me  tienen preocupado.
-No es nada malo.-Dijo Diana.
-Si me  vuelven a decir eso una  vez mas, los ahorco.-Dijo.
Bill sonrió.-Tom.- Tom empezaba a tomar   un sorbo de  café.- En ocho meses seras tio.-Dijo con una felicidad inmensa.
Tom escupió el café que  había tomado.-¿Qué?

Espero que si les gustara!!!

Les  adelanto un poco!! Esta por llegar la hora en la que  Tom de el "SI"

Espero y esten atenta!!!

Las quiero y mil gracias  por seguir leyendo =D

5 comentarios:

  1. awwwwww que emocion...!!
    esat genial me encantoooo
    sigeulaa dira le sii *.*
    sube prontoooo

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! que linnnndaaa la reacccion de billlll ante la notiiiciiiiaaa!! :d...diosss ya kiero el otro capiiii..kiero kiero kiero kiero :D

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww, me ancantó, jajajaja que emoción, continúala plis, esta muy bonita tu fic.

    ResponderEliminar
  4. :3 aaaaaaaaaaaaaaaaa hermosoo cap <3 me encantooooo
    sube prontoo plissss n.n

    ResponderEliminar
  5. amiga!!!!! como estas???? me encnata!!! sera papa sera papa!!! espero noticias de ti!! besos y saludos!!!

    ResponderEliminar