Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Temp 2 Cap 15 La novia de Tom Kaulitz

Hallo chicas, lo acado de  pasar  y se  los dejo, les  habia escrito que este  cap seria  algo horny, pero decidi borrarle un poco (mas bien mucho) porque hay  niñas que son menor de edad =)...

Les dejo el cap




-¿Cuáles? –Dijo el despistadamente antes de besar intensamente a su novia, esa intensidad que a ella le gustaba y tanto amaba de Bill.


Cap 15

Ella le quito la camisa y se quita la  suya frente a su novio y se quito la  suya.-Porque me has convencido.
Bill paso su mano por el pecho de Diana hasta  llegar a su abdomen.- Aun asi te  dare tu masaje, de eso no te  escapas mi amor.

Diana se sento en la  cama y acerco a   Bill a ella, acaricio su torzo antes de  desabrochar  su pantalon y bajarselo. Vio como el miembro ya se encontraba erecto,  ella  lo acaricio antes de  voltear a ver a su novio, vio como este le sonreia, ella  le guiño el ojo antes de tomar en sus manos el miembro del menor de los  Kaulitz.

Los dos estaban exitados, ella  haciendo sexo oral a su novio y  el con el placer que tanto le  provocaba su novia.-Por dios.-Dijo Bill de tanto placer. Los  minutos pasaban y Bill ya no aguantaba estaba  muy exitado  y queria a  Diana dentro de ella, asi que  levanto y le quito las prendas restantes, vio como el sosten que esta traia de desabrochaba por en frente.-Me gusta.-Dijo el.

Diana rio, ella sola se quito el sosten y  lo dejo caer al suelo. El rio cuando la vio completamente desnuda. La llevo a la mesa y en cuestion de  minutos  le hizo el amor con intensidad sin dejar de ser romantico.

Terminaron en la cama cansados, agitados y sudados.- Te he dicho que eres  lo mejor que  me ha pasado  en la  vida.-Dijo Bill a Diana.
-Si, me lo  has dicho pero es bueno escucharlo de nuevo.-Le dijo antes de darle un beso.
-Te  amo amor.-Le dijo Bill.- ¿Nos duchamos?
-Si, un millon de  veces pero espero un millon mas.

Tom cubrio a  Camila con una manta que encontro en el closet de  la habitacion, llamo  a recepcion para que  le  llevaran otra para el cubrirse y dormir.
Entro al baño, se cambio de ropa y se  cepillo los dientes, salio  y se recosto en el sofa mas grande  para  ahí dormir, no sin  antes acercarse a ella  y besarle la frente.

Diana  y Bill salieron del baño.
-Gracias.- Agradecio Bill.
-¿Por qué?
-Por  hacerme el hombre  mas feliz del mundo.
-Ahhh amor, te amo mucho.
-Yo mas Diana, yo mas.
Ella  lo abrazo.-¿Qué haria sin ti?
-No lose, probablemente estarias sola.-Dijo el.- Ahh amor  nnuestra relacion esta mas fuerte que   nunca.
-Si lose.
-Pudo con todo esto.
-Si.- Dijo ella.- Aunque  la las cosas no han quedado del todo, se que todo terminara muy bien.
-Yo tambien lo creo, lo bueno que tenemos a  nuestro favor que  nuestros hermanos se aman.
Diana sonrio.- Si, quien lo diria  de Tom ¿Cierto?
-Cierto.

Camila abrio los ojos, vio en su celular el reloj y eran casi las  siete de  la  mañana, se dio cuenta de que esa no era  su habitacion, se  levanto de  la cama, vio a un joven recostado en el sofa, reconocio a Tom de inmediato. Se  levanto y se puso de pie, al acercarse a  el se dio cuenta de que el tenia un poco de frio y estaba  descubierto, tomo una  franela que estaba en el suelo y lo tapo.
-No entiendo porque no somos novios, queriendote como te quiero.-Dijo ella  a lo bajo antes de irse  al baño para  lavarse la cara. Al salir vio a Tom sentado en el sofa tocandose su cuello como muestra de dolor.- Buenos dias.
-Hola.-Dijo el levantandose del sofa  para  acercarse a ella.
-Dormiste mal ¿Verdad?
El sonrio.- Si un poco pero no importa.
-Lo siento, me hubieras despertado para ir a  mi habitacion.
-Te vi dormida y  no te quise despertar.
-Te hubieras acostado en la cama.-Dijo ella, el volteo a  verla y ella se sonrojo.- Digo la  cama es  amplia, hay especio para  los dos.
Tom al igual que  Camila se sonrojo.-Preferi no incomodarte.-Dijo el.- Bueno que te  parace si tomo una  ducha, despues de que salga nos vamos a tu habitacion para que tu te arregles, despues  vamos a desayunar.
-Buena idea.
-Bueno, no me tardo.-Dijo el mientras se movia al baño.
-Mientras le marco a Diana para decirle que el dia  de hoy la pasare contigo.
-Ya les dije  anoche.
-A  ok, bueno en ese caso te espero aquí viendo la televicion.
-Esta  bien, no me tardo.
Tom entro al baño y Camila se sento en el sofa, prendio el televisor, estaba en un canal de noticia donde estaba iniciando la seccion de espectaculos, le iba a cambiar  pero vio en ella una  imagen de Tom y  Bill en una  alfombra roja, asi que decidio dejarle ahí ya que supuso que  hablarian de ellos.

Imagen en television


-Estas son buenas noticias.- Dijo la  conductora que  presentaba la nota.- ¿Se acuerdan de esto?
-Tom, tu no digas nada- Dijo Bill a su hermano mayor.- Dejamelo a mi ok. -Vio que la prensa venia hacia ellos.
-Tom.- Dijo un reportero.- ¿Como te has sentido con todo lo que paso con tu novia? -Tom ¿Como esta ella? -Le decia otro.- ¿Esta contigo? La ira de Tom crecia con cada pregunta, pero la que lo hizo enfuerecer mas fue esa ultima. ¿Como se le ocurria decir eso? Si gracias a ellos, ella ya no estaba a su lado, gracias a ellos, el era el hombre mas infeliz del mundo. -Porfavor dejan pasar.- Dijo Bill. - Tenemos prisa. -¿Tom? ¿Camila esta en Hamburgo? o ¿Volvio a Mexico? -Eso deben de saberlos ustedes.- Le dijo Tom molesto. Bill apreto el hombro de su hermano.- Porfavor, tenemos prisa. -Bill comentanos.- Le dijo una reportera.- ¿Como va la demanda de que la fan que ataco a Camila? -Los abogados estan es eso. -¿Esta contigo Tom?- Le pregunto otra vez un reportero. -Basta.- Dijo Tom levantando la voz, desesperado.- Atentaron contra su vida, perdio la memoria por el golpe ¿Como creen que este? -Tom, tranquilo.-Le dijo Bill. -Tom sabemos que esto no es facil ¿Como te sientes? Tom se quito los lentes que traia para que la gente viera como estaba, los repoteros y camarografos que estaban a su alrededor se sorprendieron al ver lo que estaba frente a ellos, los ojos de Tom estaban hinchados por llorar, con unas ojeras muy marcadas por no dormir y la tristesa que se veian en ellos era algo que a todos los dejo sorprendidos.- Tu dime.- Dijo con un nudo en la garganta al reportero que le habia preguntado lo ultimo.  
Las personas que estaban alrededor de ellos mantuvieron el silencio por un tiempo, todos estaban sorprendidos, jamas habian visto a Tom Kaulitz en esa condicion y era realemente sorprendente.

-Porfavor, tenemos que pasar.-Dijo Bill.


-Esa imagen de Tom Kaulitz, guitarrista de  Tokio Hotel despues del accidente de su novia  Camila  Llanes.- Dijo la conductora.

Camila se asusto al escuchar su nombre en la seccion de espectaculos.- Dios, novia de Tom Kaulitz.-Dijo ella.

-El mayor de  los gemelos la estaba  pasando bastante mal, fuestes cercanas   a  los fundadores de la banda  nos comentaron que el mayor de los Kaulitz la estaba pasando bastante mal, en estado depresivo por la situacion que estaba pasando su novia.- Dijo ella, Camila se  puso la mano en su pecho como simbolo de sorpresa ante  lo que estaba escuchando.-Nuestras fuentes  nos  comentaron  que  Camila, la  novia de Tom se fue  a su pais natal Mexico para  recibir ayuda  medica.
-Novia de Tom.-Dijo Camila muy bajo.
-La  buena notica es que al parecer todo este sufrimiento del mayor de los gemelos ha terminado, ¿Cómo sabemos esto? Bueno se le vio a la pareja  hace  unos dias en las  playas de  La  Habana, Cuba disfrutando de unas  vacaciones en compañía de Bill y su novia Diana.-Pasaron fotos de  la pareja saliendo del restaurante, bailando en una centro nocturno, caminando por la  playa, jugando en la playa y dentro de esta  ultima.- Lo unico que podemos decir es que nos da demaciado gusto ver de nuevo a Tom, con esa  sonrisa que tanto lo distingue.

Camila estaba sin palabras, simplente no lo podia creer, sentir, decir, pensar entre  otro tipo de sentimientos. Su corazon estaba palpitando a  un millon por minuto, sus sospechas era  ciertas, Tom era esa persona que ella tanto amaba, sus sueños eran reales, todo lo que ella  habia estado pensando todos estos dias era real.

Salio de  la habitacion dejando el televisor prendido, camino lo mas rapido que pudo y llego a su cuarto solo para tomar su bolso y salir de ahí lo mas rapido que podia. Queria pensar, pero para  hacerlo necesitaba estar sola.

Tom salio del baño.
-Listo pequeña.-Dijo el antes de notar  la ausencia de  Camila.- ¿Pequeña?-La  llamo nuevamente, tomo el telefono y marco a la  habitacion de ella sin tener respuesta alguna.-Seguro se metio a bañar.

Camila estaba sentada en el centro de negocios del hotel imprimiendo doble cualquier imagen o nota que se encotraba en internet de ella y de Tom.  Al teminar esto separo un juego para ella  y preparo otro.- Lo pueden mandar  a esta  habitacion.- Le  dijo a la señorita que estaba ahí.
-Claro que si.- Dijo esta  muy servicial.
Escribio algo en la ultima  hoja y se  la entrego a  la joven.- Carguenlo a mi cuenta, esta es mi habitacion.
-Claro.
-Gracias.-Camila salio del lugar hacia la playa, decidio caminar un poco mientras le mandaba un mensaje a su amiga.

En  la habitacion de  Diana y  Bill.
-¿Qué pasa?-Dijo el menor de kaulitz, al ser despertado por el telefono de Diana.
Ella  ya estaba sentada sobre  la cama viendo el telefono.-Es Camila, dice que me mando algo con  alguien.
-¿Qué?
-No lose.-Dijo ella. Segundos mas tarde tocaron a la  puerta y era un mensajero con un folder.- Gracias.- Dijo Diana al tomarlo.
Se sento en la cama aun lado de su novio.- ¿Qué es?
Diana  vio todo lo que  Camila le habia mandado.-No puede ser.
-¿Qué?-Dijo Bill ya preocupado por la cara que tenia su novia.



Aqui esta... comenten.. =)

1 comentario:

  1. aaaaa!!! muy corto!!!! bueno a mi me parecio corto pero fue por lo emocionante q estaba el capitulo!!!! me encanto!! :O y ahora q hara camila?? que pasara con tom?? me dejas con la intriga total!!!!!
    sube lo antes posible porfaaaa!! porfa!!!

    ResponderEliminar