Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Cap 20 Te quiero entiende.....

Tom no pudo esperar mas, tenia que decirlo.-¿Quieres saber quien soy?
Ella se quedo pensando en lo que Tom queria decir.- Si, quien eres.
El se puso de pie.- En verdad ¿Quieres saber? te lo dire.- Dijo el.- Soy la persona que esta ardiendo por dentro porque quieres estar  con otra persona que no soy  yo.- Dijo el.-Soy quien se murio de celos porque  a  Andreas primero le diste tu paginas sociales en lugar de hacermenlas dado a mi, soy la  persona que  ardia de rabia  cuando  te vio bailar con otro que no era yo.- El se acerco a  ella. -Soy la persona que pone el despertador a las 5:00 am  para  poder ir a  verte  dormir y  eso que odio levantarme temprano, soy la persona que estaba  enojada porque pasaste la tarde  con mi hermano en lugar de haberla pasado conmigo.- Ella estaba callada no esperaba nada de lo que Tom le estaba diciendo.-Soy  la persona que tiene dias  tratando de entender que es lo que  siginificas para mi.-Camila se sento en  la cama.- Soy la persona que pago $ 8, 000 para sacarte de  ahi, cuando  soy el tipo de personas que no hace eso por nadie y lo  hice porque no podia dejarte ahi, me dolio verte ahi  dentro, tu no podias estar ahi, tu no.- Tom ya estaba mas tranquilo al decir  esto, se sentia liberado.- Camila, soy la persona que ya no ve a una mujer mas hermosa que tu porque te quiero,  eres lo mejor que la vida pudo poner en mi camino.

Camila estaba en shock, definitivamente no esperaba  nada de eso, nada. Todo eso sentia Tom  y  ella no lo habia  notado. -¿Pagaste $8, 000 por sacarme de ahi?
Tom rio.- Camila, te estoy  diciendo lo que significas para mi y  me  preguntas por lo que pague.
Camila se puso de pie y  se  acerco a la ventana, no sabia que decir.-Tom, vas a verme en las mañanas.
-Camila .- Grito  Tom.- Te quiero mujer.-Dijo el
Camila  reacciono,  ¿Era  verdad?-Tom, yo.- Dijo ella.-Tu no puedes.-La chica no sabia que decir.- Tu no eres.-Ella se  volvio a sentar.-Somos muy.-Trato de  decir ella.
-Camila ¿Puedes terminar si quiera una  frase?
Ella por primera vez en esos momentos  volteo a  ver a Tom. -¿Porque? ¿Porque Tu? ¿Porque  yo?
-Camila escuchame, te quiero.
-Tom ahhhhhh  porque me haces esto, me estas confundiendo.
-¿Porque?
-Tu no eres del  tipo que se enamora de una sola mujer.
-Lo estoy.
-No lo creo, Tom  tu solo quieres  jugar conmigo, yo no podria  con algo  asi de nuevo.
-No quiero  jugar contigo.- El se acerco a ella.-Camila solo estas tu.
-No, yo no puedo con esto.
-Camila.
-No Tom, tu quieres  jugar conmigo
-Yo no quiero jugar contigo
-No es la primera  vez que me lo dicen Tom.
El se  acerco mas de lo que ya estaba.- Camila mirame a los ojos.-Le dijo el.-Solo eres  tu pequeña y te digo porque.
-Te escucho.
-Porque ya tengo semanas que nadie me deleita como tu  lo haces, nadie me mueve como tu lo haces, no hay otra chica que ocupe mi mente  solo tu, solo contigo estoy a gusto conmigo mismo.
-No lo puedo creer.-Dijo ella.- Tom, tu eres mujeriego.- Dijo ella-Te gusta  estar  con mujeres distintas solo  vez sexo en ellas.
-Ya no.
Ella se movio para alejarse de el.-Tom, por  favor porque  cambiar si amas tu  vida.
-¿Porque cambiar?.- Dijo el.- Por  ti.
-¿Porque yo?
-Porque a  ti no te importa  quien soy  yo, porque estas  conmigo a pesar de mi  muchos defectos, porque contigo puedo sonreir sin miedo a nada, porque cuando estoy  a tu  lado  siento  una  tranquilidad  que me gusta.- El sonrio.- Eres  terca, testaruda, directa, no te importa el que diran, eres risueña, aventurera, juguetona, peleonera, no temes a quien soy y lo que represento.
Ella se le quedo  viendo a Tom sorprendida por una de las cosas que el dijo.- Yo no soy  terca.
El sonrio.-Claro que lo eres.
Ella se acerco a un sofa dentro de la habitacion.- No entiendo como paso.-Dijo ella
Tom se acerco a ella, se puso de cunquillas para quedar a la altura de ella.- Paso Camila, no nada mas que hacer.-Dijo el.
-No, es que tu.
El puso un dedo en los labios de  ella. -Yo nada, Camila acepta lo  que sientes y  dimelo porque muero por escucharlo. -Camila evitaba la mirada de Tom y  el la buscaba.-Camila dilo.
-Yo.-Dijo ella
-Nena, solo dilo.
-No me digas nena, porque asi le dices a todas.
A Tom le daba risa, la forma que ella evadia el tema.-Camila, por favor dilo.- Dijo el.- Se que sientes los mismo que yo.- El se  acerco mas a ella-Lo senti en tu beso.
Ella se le quedo viendo.- Tom.- Dijo  poniendose de pie y acercandose a la ventana.-Me mentiste.- Dijo ella.-Estaba angustiada porque te debia  $1, 500  y ahora resulta que te debo $7, 500.
-Camila.- El se acerco a ella la acorralo a la  pared y  la beso de nuevo. A diferencia del primer  beso, este fue  mas intenso, queria sentirla, conocer todo de ella, hasta el lugar mas oculto de su cuerpo y  alma.- Dilo.- Dijo el, en un momento que se separo de ella.-Solo dilo.-Sus  frentes estaban unidas, ambos con los ojos  cerrados.
-Eres  igual o mas terco que yo  Kaulitz.- Dijo Camila peganso su frente al pecho de Tom.
Tom se estaba desesperando queria escucharlo, queria escucharlo de ella.-Camila.-Empezo a decir el, pero ella no lo dejo, lo jalo hacia ella y  lo  beso.-Dilo pequeña.
-Te quiero.-Dijo al fin ella.
A Tom se le detuvo el  corazon al  escuchar eso.-Te quiero  Camila.- Le dijo antesde besar su  frente.
Ella lo abrazo y  asi se quedaron por  unos minutos.
-Tom, enserio vas a  verme en la mañanas.
Tom rio.-Desde ese dia que te levante, he estado ahi todos los dias.-Ella  sonrio y se sonrojo.
-Tengo miedo Tom.
El se sento  en la cama y   sento a Camila en sus piernas.-Se que mi historial no es nada bueno.
-Lose por eso temo.
-No lo hagas confia en mi porfavor,  te quiero a ti y  solo a ti.
Camila lo beso y esto sorprendio  a  Tom, era mas intenso, mas apasionado. Ambos se  deseaban mas que  cualquier cosa en este mundo, el  la acosto a su  cama y  empezo a  besar su cuello. De la nada el telefono de Camila empezo a timbrar.- Tom, mi telefono.
-Dejalo que timbre.
-No Tom, ha de ser Fabrizzio.
El  dejo de besarla en automatico, la miro a los ojos y le  beso los  labios, se  puso de pie.- Hallo.- Contesto  el.
-Cam, estoy.- Empezo a  decir Fabrizzio cuando se dio cuenta que esa voz no era la de Camila.-¿Camila? Busco a Camila.
-Ella no esta disponible.-Dijo  Tom.
-Quedamos que  vernos afuera de su  casa, le puede decir que ya  estoy aqui.
-Es mejor que te  vallas,  ella no saldra.- Dijo Tom  antes de colgar la llamada y  apagar el telefono.
-!Tom!
-Dejalo.- El se acero a ella.-Esta noche tu eres mia y  de nadie mas.
-¿Solo esta noche?
-No, el resto de mis noches.- Dijo antes de besarla.
Hicieron el amor un par de veces en la cama deTom, el acariciaba casa parte del cuerpo de  Camila, besaba este  como si  fuera una y  otra vez. Antes de penetrar en ella, el  le pregunto a ella si estaba lista, y  esta solo sonrio. Llegaron al climax ambos, despues de esto ella se quedo dormida en el pecho de Tom mientras el la abrazaba. Tom por primera vez entendio lo que era hacer el amor  con una persona, entendio lo que  Camila le habia comentado anteriormente, conocio esa sensacion  emocional que ella le habia dicho, conecto con ella  y  fue el mejor de los placeres en su  vida y  mas  era la  felicidad de tener a su  lado a la  mujer mas perfecta que  ha conocido en su  corta  vida.

En la mañana Tom desperto y  vio que su mujer aun  dormia.-Te quiero  Camila.-Le dijo antes de besar su mejilla, se pudo de pie para buscar la llave y  poder abrir la puerta. Salio de esta y se fue a direccion  a la de ella.
-Ella no esta ahi   y lo sabes.-Dijo su  hermano que tambien salia de su habitacion.
-Lose, vengo a sacar ropa  para ella.
Bill sonrio- ¿Y?
Tom se sonrojo- Me quiere Bill
-Lo sabia, me da mucho gusto Tom ¿Tan dificil era aceptarlo?
-Ya no me digas, se dio en el momento adecuado.
Bill abrazo a su hermano.- Te felicito Tom.
-Gracias  Bill.
-¿Esta  despierta?
-No, aun duerme.
-Yo voy a  tomar cafe ¿Te preparo uno?
-Si bajo en unos minutos.

Bill bajo a la cocina y  Tom se fue a la habitacion de Camila, saco una pijama y se la dejo aun lado de ella en la cama, para que esta la viera cuando despertara. Bajo con Bill, el ya lo esperaba con una  taza de cafe.
-¿A que  ora llegaste?-Le pregunto el mayor de los  gemelos a su hermano.
-Como a las  3:00 am
-¿A donde fueron?
-A casa de Andreas, ahi se quedaron los  G's.- Dijo Bill- Definativamente fueron el tema de converscion.
-Eso pense.
-¿Se lo dijiste?
El asintio.-Pero tiene dudas.
-¿Porque?
-La forma en la que he vivido
-Es logico ¿No crees?
-Si, lose.
-Y ¿Ella?
-Esta loca  Bill, le decia lo que  sentia y ella me decia otras cosas.
Bill empezo a reir.- Asi es ella.
-Lose, pero al  final me lo dijo.
-Me da mucho  gusto.- Dijo Bill-¿Que les costaba? Si hubiera sabido que con un beso bastaba,  yo lo hubiera hecho  desde hace mucho.
-Calmate, no creas que se me olvido la actitud de Andreas.
-No es justificacion pero estaba ebrio Tom

Camila desperto a los minutos de que Tom dejara la ropa, se acordo de lo que habia pasado la noche  anterior y  se asusto, busco a  Tom pero no lo vio, lo que vio fue su ropa, tomo esta y se cambio. ¿Era real? 100%  real. -¿Y ahora que?- Se pregunto. ¿Que  pasaria ahora?  ¿Tom y ella? ¿Ella y  Tom? Pasaron la noche juntos y  para ella fue la mejor noche de su  vida. Salio de la habitacion para ir a la suya y arreglarse un poco antes de bajar.

Bajo nerviosa porque no sabia si Tom estaba ahi,  bajo despacio los escalones y escucho a  Tom y  Bill  platicando  y para su  suerte en ingles.
-La quiero mucho Bill, no tienes idea de cuanto.-Dijo Tom
-Si me lo imagino  Tom, lo siento.
-La quiero a mi lado, que no se aleje de mi  nunca.
-Tranquilo Tom, no la asfixies.
-No claro que no.- Dijo antes de suspirar- La quiero.
Ella entro de lo mas tranquila a la cocina  fingiendo no haber escuchado nada, a pesar de estar contenta y nerviosa por lo que habia escuchado decir a  Tom. -Buenos dias gemelos.-Dijo ella lo mas claro que pudo. Se fue  directo a la nevera para  sacar un poco de jugo de naranja, despues saludo a Bill en los mejillas y  se fue  a sentar aun lado de  Tom.

2 comentarios: