Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Cap 22 Eres mia.

-¿Mañana?
-Si cuando  lleguen  Simone y  Gordon.
Tom no habia  pensado en eso, tenia que adelantar sus planes, el problema es que aun no sabia como decirle.-Decirles, creeme  le va a dar mucho  gusto.
-Si, eso lose.
-Pero antes de decirles  a ellos, yo te tengo que  decir algo a ti.-Tom se  recargo en la cama, para  asi quedar en la misma posicion que ella.
-Te escucho.
-Queria planearlo de manera que quedara perfecto, pero nada de lo que se me venia a la mente me  convence, pense que tenia mas tiempo.- Dijo el, Camila lo miraba atento  para ver si le entendia.- La verdad no me acordaba de que mamá y Gordon llegan mañana.
-No entendi.
Tom se sonrojo.-Yo no soy nada bueno para esto Camila.
-Tom relajate, estas sudando.
-Es que. -Despues de pensarlo unos  segundos, entendiio lo que queria  Tom, esta rio.
-Tom Kaulitz lo que me quieres decir ¿Es de que si quiero ser tu novia?
Tom volteo a verla y sonrio.-Es lo que quiero hacer, pero quiero que sea diferente.
-¿Diferente?
-Si, algo que despues tu y yo  podamos recordas y  contar   como algo.-Dijo  el.- Diferente.
-A ok.- Ella se quedo pensando.- Bueno, tengo una idea.
-¿Cual?
Ella se subio arriba de  Tom, lo  abrazo del  cuello y lo beso, este por su parte  la  tomo de la cintura.-No es  original, pero es  diferente.
-Ok, dime.
Ella se aclaro la garganta.-Sr.  Thomas  Kaulitz,  alias Mr. Ego y  gemelo mayor, ¿No le  gustaria  ser  el novio de Camila Llanes?-Pregunto ella.
Tom empezo a reir por la forma de hablar de  Camila. -¿Que si  quiero ser el novio de la pequeña Camila  Llanes?
-Si, mira ella es una  chica muy  linda.- Dijo ella.- Se muere por ti.-Dijo antes de  besar la  frente de el.- Ella promete serte fiel, estar contigo en  la salud y en la enfermedad, en  la  buenas y  en  las malas, hasta que.- Dijo ella- Bueno hasta que tu  la quieras a  tu lado, porque esta chica no piensa alejarse de ti  nunca.
-Nunca.- Repitio el, la pego mas a el.-Claro que si,  acepto ser el  novio de la Srita. Llanes.
Ella sonrio y lo beso.- Muchas  gracias  Sr.  Kaulitz, le pasare su mensaje.
Tom rio a  carcajadas de despues de eso  la beso.-Por favor.- Dijo el, la  beso nuevamente.-Estas loca Camila.
-Me lo han dicho anteriormente.
Ambos  sonrieron y se besaron nuevamente.-¿De donde sacas esas ideas?-Le pregunto  Tom.- Fue mucho mejor de lo que yo tenia en  mente.
Ella rio.- Son cosas que de repente se me vienen a la cabeza.
-Buenas  ideas.
-Lose, soy  unica en mi especie.
Tom rio.-Ya eres mi  novia entonces.
-Asi es.
-Mia nada mas.
-Solo  tuya.
Los  besos eran parte fuendamental de la nueva relacion que estaba iniciando, les  gustaba sentir los labios de cada uno, y despues de  eso la pareja terminaba haciendo el amor, disfrutar el cuerpo del otro.

A la mañana siguiente Camila se levanto y  bajo  a la  cocina, despues de  disfrutar un cafe volvio a subir por su  computadora, una hora despues   Camila escucho llegar a  Simone y  Gordon.
-Hola.- Dijo ella emocionada.
-Camila, hija.- Respondio la mamá de los  gemelos.
-¿Como les  fue?
-Muy  bien.- Contesto  Gordon que estaba  detras de Simone. -¿Y a ustedes?
-Aqui todo tranquilo.
-Que  bueno.- Dijo Simone.- ¿Y mis  niños?-Pregunto  ella.
-Aun duermen, ya sabes no son de los que se levantan  temprano.

Gordon  tuvo que salir  a  checar unas cosas de la proxima produccion y en casa solo se quedaron Camila y  Simone platicando.
-Entonces  todo estuvo bien.
-Si,  aqui  estuvieron  Andreas, Gustav y  Georg.
-Entonces ya conoces el resto de la  banda.
-Si, desde el  viernes.
-Que bien, son unos  angeles  todos.
-Hola mamá.- Dijo  Bill entrando a la  cocina.-¿Como les fue?
-Muy bien hijo.- Dijo Simone.-¿Y Tom?
-Me imagino que aun  duerme.- Contesto el. -¿Se desvalaron anoche?- Le pregunto Bill a Camila.
-No tanto.
-Quiero  verlo.-Dijo Simone.- Camila ¿Podrias ir a  despertarlo por favor?
-Si.- Ella se puso de pie y salio de la cocina para despertar a  Tom.
Simone espero el  tiempo que ella considero suficiente  para que ella no escuchara.- ¿Y bien William? Tu llamada me dejo  pensando, estoy muy  emocionada.
-Espera mamá, hay que esperar a que salga de  ellos.
-William
-Espera a que bajen.

Camila entro a su  habitacion y ahi vio a Tom aun dormido.
-Tom  despierta.- Le llamo a el.
El  se movio un poco. -¿Que?
-Despierta Tom,  ya llego tu  mamá.
Tom abrio los ojos y  vio  a su  mujer abriendo las cortinas de la habitacion, el se puso de pie,  camino hacia ella y la cargo para llevarla a la cama.- Buenos dias hermosa.
-Tom, ¿Que haces?
-Voy a hacer que me pagues por el haberme despertado.
-Estas loco Kaulitz.
-Por ti.
Ella  acaricio la mejilla de  Tom.- Y yo por  ti.- Dijo ella.-Tom  tu mamá quiere  verte.
El se levanto de la cama.- Ahi voy,  tomo  un baño y bajo.
-Bueno te  veo abajo entonces. -Camila salio de la habitacion y bajo a la cocina donde estaban Bill y  Simone.-Se  baña y te busca.- Dijo ella sentandose donde estaba anteriormente.
-Perfecto.- Dijo Simone.-Bueno Camila, creo que tenemos cosas que planear.
-¿A donde  van?-Pregunto Bill
-Camila quiere  conocer  Berlin y  Amsterdan  y bueno como  tengo los dias libres  iremos a  que los  conozca.-Dijo Simone.
-¿Saldran de la ciudad?
-Si.- Dijo Camila.-Solo seran dos dias.
-¿Y nosotros?
-Quedarse aqui a  descansar hijo.
-Yo quiero ir  y la  verdad no creo que  Tom se quiera quedar.

Ya mas  tarde  Camila y  Simone estaban en la habitacion de esta  ultima.
-Hija,mira lo que te compre.-Ella le tendio a  Camila una  bolsa con  dos  cajas,  Camila  supuso que era  cajas de  zapatos.
-Simone, no debiste.
-Aceptalos Camila.-Ella tomo la  bolsa.-Pero abrelos quiero saber si le atine en tus gustos, se que adoras los zapatos.
-Muchas  gracias Simone, la  verdad es que ustedes se han portado super bien  conmigo.-Dijo ella al  abrazar a Simone.-Me concienten  mucho.
-Ah  hija, solo lo que te has ganado.
-Muchas  gracias.
Tom entro a la habitaicon de  Simone.-Buenos dias mamá.- Dijo, se acerco a su  madre y la saludo -¿Como les fue?-Pregunto  el
-Bien hijo.- Dijo ella.-¿Como estas tu?
-Excelente.- Dijo Tom antes de guiñarle el  ojo a Camila.-¿Que paso?
-¿Que paso de que?
-Camila me dijo que querias verme.
-Si verte, pero solo eso.
-Mamá queria dormir  mas.- Dijo el quejandose.
-Tom.
Bill entro a la habitacion con la computadora en sus manos.-Listo.- Dijo el.- He encontrado donde quedarnos.
-¿Como?-Pregunto Simone.
-Si mamá iremos con ustedes.-Dijo el menor de los Kaulitz.
Tom volteo a ver a Camila mientras se sentaba su  lado, esta  estaba atenta a lo que Bill estaba diciendo.-¿Quien? ¿A donde?
-Bill,  este  viaje es un  viaje de chicas.- Dijo la mamá de los  gemelos.
-Pero yo quiero ir mamá.- Dijo el Bill haciendo berinche.-A parte no creo que Tom se quiera quedar.
-¿Alguien me puede hacer caso?-Dijo Tom llamando la atencion de todos.-¿A donde quieren ir?
Camila fue la que respondio.- Tu mamá y yo mañana nos iremos fueras de la ciudad, me llevara a ver ciudades que quiero conocer.
-Si Tom, Camila quiere  conocer Berlin y  Amsterdam.-Dijo Bill
-¿Solas?-Pregunto Tom.
-Si.-Dijo Simone.
-Claro que no, iremos con ustedes.
-Vez mamá.- Dijo Bill
-¿Como vez Camila?-Pregunto Simone.
Ella  volteo a  ver a Bill que le miraba con  cara de niño tierno, volteo a ver a Simone que con su mirada le daba a entender que ella tenia la ultima palabra y  para terminar Tom.-Yo, no se ustedes decidan.
Simone se quedo  callada, como decirle a sus  hijos que ella queria salir sola con Camila.-Bueno el plan es este, saldremos en la mañana para Amsterdam  y  pasado mañana nos iremos a  Berlin.-Dijo Bill
Simone  se sento en el sofa de su  habitacion.-Bueno ya que.
-Mamá ¿Segura que quieres ir en carretera?-Pregunto  Bill esperazado que ella cambiara de opinion.
-Si.- Bill le  indico que  volteara  a  ver hacia  donde estaba  Tom y Camila y  ella lo hizo. Ellos estaban tomados de la mano y  sonreian entre si.-He, chicos  ¿Hay  algo que me quieran decir?-Pregunto Simone.
Tom  y Camila la voltearon a  ver.-¿Decir de que?
-No lose,  no ha peleado en  estos   minutos y  bueno.- Dijo ella.- Estan tomados de la mano.
Camila  volteo a  ver a Tom y  se sonrojo, el la vio  y le sonrio.-¿Que  crees mamá?-Tomo la cara de Camila y  le dio un pequeño  beso.
-No me  digan que  alfin.-Dios la madre de los Kaulitz  emocionada.- ¿Son novios?
Tom sonrio.- Eh si, pero porque alfin.
-Chicos, fueron semanas donde los veiamos  como se  buscaban, enamoraban y  los dos de tercos.
-Simone.-Dijo  Camila sonrojada.
-Ay  corazon.- Dijo ella  acercandose a  Camila.- Sabes que me da  mucho  gusto hija.-Comento ella mientras tomaba la mano de Camila.- Ven.
Camila se puso de pie  y  abrazo a  Simone.
Tom se puso de pie.- ¿Y que? ¿Yo no tengo abrazo?-Pregunto el.
-Claro que si hijo,  que feliz me haces Tom, de mejor niña no te pudiste enamorar.
-Simone exageras.- Dijo Camila apenada por el comentario de  Simone.
-¿Exagerar? Nada de eso.
-¿No te molesta?-Pregunto  Camila, Tom volteo a verla curioso.-Que  yo viva aqui y  a la  vez sea pareja de Tom.
-No, como  he me molestarme asi  vere lo feliz que es mi hijo.-Pero diganme.-¿Son novios?
-Si mamá, desde ayer.- Le dijo  Tom feliz.
Ella volteo a ver a  Camila,  la  tomo de la mano y  la sento en  el  sofa.-Dime hija, ¿Como te lo dijo?
Tom empezo a reir  y Camila se sonrojo.-No me lo pidio.
-¿Como?- Ella volteo a  ver Tom.-¿Pense que ya se lo habias dicho  Tom?

Chicas, estoy por  terminar  esta fic.... tengo algo en  mente  pero  tengo dudas.. por eso les  quiero preguntar.... quieren  segunda  temporada... porque si la  quieren tengo el  final perfecto.. pero si no tendre que pensar  en algo... Diganme....

4 comentarios:

  1. noooo tan rapido nooo quiero 2da temporada por fi me encanta tu fic chica por favor 2da temporada

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiii!!! 2 temporada 2 temporada!!!! jajaja si dale no seas mala.. yo quiero mas..!!! por cierto ultimamente e tenido problemas para comentar quizas por eso no me has visto por aqui muy seguido !!!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa me acabo de leer tu fic completita :p anoche me quede leyendo hasta las 3 de la mañana (no miento) :p haha me encanta!!! y obvio debes hacer una segunda temporada! es en exceso perfecta! jaja te mando un besito, sube pronto :)

    ResponderEliminar
  4. obvio me encantaria la segunda temporadaaaa es buenisima tu novee me encantaaa siguelaa plisss

    ResponderEliminar