Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Cap 18 Lo odio

Tom no había  visto a Camila sentada.- ¿Camila?- En  cuanto la vio este se puso derecho y su expresión cambio por  completo.-Camila.- Dijo el, no sabia que decir.- Yo, no es lo que  piensas,  yo solo fui a tomar una copa.-Dijo el.-Te juro que
-No tienes que justificarte conmigo Tom.- Dijo ella con un  nudo en la garganta le entristeció ver a Tom así y  mas imaginar donde estaba.
-Camila por  favor, yo  solo me tome una copas.
-Basta Tom.- Dijo ella enojada.- Tu sabes lo que haces.-Ella camino hacia las escaleras  y  se  perdió de vista.
-Camila.-La llamo Tom, pero esta no respondió.-Camila.
-Tranquilo Tom, ven vamos a  que tomes un  baño
-No Bill, tengo que ir con ella
-No, tu vienes conmigo.-Le dijo a su hermano, lo ayudo a subir las escaleras porque el solo no podía –Y aun no quieres aceptar lo que sientes.-Le dijo el.
-Bill, ella se enojo.
-No Tom, no se enojo.

Metió a  Tom al baño con ropa y después lo dejo en la cama para que descansara, el se fue a su cuarto a descansar, pero  Tom no podía dormir, se movía de un lado a  otro pensativo. Se puso de pie salió de su habitación y  se fue a la  habitación de Camila para verla dormir para ver si eso lo tranquilizaba,  su  sorpresa fue que Camila estaba despierta, se encontraba  sentada en el balcón  viendo a las estrellas.
-¿Camila?-La  llamo el.
Ella volteo a verlo.- Mande.
-¿Qué haces despierta debes de dormir?
-No puedo.
-¿Qué pasa?
-Nada, solo tonterías que se me vinieron a la mente.-Eso era mentira en lo que Camila pensaba era en el, se pregunta como podía el salir con ella en  la tarde  y decir que la paso  bien  y en  la noche  irse con  no se quien  a  tener otro tipo de  diversión, le dolía era la  verdad  aunque  no entendía porque.
-Debes de dormir,  pasan de las cinco y tienes que ir a la escuela.
-No  voy a ir
-¿Por qué?
-Ya pase los exámenes, no es necesario que este ahí.
-Como quiera descansa, ya es tarde.
-¿Tom?-Ella lo llamo.
-Dime
-¿Estuviste con una mujer?
-No.- El se sentó enfrente de ella.- Te  juro que no, solo  fui a  tomar una copa, estuve  solo todo el rato.
-¿Solo?
-Si, créeme  estuve solo.- Ella lo abrazo y el le  correspondió el abrazo.
-Aun hueles al  alcohol.-Dijo ella
El sonrió.-Lose,  ven mejor ven a dormir.
Ella se acostó y  dejo que Tom le  besara la  frente,  se quedo  dormida de inmediato y el  se fue al sofá a velar su sueños.

A  la mañana siguiente Bill se levanto  muy temprano porque tenia que ir  a dejar a  Sarahi a la escuela  y después iba a una cita que tenia con un empresario para ver el tema  de ser la imagen de su  producto.
-Buenos dias Bill.- Dijo Sarahi al  bajar las escaleras.
-Hola  Sarahi.-Saludo el.- ¿Ya estas  lista?
-Si muy  lista.- ¿Tu nos  llevaras?-Pregunto ella.
-Si, Tom llego tarde y  no  creo que se levante.
-Ah  ok,  ¿Camila aun no baja?
-Ayer me dijo que  no iba a ir.
-Que suerte la de Camila,  paso todos los  examenes y  no es necesario que  se presente.
-Si me dijo.- Dijo el, termino de tomarse su  taza de cafe y se puso de pie.- Bueno es  hora de irnos, ¿Lista?
-Si.- Dijo ella emocianada, tomo su bolso y se acerco a la  puerta.
Bill tomo el equipaje de Sarahi  y las metio al  coche.- Bueno   vamonos.

Tom desperto un  poco incomodo por la manera en la que dormia. Se levanto y se acerco a la cama para ver a Camila, la  vio que  dormia  como un  angel, beso su  frente y salio de su  habitacion.

Ya en la entrada de la escuela.
-Bueno, ¿Quien los  lllevara al aeropuerto?-Pregunto Bill.
-Nos va a llevar Fabrizzio.
-Ok,  cuidate  mucho  y marca en cuanto  llegues a  Londres ok.
-Si.-Beso la mejilla de Bill  como despedida.-Nos vemos.
-Adios Sara, disfruta el  viaje y  diviertete mucho.
-Gracias Bill.
-Marcas en cuanto llegues a  Londres ok.
Ella asintio antes de  bajar  del  coche, camino hacia la entrada de la escuela  donde la esperba  su novio para ayudarle con su  equipaje, Bill arranco el coche  antes de que ella se perdiera de  vista.

Ya mas tarde en el reloj de la  casa de los  Trümper el reloj marcaba las  12:00 del mediodia, Bill ya  habia  regresado de su  cita  y  estaba en  la mensa  tomando un  poco de cafe. Camila por su  parte  ya habia  despertado, se tomo un  baño  y bajo a comer  algo, no si antes marcarle su amiga para desearle un buen  viaje.
Ella entro a la  cocina y  no  vio a Bill ahi sentado.- Buenos tardes Camila.-Dijo Bill que estaba sentado en un extemo de la barra.
Camila se asusto por la inesparada voz de Bill  llamandola.-Bill  buenas  tardes.
-¿Como amaneciste?
-Amaneci ¿Y tu?
-Como mucho  sueño, solo dormi una  hora, me levante a  llevar a Sarahi a la  escuela y  despues me fui una cita que tenia.
-¿A que hora llegaste?-Pregunto ella.
-Hace como media hora.
Ella se sento en  la mesa.- Me duele la cabeza  parece que ayer tome hasta  morir.
-Tengo la solicion para eso.
-¿Cual es?
-Unas  cuantas  horas tu, yo y  el centro comercial.
Camila  sonrio de oreja a oreja.- Me parece una solucion de lo mas perfecta.-Dijo ella.- Pero antes tengo que ir al cajero porque  no tengo dinero y  mis papás y  mi amiga ya me depositaron.
-Claro.

Esperaron un rato mas y despues se fueron  al centro comercial,  con seguridad de  Bill porque a ese tipo de lugares el  ya no podia ir  sin  guardaespaldas. Ya en el centro  comercial  Bill le  regalo unos  bolsos que a  Camila le habian gustado,  no se las compro porque  su  precio era un  poco alto y  ella no queria andar  limitada.
-No  debiste  Bill.
-¿Porque no? es un  regalo de  mi parte, tomalo como un regalo para mi hermana  menor.-Dijo el.
Camila rio.- William  soy  mayor que tu.
-Si pero eres mi hermana desde hace poco  tiempo  y  tambien porque estas muy  chiquita.- Dijo  Bill  golpeando tiernamente la cabeza de Camila.

Se entretuvieron  en una  joyeria,  Camila habia  visto algo en un catalogo que le  gusto y esperaban por el. Ninguno de los dos se dio cuenta de  las llamadas que  Tom le  hacia  a cada uno. Despues de las  ocho  de la noche los compradores compulsivos bajaban del  coche con  muchas bolsas.
-¿Donde estaban?-Dijo  Tom saliendo de la casa.
Bill que estaba mas cerca de el,  le  mostro  las bolsas que llebaba  con el.-No  vez.-Dijo el.- Fuimos de compras.
-Les estuve marcando toda la  tarde y  ninguno de los dos me contesto si quiera una  llamada.
-¿Eh?- Dijo  Bill extrañado.
Camila que venia detras de Bill vio su  telefono y  vio las llamadas perdidas del  numero de  Tom.-Ups.- Dijo ella. -Lo tenia en vibrador.
Bill  checo su telefono y se dio cuenta de que su telefono estaba apagado.-Yo me quede sin pila.
-Son unos descosiderados,  me tienen  vuelto loco, preocupado.-Dijo Tom molesto.
-Tranquilo Tom, ya estamos aqui.
-¿Tranquilo? Camila  sabes cuantas cosas  pasaron por mi mente.
-Tom relajate.- Dijo ella quitandole importacia al comentario de Tom.
-No.- Dijo el alterado  y  molesto.
A  Bill ya no le  gusto el tono de  voz que Tom estaba usando.-Hey  Tom  tranquilo, nos tardamos porque  Camila  vio algo que le gusto pa....
-Dejalo Bill,  no vale la pena que se lo digas.- Dijo ella antes de entrar a la casa molesta.
-¿Camila?- Le llamo Tom.
-¿Que quieres?-Le grito  ella.
-Ven.-Le dijo Tom
-No, estoy  cansada.- Dijo ella antes de subir las escaleras.
-Camila te  estoy hablando.-Grito  Tom, pero esta no le contesto,  pudieron escuchar como Camila cerro  la puerta con fuerza.
-Si seras idiota Tom,  estuvimos esperando algo que ella compro para ti.
-¿Compro algo para  mi?-Se pregunto  el.
-Si,  por eso tardamos, ella lo vio  en un  catalogo y  le  gusto para  ti ,pero  ahi  no lo tenian entonces tuvieron que ir  por el  a otra  sucursal.
-¿Que es?
-No te  voy a decir, capaz  y  con la actutud tonta de  ahorita  ya no te lo quiere  dar.- Dijo  Bill
-Bill.
El hermano  menor entro a la casa.-Mas te vale que te disculpes con ella.
Tom lo siguio.- Mas tarde cuando se le baje el coraje.

Camila  caminaba de un lado a  otro en su  habitacion, estaba  molesta con Tom.-Ahhhhhh.- Grito.- Lo odio, me vuleve loca. -Su telefono timbro, era un mensaje de su amiga.- Diana esta en linea.- Saco su  computadora y  la escendio, acepto la videollamada con su  mejor amiga.- Hallo Diana.-Dijo ella.
Diana noto  la voz  de molestia en Camila.-¿Que onda  flaca? No te pregunto  como estas, porque creo que estas molesta.
-Molesta es poco, ahhhhhh Diana  me va a volver loca me.-Dijo ella.- Me tiene  arta
-Ahora que  hizo Camila.
-¿Que hizo? Se enojo  porque su  hermano y  yo nos fuimos de  compras toda la  tarde.-Ella empezo a hablar muy  rapido, solia hacer esto  cuando estaba enojada y/o nerviosa, solo su mejor amiga en ocaciones le lograba entender.-Se atrevio a  regañarnos, estaba  histerico,  ni si quiera me dio  oportunidad de  darle algo que le compre y....
-¿Que?-Dijo Diana  sorprendida.
-Eh.- La pregunta de Diana la saco de su molestia por unos segundos.
-¿Que hiciste?- Le volvio a preguntar.
-Le compre un accesorio para una perforacion que el tiene.
Diana se quedo  callada por unos segundos, ella hace eso cuanto  le tiene un  cariño especial a las personas.- Camila, ¿Segura que no te gusta?
-Diana tu  tambien,  no me gusta.
-Flaca, es que  te  conosco y tu no sueles comprar cosas  a las personas  nada mas porque si.
-Eso que.
-¿Que fue lo que le compraste?
-Ya te dije es un accesorio para un  perforacion, lo  vi en un  catalogo y  me gusto para el,  lo pedi pero no lo tenian  ahi asi que tuvieron que ir a otra sucursal por el.
Claro que le  gustaba, penso su  amiga- ¿Cuanto te  costo?
-Para que...
Diana  conocia a su  amiga.- Camila dime ¿Cuanto te costo?
-$ 200
-¿Pesos, dolares o euros?
-Euros
-¡Que!
Camila ya no sabia que decirle a su mejor  amiga, se quedo callada esperando a que su  amiga le comentara algo. Diana iba a empezar a decirle un  sermon pero  Camila fue  salvada por la  campana, tocaron a su  puerta. -Pasen, esperame.-Le dijo a Diana.
-Camila,  llegaron unos amigos que quiero presentarte y  ya hable con Andy y esta por llegar.-Le dijo Bill desde la puerta de su habitacion.
-Ok, bajo en cinco minutos.-Le dijo ella
-Bueno, te espero abajo.-Bill cerro la puerta
-¿Era uno de ellos? -Pregunto Diana
-Si.- Respondio ella.
-Antes de que  me cortes la llamada solo te quiero decir algo.
-Dime.
-Este  chico te gusta y lo sabes, no entiendo porque lo niegas, la unica que se esta haciendo daño negandolo eres tu  flaca.- Dijo Diana.- Pero bueno tu sabes lo que haces.
-Diana.
-Diana nada, solo tu  te lastimas negando las cosas flaca.
Camila ya no supo que decir.-Ya me tengo que ir, hablamos despues.
-Bueno, piensalo flaca.
-Ok, te quiero amiga.
-Yo tambien.
Camila cerro su  computadora y se  fue al tocador a retocarse un poco el maquillaje, despues de eso se dispuso a bajar.

Mientras  tanto en  el estancia.
-Eres un idiota Tom.- Le dijo un chico de lentes.
-Me asuste que querias.-Se justifico el.
-¿Y esta enojada? -Pregunto  Andreas.
-Con Tom lo esta.-Dijo Bill

Camila llego a la estancia, le dio emocion  ver a su  amigo.-Andreas.- Dijo ella emocionada.
-Mi pequeña y  hermosa Camila.-Dijo el
Se saludaron y ella noto la presencia del resto de la gente. Hola.- Dijo ella.
Bill se puso de pie.- Camila, deja te presento a el resto de la banda.- Dijo Bill.- Mira el es  Georg y el es  Gustav.
Georg  se puso de pie  para saludar de  beso a la chica.-Camila, al fin se nos hace conocerte.
Camila sonrio ante el comentario de  Georg.- ¿Y eso porque?
-Aqui Tom que no deja  de hablar de ti.- Dijo  Gustav. -Un  gusto Camila.
-Igual, pero tomen asiento.- Dijo Camila
Los G's esperaron a que Camila lo hiciera,  Tom le indico a  la pequeña niña que se sentara a su  lado pero esta lo ignoro sentandose aun lado de  Bill.
-Y que vamos hacer chicos.-Dijo Gustav
-Acabo de pedir pizza.-Dijo  Bill.
-Que rico.-Dijo Camila.
Tom observaba a Camila, no sabia como  contentarla.-Camila me puedes acompañar por bebidas.- Le dijo  Tom, ella  se le quedo  viendo y se puso de pie sin  contestarle a  Tom.- ¿Que quieren?-Pregunto el.
-Yo quiero Red  Bull.-Dijo Andreas
-Yo  tambien.- Dijo Georg
-¿Tu Gustav?-Pregunto Tom.
-Yo Refresco de Cola.-Dijo el.
-Igual  yo.

Tom camino hacia la cocina  donde ya estaba Camila, ella estaba  con la nevera  abierta esperando a que Tom le dijera que sacar. Tom llego a  ella y  saco lo que le habian  pedido, antes de cerrar la nevera.- Camila.-La llamo Tom.

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwww...... queee buuen capitulooo mee gustooo muchoo....
    Georg.- ¿Y eso porque?
    -Aqui Tom que no deja de hablar de ti----quee lindooo *O* SIGUEE sigueeeeee-....
    besos y cuidatee

    ResponderEliminar