Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Cap 25 Fabrizzio

Aqui les dejo...

-¿Camila? Que onda  contigo.
-Lose, perdoname.
-¿Porque no saliste?
-Perdoname enserio pero no me dejaron salir.
-¿Como que no te dejaron?
-Es una historia muy  larga.
-Esta  bien.- Dijo el.-Mejor dime ¿Quien era  quien me contesto?
-Era Thomas.
-El es con el quien te peleas mucho.
-Si
-Camila,  yo no se como puedes  vivir ahi, teniendo a ese  tipo en esa casa.-Dijo Fabrizzio.-Deberias pedir cambio de  casa.
-¿Cambio, estas loco?
-Es la verdad.
-Claro que no, Fabrizzio el y  yo estamos juntos.
No se escuho nada.-¿Que?
-Si,  el y yo estamos juntos.
-Me estas diciendo que son novios.
-Si
-¿Desde cuando?
-Eso no importa.
-Estas con el  ahorita.
-Si, estamos en  Berlin
-¿Porque  Camila?-Dijo Fabrizzio  algo dramatico.
-¿Porque? Fabrizzio lo quiero.-Tom a partir de este comentario puso mas atencion  a lo que ella decia por telefono.
-No entiendo porque el, no lo toleras ¿Recuerdas?
-Fabrizzio.- Ella no supo que decir, se quedo callada.- Yo.
-Yo te quiero ¿Sabes?
-No me digas eso por favor.-Comento ella.
Tom se puso de pie y se sento a su  lado, no le gusto el cambio de  voz en Camila.-¿Hermosa?- La llamo
Ella volteo a verlo y le sonrio.-Esperame.-Le dijo a  Fabrizzio
-¿Es el?- Pregunto el italiano.
-Espera Fabrizzio.-Le dijo, tapo la bosina de su  telefono.-Mande.-Le dijo a Tom.
-No me gusto el  cambio en tu  voz.-Le dijo el.- ¿Te dijo algo malo?
-No, no te preocupes no pasa nada.
-¿Segura?
-Si tranquilo.-Le tranquiliso ella, el se acosto en las piernas de  Camila y esta  le acaricio el rostro.- Fabrizzio.
-¿Esta ahi?
-Si
-Camila yo te quiero.
Ella le dio lastima la  forma de hablar de el.-Siento no corresponderte  Fabrizzio.-Le dijo ella.-Yo solo te veo como un amigo.
-Pero yo no quiero ser solo  tu amigo.
-Es lo  unico que podemo ser.
-Yo no quiero solo eso, quiero mas.-Dijo  Fabrizzio y  colgo.
Camila no pudo creer que el  le habia  colgado la llamada, Tom se dio  cuenta tambien.-¿Te colgo?
-Si, se enojo.
-No te  preocupes, se le tiene que bajar lo enojado.


Al dia siguiente  la pareja iba llegando a la  casa de los  Trümper cuando  Camila vio el coche de Fabrizzio fuera de la  casa.
-¿Que hace aqui?-Pregunto Tom al  ver a Fabrizzio afuera de su  auto.
-No lose.- Dijo Camila.- Deja  bajo.
-Claro que no.
-Tom deja  bajo,  el no te puede  ver ¿Recuerdas?
-No me importa.
-Tom, no seas terco.- Dijo Camila.-No pasara nada.-El le quito el seguro de la camionea y vio a  Camila  bajar, entro al terreno y se estaciono.-¿Que haces aqui?-Le pregunto  Camila.
-Te esperaba.
-¿Desde que hora estas aqui?
-Como no sabia a que hora  llegabas, estoy aqui desde la mañana.
-Estas loco.
-Es que no puedo creerlo ¿Porque Camila? Yo pense que te gustaba.
-Jamas te di a entender eso
-Pero tu
-Yo nada, yo solo te  veo como un amigo
-El no te quiere.
-¿Como  puedes decir eso? No lo conoces
-Camila por  favor.
-Vete por  favor.
-Camila.
-Fabrizzio vete, nos vemos el  lunes en la escuela.- Dijo ella antes de entrar a la casa.

Tom la esperaba en  la entrada de esta, ya habia metido el equipaje.
-¿Ya se fue?-Pregunto el.
-Si
-¿Que queria?
-Nada en especial. Dijo mientras abrazaba.- Tom.- Lo llamo ella.
-Dime hermosa.
-Te amo.- Le dijo y lo beso.

Fabrizzio trepo la  barda de la casa y  vio a la pareja  besandose, le dolio verlo pero aun asi se enfoco en ver quien era  la persona que le habia quitado el amor de Camila, pero fue en   vano porque Tom  le daba la espalda asi que el  no podia verlo bien.
-Vamos adentro.-Dijo Camila a Tom.
-Espera.- Tom la cargo.-Listo, vamos.
-¿Que haces?
-Nada, quiero entrar asi.
-Estas loco
-Si lose, pero por ti.-Y entraron a la casa.
-Tom bajame.
-No, aun no.-Este subio la escaleras y entro a su  habitacion.- Ahora si.-La recosto en su cama y el se subio arriba de ella.
-Te amo Tom Kaulitz.
-Y yo  a ti  Camila Llanes.- Dijo este  antes de besarla.-Amor, hemos hecho el amor en mi cama, tu  cama,mi baño.
-Si
-Nos  falta tu baño,  escaleras, cocina,  estancia,  oficina de Gordon, piscina, camioneta y  otros lugares.
Camila rio.-Ok,  tenemos una  larga lista.
-Si y tenemos hasta el  viernes para completarla.
-Hasta el viernes.-Dijo Camila.
-Si
-Y por donde comenzamos Kaulitz.-Dijo Camila con una voz que tento a  Tom.
-Te parece.- El se quedo pensando en donde.
-Mientras piensas comemos  algo, es que tengo hambre.
-Esta bien.

Bajaron a  comer,  Camila preparo una pasta rapida para los dos.
-¿Camila que hacias en Mexico? -Le pregunto Tom
-¿Que hacia?
-Si trabajabas, estudiabas, hacias nada.
Ella rio.- Bueno, el año pasado termine la  carrera de relaciones internacionales y  con Diana tenemos un SPA
-¿Enserio?
-Si ¿Porque?
-Te preguntaba para  saber si aparte de tu mamá hay algo que  te retiene ahi.
-Si lo tengo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario