Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Cap 19 No te atreves a hacerlo

Aqui van el segundo Cap del dia....

No me aguante las ganas ya lo tengo escrito y me gusto...

Publico este para poder escribir en el DESTABY+LOVE.....

Me  gustaria que comenten este cap  por favor...

Tom camino hacia la cocina  donde ya estaba Camila, ella estaba  con la nevera  abierta esperando a que Tom le dijera que sacar. Tom llego a  ella y  saco lo que le habian  pedido, antes de cerrar la nevera.- Camila.-La llamo Tom
-Mande
-Perdon
Ella jamas esperaba que Tom se disculpara.-¿Que?
-Disculpame por la actitud de hace rato.- Dijo el.- No debi hablarte asi.
Ella se quedo callada por unos segundos.- Esta  bien.-Dijo secamente.
-¿Realmente lo esta?-Pregunto Tom.
-Si Tom.-Dijo ella muy seria.
El sabia que no lo estaba, ella aun seguia enojada.-Camila por favor.-La acorralo en la nevera  y se acerco a ella.
-Tom
-Pequeña no me gusta que estes enojada conmigo, por favor perdoname.
-Tom dejalo asi, se me va a quitar solo dame espacio.
-Por favor.
Camila  acario la mejilla izquierda de  Tom  y  beso la derecha.- Tranquilo.-Salio de la carcel en la que Tom la tenia, tomo los refrescos y se fue a la estancia.
Tom se quedo ahi, en la misma poscion que  estaba.-Camila, Camila ¿Que me has  hecho  mujer?
-Tu ya te  sabes la repsuesta Tom.-Dijo Andreas.
-Eh ¿Que dices?
-Tu tienes la respuesta porque mas obvio no puede  ser.
El se quedo pensando.- Ella no me ve como  yo la veo.
-Tu no sabes.
-Es la verdad.- Comento Tom  y dejo solo a Andreas
El se quedo ahi parado.- Son igual de tercos los dos.

Bill y  Camila salieron  a comprar tequila para  beber. Ya pasada la tarde los  chicos estaban  pasados de copas. Camila  estaba con Tom, ella le mostraba fotos y videos de sus  vivencias en Mexico, eran los unicos cuerdas en ese lugar.
-Quiero jugar retos.- Dijo Andreas
-No podemos Andreas-Dijo  Gustav
-Si podemos.
-No Andreas, solo esta Camila como mujer y no la  aremos victima tuya.
-Y eso que.
-No seas terco Andreas.- Le dijo  Bill.
-Tercos son Tom y Camila.- Dijo Andreas.-No reconocen que se  gustan.
-Callate  Andreas.- Dijo  Tom.

Ellos aun estaban sentados  al lado opuesto del resto de los chicos.
-¿Que  Tom? ¿A poco miento?
-Andreas estas ebrio.- Dijo Camila.
-Camila, amiga mia.- Dijo Andreas.- Yo he visto como se ven, Tom te idrolata  y  depende  completamente de ti y tu mi hermosa amiga.-Dijo el- No tienes esa linda sonrisa que te destaca si no esta el a tu lado.
-Ya callate  Andreas.- Dijo Tom.- Bill- Dijo a  Bill.
Bill asintio.- Ven andreas, es  ora de que te  duermas.
-No.- Dijo Andreas.- Camila, te reto.
-¿Retarme?
-Si ,  a ver si te atreves a  darle un  beso a Tom.
-Y que gano con eso, complacerte.
-No, darte de cuenta de lo que sientes por Tom.
-Andreas, vamos a que duermas.-Dijo Bill.
-Bill,  no jodas tu sabes que digo la verdad
-Lose Andreas pero ellos no entienden
-¿Bill?- Le llamo Camila.
-Lo siento asi lo pienso.
-Camila escuchame.- Dijo Andreas sentandose en  la sala.-Si no besas a Tom, es porque eres una cobarde.
Tom que no habia  dicho nada hasta el momento, se molesto por la  palabras de Andreas.-Andreas basta.- Dijo el enojado poniendose de pie.
Camila  copio a  Tom y lo tomo del  brazo, le dio miedo intentara  algo ahi.-No le hagas  caso Tom.
Georg y  Gustav  vieron el enojo en Tom y  por  primera  vez en todo esto  decidieron decir algo.
-Bill hay que subir a Andreas.- Dijo  Georg.
-Si Bill, Tom esta enojado.-Dijo en esta ocacion Gustav
-No quiero.- Dijo el terco de Andreas. -¿Camila?
-Dije que basta Andreas.- Grito Tom.-¿Que no entiendes?
-Espera Tom tranquilo.-Dijo Camila.-¿Que quieres Andreas?
-Sencillo Cami, solo quiero que le  des un  beso a  Tom.
-¿Andreas?-Tom estaba rojo de  coraje.

Camila sin  pensarlo tomo a  Tom del rostro y  le dio un  beso de  piquito, roso sus labios de una manera  dulce y tierna. El corazon de Tom exploto de la emocion al sentir los labios de  Camila aunque  fuera de esa manera.

Sus miradas fueron una sola  despues de  este pequeño  beso, no habia nadie mas ahi, solo ellos, Tom le acariciaba una  mejilla a Camila  para que ella no se alejara mas de el, no queria. Camila le sonrio a  Tom  y para el  fue como un "Puedes besarme" de parte de  Camila,  y asi  fue como  con su  mano libre tomo la cintura de Camila  y la pego a el y elimino el poco  espacio que habia entre ellos con un  beso. El no queria soltarla,  la  besaba de una  manera muy tierna, para el  era una  muñequita de porselana que se pudiera  quebrar, la acariciaba  y la  sujetaba a el para que esta no se separaba de  el, mientras ella se  aferraba  a  sus  trenzas.

Los  presentes  solo veian la escena anonadados, jamas pensaron que Tom  fuera  asi con una  chica,  cuidaba de ella, no era tosco  y eso le  sorprendio a los amigos ahi presentes. El mas emocionado ahi era  Bill,  sentia las emociones de su hermano y le alegraba.
-Bill- Le  llamo Andreas, pero este le callo.

Despues de unos minutos ellos se separaron, Camila se sento en el sofa y Tom se quedo  ahi de pie  mirandola, jamas un beso fue tan  placentero con este. Era ella,  como  esa pequeña niña se habia ganado su corazon, su amor, su  vida. ¿Como paso? ¿Cuando? La  veia tan perfecta ahi sentada, ella por su parte pensaba  cosas similares a Tom,  ¿Como? ¿Porque el? ¿Como un beso pudo confirmar lo que ella ya tenia dias sintiendo? Pero ¿Porque Tom? Unos de los hombres mas mujeriegos de la actualidad, ¿Porque tuvo que enamorarse de un  hombre como  Tom? Ella ya no queria sufrir  otra  vez.

Todo estaba en  completo silencio, nadie decia nada, los  chicos  observaban a Bill y este estaba atento a las miradas de  Tom hacia Camila. Bill noto la mirada de  Tom,  Camila era lo que el queria  como  amor  verdadero, ella era la mujer que el estaba espernado, la mujer que se convertiria en su vida.

El tono del telefono de  Camila se empezo a  escuchar,  ella tenia una  llamada a  media noche. Camila  tomo su telefono.- Tengo que  contestar.- Dijo ella.- Compermiso.- Dijo antes de irse a la cocina a contestar.

Tom noto que no era su telefono de Mexico, era el que usaba aqui.
-Tom.- Lo llamo  Bill
-Espera.- Dijo el antes de caminar hacia donde estaba Camila.

Ella estaba en  la barra  recargada dando la espalda a la entrada de esta.
-Que onda Fabrizzio.
-Hey ¿Que haces?
-Aqui.
-Vamos a  salir.
-¿Salir ahorita?-Dijo ella, no tenia ganas de  salir con el, pero era la oportunidad que tenia para salir de la casa y  pensar en lo que habia  pasado hace unos minutos- ¿A donde?
-No lose,  un club.
-Fabrizzio,  si quiero salir pero no ando de animos para ir a un  club.
-Bueno, hay un  bar cerca de tu  casa.
-Bueno, un bar esta  bien.
-Ok, paso por ti en  media ora.
-Media ora esta  bien.- Camila colgo la  llamada y se quedo unos segundos ahi pensando,  vio su reloj y ya se  disponia a  subir a su  habitacion cuando vio  aTom ahi de pie, viendola.
-¿Vas a salir?
-Eh si, voy a un  bar con  Fabrizzio
-Ya es tarde.
-Lose
-Camila..- Empezo a  decir  Tom, pero ella lo interrumpio.
-Me tengo que ir a  cambiar, compermiso.-Camila salio de la cocina  dejando a Tom solo.
Iba a subir las escaleras cuando  Bill la vio.-¿A donde  vas?
-Tengo que salir  Bill.
-¿Salir? Camila ya es  tarde.
-Lose  Bill, pero tengo que hacerlo, necesito pensar, aclarar ideas.- Dijo ella.- Por  favor entiendeme.
-¿Con quien vas?
-Con  Fabrizzio.
-¿Fabrizzio? Camila con el no podras pensar en nada.- Dijo el.-Si quieres salir a pensar  yo salgo contigo.
-Camila no va a salir.- Dijo Tom,  ellos no se habian dado cuenta de que el estaba  aun lado de ellos.
-¿Que?- Dijo Camila.
-No vas a salir.- Dijo el muy seguro.- Ya es  tarde Camila.
-¿Y que? A estas  horas tu sales.
-Es muy diferente.- Dijo el.- 1, soy hombre  y 2, Ya tengo dias que no salgo.
-Se te olvida  ayer  Tom.-Dijo Camila, el solo se le quedo viendo.- No puedes decir nada, asi que dejame.
-No vas a salir ya te dije  y menos si  sales con  Frasquio.
-No te estoy  pidiendo permiso Tom.
-No  vas
-Si voy
-Que no
-Que si

Gustav que observaba la escena.- ¿Asi se pelean?-Pregunto  Gustav  a  Bill
-Eso es poco.- Cotesto  Bill.
-No, si se quieren en verdad.
-Lose.

Tom y  Camila estaban uno delante del  otro, olvidaron por  completo que ahi estaba  su hermano y sus  amigos.
-No vas ya te dije,  y es mi  ultima palabra  Camila.
Camila rio.-Si  voy y tambien es mi ultima palabra.-Dijo ella.

Tom se le quedo viendo  y  mientras la observaba se le ocurrio algo. Tom cargo a Camila.-Bill, encierranos en mi habitacion, ella no sale.-Dijo el.
-Pero como saldran.- Dijo Bill.
-Yo tengo la copia de la  llave en mi habitacion, pero no quiero que ella lo sepa.
-Ah  ok.
-Sueltame Tom.-Gritaba Camila.
-No.
-Que me bajes Tom.
-Que no.- El subio las escaleras hasta entrar a la habitacion de Tom, ya dentro de esta  Tom se  detuvo a mitad de su habotacion.-Encierranos Bill.
-Ok.- Cerro la puerta en cuanto  Tom lo dijo.
-Bill, no te  atrevas.- Dijo Camila que aun seguia en los  brazos de Tom.
-Lo siento  Camila, esto no lo  hago nada mas por Tom,  tambien lo hago por ti.- Dijo  Bill.-Ustedes deben de hablar pequeña.-Finalizo aun estando del otro lado de la puerta.
-Bill.- Grito Camila.

El bajo las escaleras donde los esperaban  los  demas.- Se me ha  bajado lo  ebrio.- Dijo  el.- Hay que irnos de aqui.
-Si.- Dijo Georg y los  cuatro salieron de la casa.

En el cuarto de Tom.
-Bill.- Gritaba  Camila.
-No te va a escuchar  Camila, ellos ya se subieron al  carro.-Dijo Tom, el estaba recargado en la ventana.
-¿Que?- Ella camino hacia  Tom y  vio que Tom decia la  verdad.- Pero ¿Porque?
-Miralos.-Dijo el.
-No, Tom hablale.
-Calmate  Camila, estas histerica.
-Y ¿Como quieres que este?
-Relajate.
-¿Que me relaje? Nos encerraron Tom.- Dijo ella.- Sacame de aqui porfavor.
-¿Como quieres que te saque si Bill se llevo las llaves?-Dijo el.
-Tom,  ¿Como es que tu  no tienes copia?
-Ya  Camila calmate,  estas exagerando.
Ella caminaba de un lado a otro.-Todo es tu  culpa  Tom.- Dijo ella. -Tengo que  cambiarme.
-Para que si no vas a salir.
Ella se le quedo viendo.-Tom, tengo que salir, tu debes de tener una  copia.
-No la tengo, mi mamá pero la tiene en  sus  llaves.
-Ahhhhhhh.- Grito Camila.- Te odio, te  odio, te odio.- Le repetia mientras golpeaba el pecho de  Tom.
-¿En  verdad  me odias?.
Ella se le quedo  viendo.- En estos  momentos te odio  Tom.- Dijo ella antes de sentarse en  la cama de  este.-Tom,  Fabrizzio va a venir por mi.
Tom se puedo enfrente de ella y la recosto en la cama.- No vas a salir con el Camila.
Estaban a  escasos centimetros, cada  uno podia sentir  la respiracion del  otro. Camila estaba  hipnotisada por el, sus ojos  eran lo mas hermoso que ella habia  visto en su  vida,  ¿Como es que no se habia dado cuenta de esto? Reacciono.- Tom quitate. -El se quito de encima y se sento en la cama, ella por su  parte se  puso de pie y nuevamente empezo a caminar de un  lado a  otro.-¿Quien te crees que eres?-Le dijo ella. El solo se le quedo viendo no quieria  responder, no  aun no era  tiempo.

Despues de unos minutos Camila seguia caminando de un lado a otro.-Ya  sientate Camila.
-No.- Dijo ella.- Tom quiero  salir.
-Que no.
-Ahhhhhhh Tom Kaulitz.- Grito ella.-¿Quien te crees que eres?
Tom no pudo esperar mas, tenia que decirlo.-¿Quieres saber quien soy?

2 comentarios:

  1. Ahh sube
    pronto si puedes ahora oh oyy
    plz
    kmo la dejas ahii me exite !
    XD
    subeee amo tu fics

    ResponderEliminar
  2. aawww sube me encantooooo like like like

    ResponderEliminar