Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Temp 2 Cap 32 Cásate conmigo

Hallo ladies...

No les puse el cap el domingo como les dije, lo siento pero aqui se los dejo...

Me he tardado en publicar porque he tenido el trabajo acomulado y a parte estoy escribiendo otra historia.. se  llama  "Because  of  you"  y esta interesante... tengo previsto empezar a  publicar  a finales de año...


Pero bueno.. les dejo el cap de  hoy...

Les  quiero.. =D



-Es ¿Enserio?

 El la volteo para que lo viera.

Cap

Ella estaba con lágrimas en sus ojos, estaba emocionada por lo que tenia enfrente.
-Camila Llanes.-Le llamo el.- Desde hace un año que soy otro por ti, eres mi razón de ser, mi motor, yo no me veo en un futuro si no estas a mi lado.- Vio como a su novia, se le escapaban una lagrimas.- Yo creo que es  momento de que  formalisemos  nuestra relación.
-Tom.
-Quiero que estes comigo, quiero que seamos uno.
-Amor, desde que  nos conocimos somos uno.
El rio.-Lo se, yo se que no necesitamos  esto porque  el amor que nos tenemos es grande.
-Muy grande.
El la  beso en la frente.- Pero quiero que sea  legal, quiero que sea  ante todo el mundo, que todo el mundo sepa que tu y yo nos  pertenecemos.
Ella lo abrazo  le beso la  nariz, sabia lo que  Tom le quería decir, pero ella necesitaba escucharlo.- ¿Qué exactamente   me quieres decir gemelos mayor?
Tom rio antes  el tono bromista de su novia.- Lo que quiero decir.- Empezo a decir.- O mas bien lo que te quiero pedir, es que seas  mi aire,  mi compañía, seas mi amiga, mi amante, seas esa persona que  me acompañe en las buenas y en las  malas.- Ella lo apretó de las manos.- Quiero que seas mi esposa, que  ambos usemos el anillo  y que  lo presumamos con orgullo, que la gente sepa que eres  la  Sra. Kaulitz y  que eres mi esposa.
Ella lo abrazo con  intesidad.- ¿Me estas hablando enserio?
-Si,  cásate conmigo, se   mi esposa.-Ella solo lo miraba, estaba emocionada.- Pero dime  algo.- Le dijo el después de unos segundos de silencio.
Ella sonrió.- ¿Qué  quieres que te diga?-Le dijo ella.
El la vio detalladamente.-Un si, quizá.
Camila rio a carcajadas.- Obvio que si Thomas Kaulitz.- Dijo sonriendo.

El la  cargo y  se giro sobre si mismo, estaba feliz de que  novia ahora futura esposa lo aceptara.
-Gracias.- Le dijo mientras seguían girando.
-Tom, me estoy  mareando.- Le dijo ella.
-No te  soltare hasta que me digas que me amas.- Dijo el en broma.
-Te  amo.- Le dijo ella.- Amo a este hombre, amo a  Thomas  Kaulitz.- Grito ella.
El sonrió.- Y yo amo  a Camila  Llanes.-Grito el.

Los dos  escucharon como la  gente que estaban dentro de la joyería en empezaron a reir.
-Creo que  estamos haciendo el ridículo.- Dijo ella.
-No es ridículo que dos  personas expresen su amor.-Dijo el.- Y yo te  amo.
El la  dejo en el suelo y ella se tambaleo un poco.- Te dije que me iba a marear.- Dijo cuando Tom la tomo de la  cintura.
-Lo siento.- Se disculpo el.
Ella  lo abrazo y  lo beso con intensidad.- Te amo mi gemelo mayor, te  amo mas que a mi vida.
El sonrió.-Yo te amo mas mi pequeña. -Ella sonrió y   le  mostro la mano.- ¿Qué?-Pregunto el sin entender lo que quería decir ella.
-Me has pedido matrimonio, pero no me has dado el anillo.-Dijo ella sonriendo.
-Ahhhh, por la respuesta se me  olvido porque estamos aquí.- Dijo tomando de su mano.-Vi alguno anillos que  me gustaron para darte, pero mejor pensé que era mejor  que tu lo escogieras, por eso pedi que  me  trajeran todos lo anillos de una  colección para que tu decidas cual es el anillo que quieres usar.
-¿Estas hablando enserio?
-Si, todo lo que  veras en estas  vitrinas  son anillos de compromiso, todos.

Tom le dio gusto ver esa sonrisa en su futura esposa, como decía ella en ocasiones “Sonrisa de oreja a  oreja” Lo tenia  tomado de una  mano  mientras veía  los anillos, en ocasiones les decía a  los  trabajadores que  si lo sacaban para verlos mejor de cerca.
-Me  gustan  muchos.-Dijo ella sonriendo.
-Si los quieres todos, dime y  te los comprare.-Le dijo el.
Ella lo volteo a  ver y sonrió.-Claro que no, solo necesito uno.-Dijo ella.
Tom la  abrazo por la espalda.-Tu pídeme lo que quieras y yo te lo dare, asi quieras la  luna, subire por ella.
Ella sonrió y lo abrazo.- No quiero la  luna, te quiero a ti.
El la apretó mas.- A mi ya  me tienes.

Media  hora  después Camila ya había  escogido el anillo, era  un muy sencillo de oro blanco, con una  diamante  muy discreto pero lindo. Tom quedo sastisfecho con la elección de su novia, la verdad  no esperaba  mas de ella, conocía a la perfeccion de su novia y sabia que  no escogiera algo demasiado llamativo.
-¿Te gusta?-Le pregunto ella cuando iban ya en el coche.
El volteo a verla mientras el semáforo estaba en rojo, vio como su novia  no le quitaba la  vista  a  su mano, la  movia  en diferentes direcciónes para ver el anillo en diferentes  angulos.-Si, me gusta.
-Me emanore desde que lo vi, es perfecto.-Dijo ella.
-Yo me enamore desde que  vi a  la persona que  usa el anillo.
Ella  lo vio.- Te amo Tom y  no me imagino mi vida sin ti.
-Ya somos  dos Camila.-Le dijo el.- Tenia  miedo vivir sin ti y ya se que eso, y no me  gusto.
Ella  se  acerco mas a el, pero sin distraerlo ya que el semáforo había ya cambiado a verde.-Una  vez  me  dijo Diana, que  la  mayoría de las ocasiones  nuestras almas gemelas  no son  las parejas  con las que decidimos  hacer  nuestras vidas.- Empezo a decir  ella.-Pero  en lo que a nosotras se  refiere  creo que si.
El la  volteo  a ver  por  unos  instantes.- ¿Enserio?
-Si,   nada de lo que he vivido se compara contigo, eres  mi corazón y si no te  tengo no vivo.
El le apretó la mano.-Hemos vivido cosas  intensas en este año, y  las  que  nos faltan por  vivir.
-Ya se.-  Empezo a decir ella.-Nada mas con que  no me  vuelvan a detener  todo esta bien.- Dijo antes de empezar a reir y que Tom coreara su  risa.

Camila  noto que  el camino que estaban tomando no era el camino regreso a casa.
-Hey Kaulitz ¿A dónde  vamos?
Tom rio.-La  sorpresa  no termia aun.-Le dijo el.
-Enserio, aun hay mas.
-Si, lo mas importante ya  paso pero quiero mostrarte una  cosa mas.

Camila  sonrió cuando vio que a donde iba era un hotel.
-¿Pasaremos la noche aquí?-Pregunto ella antes de que un valet parking le abriera la puerta.
Espero hasta que  Tom llegara con ella para  la respuesta.-Si amor.-Le   dijo el.

Entraron al hotel y Tom se separo un poco de ella para  pedir  la llaves de la habitacion.
-No traen equipaje señora Kaulitz.-Le dijo un bell boy. Ella se quedo callada.
-El equipaje  ya  lo dejaron en nuestra  habitacion.- Le  dijo Tom al chico cuando llego.
-A ok, entonces si me acompañan.- El chico los acompaño hasta la  habitacion, Tom le dio propina cuando llegaron afuera de esta dejando solos.
-¿Por qué tanto misterio amor? –Le pregunto Camila.
El le sonrió y metió la llave para abrir la puerta.-Ya  lo veras señora Kaulitz.

Entraron a la  habitacion, antes de esto Tom le tapo con sus  manos  el rostro.
-Tom.-Le decía  ella.-Me  voy a caer, no puedo ver nada.
-No caeras yo estoy aquí para  asegurarme de que  no te  pasara nada.-Ella con sus  manos busco el abdomen de su novio y  le  hizo un poco de cosquillas.-No hagas eso.-Le regaño.
Ella  rio y siguió hasta lograr lo que quería, que  Tom la soltara.- Si.-Dijo ella al sentirse libre.

Se sorprendió a ver lo que habían preparado para ellos. Era una habitacion donde destacaban el blanco en la decoración de los  muebles y  rojo, los  petalos en el suelo y  cama, las  lamparitas blancas  cubiertas de una  tela  roja  para que  cambiara la iluminación. En la cama un anuncio, uno que  ella le gustaba “Te amo” En español y para finalizar  en  una mesa,  un  plato de  fresas con chocolate y una  botella de chanpange.

-¿Te gusta?-Le pregunto el, al ver que ella no decía nada.
-Mas que eso mi amor.-Le dijo ella.
-Uff, pensé que  no.
-¿Por qué?
El se acerco a ella.- Sabes que a mi no me da eso del romatisismo, y cuando le dije a Bill lo que tenia en mente, el me dijo que era perfecto.- Comento el.-Pero pensé que lo hizo para que  no perdiera el animo.
-Pero es perfecto.
-Lo dices porque me amas.
-Lo digo porque es la verdad.- Ella  lo abrazo del cuello.-Eres  romantico sin darte cuenta, eres romantico cuando me dices que me amas, eres romantico cuando me  besas.
El la  beso.-¿Asi?
-Justamente asi.- Ella  lo abrazo muy fuerte.-No sabes lo contenta que estoy.
-No sabes la alegría que me da a mi escuchar eso.
-Me casare con el mejor  hombre  del mundo.
El rio.-No mejor pero si que te ama  con toda su alma.-Le  dijo el.-Mejor dime  ¿Cuando?
-¿Cuándo?-Pregunto ella sin entender.
-¿Cuando no casaremos?
-¿Cuándo quieres?
-Si por mi fuera me caso en este  momento contigo, bueno después de hacerte  el amor claro esta.
Ella  lo beso con intensidad, la  intensidad que el amaba.

Hicieron el amor  un par de  horas.

Despues estaba los dos sentados en la cama, comiéndose las fresas que  les habían dejado en la habitacion.
-¿Entonces?-Le pregunto Tom mientras  ella mordía una fresa.
-¿Qué? ¿La fecha?
-Si.-Le dijo el.
-Ya quiero ser la señora Kaulitz.-Dijo ella sonriendo.
-Bueno, vamos a las  vegas y  nos casamos.
-No.- Expreso ella.- No de esa  manera, quiero una  boda.
Estaban sentado un frente al otro, a ella le cubria  la sabana hasta  el pecho y  el otra  hasta  el abdomen. Tom en cuanto dijo ella eso, la  tomo de la cintura y la acerco mas a el.-¿De blanco?
Ella rio a carcajadas.-¿De  blanco?- Dijo mientras ellale quitaba  la sabana a el.-No lo creo.
El no se cubrió, se quedo ahí sentado desnudo frente a ella.-¿Entonces?
-La  gira ¿Cuándo terminara?
-En seis meses.-Ella se quedo en silencio pensando.-¿Teminando la  gira?
-¿Te  parece  en siete meses? ¿En Alemania?
El sonrió.- Me encanta  la idea.
Se acerco mas a ella  para besarla y después de una sección intensa de beso ella  hablo.- Tom.
-Dime hermosa.-Le dijo ella mientras le besaba el cuello.
-¿Te arrepientes de algo?
El la dejo de  besar y la vio a los ojos.- Creo que si, hay algo de lo que me arrepiento.
Ella no pudo reflejar miedo ante la respuesta de  Tom, la  verdad no lo esperaba.- ¿Si?
-Me arrepiento de haberme dejado llevar por la lujuria  la primera vez que te  vi.- Empezo a decir  el.- Si realmente te hubiera visto como te  veo ahora,  yo tendría  mas tiempo sintiendo la felicidad que siento en este mometo.
Se le humedecieron los ojos  a Camila con esta respuesta.- Ahhhh amor, te amo.- Le dijo .-Te  amo mucho, no tienes idea de cuanto.
Tom se acerco  a ella  quitándole la sabana que le cubria el cuerpo.-Yo te amo mas.



Bueno...ojala les guste.. tarde en escribirlo.. jajaj sera  porque nunca me ha  pedido matrimonio jajaja.. bueno.... espero  y comenten =D

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaa qe hermoso cap :'] super romantico :3 .♥ qe lindo qe es Tom... algun dia voy a tener un novio como él -asjaskjaksdfkl-

    P.D: creo que subo cap esta noche/.. :D
    si es que lo termino!
    Küsses

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo el capitulo....!!
    que hermosooooo yo tambien me kiero casar con el :P
    sube prontooo :)

    ResponderEliminar
  3. muy buen fic!!! me gusto bastante!! =)... espero y subas pronto!! qe me he qedado con la espinita de qe más pasará!! :))

    ResponderEliminar